Foro / Pareja

No sangre en mi primera vez

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 9:16
V
velia_8043917
18/4/12 a las 20:18
En respuesta a hosni_6069762

Tu ex es un ignorante
dile a tu ex que investige no necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez, yo soy enfermera y existen casos en donde la mujer no se le rompe el himen ( este se rompe y es lo que proboca el sangrado), he visto casos en donde la mujer al momento del parto se le rompe, esto se debe a que existen himen que son muy delgados que se rompen con facilidad y gruesos que son los que dificilmente se rompen...todo esto depende de cada mujer

pd. puedes investigar con un ginecologo si no me cress

Pero perdi o no mi virginidad??
yo estuve con mi pareja y no sangre pero sii senti qe entro asta el fondo...y el me dijo:qe entro y q ya no soy mas virgen...soy virgen o no?

Ver también

G
gino_5714441
24/5/12 a las 3:05

Yo tampoco sangre...=(
Ola, la primera vz que lo hcie con mi novio no sangre, alcomienzo dijo que m creia que era virgen pero con el tiempo me dijo que nunca m creyo y que yo ya lo habia hexo antes.... y el se empeña que le diga la vrdad que ya lo hice con alguien mas...pero eso no es icerto..el a sido el primero y es el unico.

D
denize_5727313
24/5/12 a las 6:01

Flipo
Ala venga por favor, yo tampoco sangré la primera vez. Ese tío es un ignorante, ¿no sabe que cada mujer es un mundo y que
no tienes por qué sangrar la primera vez? En fin cuánta incultura y cuánto machismo hay por el mundo...

I
intza_5138830
24/5/12 a las 20:19

De acuerdo..
Cada mujer es distinta, y si tu sabes la verdad no tienes por q sentirte mal, creo q te enamoraste del chico equivoca, q primero no sabe valorarte y q haces bastante al querer que el sea el primero, no tiene nada q ver que sangre si haces la primera vez, creo q no tiene confianza en ti y eso es lo primordial en una relacion.

A
aiuri_10046311
15/9/12 a las 3:15

Tranquila yo tampoco sangre
Hola solo quiero decirte que tranquila tambien en mi primera vez no sangre y mi novio sabia que yo era virgen, intentamos unos dos dias y a la tercera se pudo me dolio un poquitin pero no sangre y yo mas bien era la que estaba preocupada comodicen que todas las virgenes sangran y como el es todo un caballero pues me explico que no era necesario que sangrara ya que hay himenes distintos en toda mujer y que nunca la primera vez sera igaul que la de otras mujeres, pero dejame decirte que, al otro dia lo volvimos hacer y esta vez senti que muy dentro me dolio algo y el levantarme y al ir hacer pipi al secarme habj sangre en el papel alarmada le conte y me dijo que talvezlo mas provable es que el himen se término de romper y pues a un asi el confia en mi y pues dejame decirte que para mi ese chico solo queria lo que queria, pro que si en realidad te queria no te hubiera dejado despues de haberle dado lo mas importante de ti, no hllas sangrado la primera vez pero la segunda tercera o cuarta talvez lo hagas.

A
aiuri_10046311
15/9/12 a las 3:16

Tranquila yo tampoco sangre
Hola solo quiero decirte que tranquila tambien en mi primera vez no sangre y mi novio sabia que yo era virgen, intentamos unos dos dias y a la tercera se pudo me dolio un poquitin pero no sangre y yo mas bien era la que estaba preocupada comodicen que todas las virgenes sangran y como el es todo un caballero pues me explico que no era necesario que sangrara ya que hay himenes distintos en toda mujer y que nunca la primera vez sera igaul que la de otras mujeres, pero dejame decirte que, al otro dia lo volvimos hacer y esta vez senti que muy dentro me dolio algo y el levantarme y al ir hacer pipi al secarme habj sangre en el papel alarmada le conte y me dijo que talvezlo mas provable es que el himen se término de romper y pues a un asi el confia en mi y pues dejame decirte que para mi ese chico solo queria lo que queria, pro que si en realidad te queria no te hubiera dejado despues de haberle dado lo mas importante de ti, no hllas sangrado la primera vez pero la segunda tercera o cuarta talvez lo hagas.

J
jafar_5936706
6/11/12 a las 22:58

No sangre al tener mi primera vez
ola ami tambn me paso lo mismo qe a ti pero el no me a dejado sigue kon miigo pero el piensa qe soy una mentirosa y qe me e metido kon otros ombres y la verdad no se qe hacer xk me siiento muy mal ayudeme qe ago???

J
jema_5674694
7/11/12 a las 5:19

Tu novio es un ignorante
No necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez pues en alguna otra ocasión se te pudo haber roto el limen la única que sabe que eres virgen eres tu pues es tu cuerpo y además si no te cree es porque no te ama, si te amara te creería y aunque no fueras virgen te tiene que querer por como seas

A
aleja_7299946
8/2/13 a las 13:06

Ufff.......
hace dias tube la primera relacion con mi novio, y estoy pasando por la misma situacion... no te voy a decir que me siento super bien, pero tengo mi consiencia tranquila y solo Dios sabes que no estoy mintiendo y si Dios lo quizo asi pues fue por un propsito.....que no me crea solo se lo pierde el...en la confianza esta la fuerza del amor......

M
mayra_5712112
15/8/13 a las 7:43

Ola
a mi me paso igual or k pasa eso por k no sangramos

M
manuel_9359901
2/10/13 a las 18:46

Respuesta
ola limda bueno xa paso muxo tiempo segun veo desde eso, pero si el te kiere de verdad tiene ke cofiar en vos y creerte, por ke el imen (creo ke es eso) es muy delicado y se puede romper aun antes de tener relaciones,es comprensible esa reaccion de tu novio,pero al final debia creerte,ademas kien es el pa exigir tanto algo asi si el xa estuvo con otras chicas no crees?
pero bueno me gustaria saber ke paso con tigo

L
leina_5298337
4/10/13 a las 14:31

Él está mal de la cabeza
No todas las mujeres son iguales, no todas sangran, si tú eras una chica muy activa (Deportes etc) es muy probable que no tuvieses Himen, y si se sangra es generalmente por la ruptura de éste.

Yo no fuí el primer hombre que penetró a mi novia, en realidad fui el 2do, y aun así yo sé que ella me entrego su virginidad, muchas personas asocian virginidad con relación sexual, y no es así la virginidad es la inocencia, antes mi novia le daba miedo lo que yo le iba a hacer, pero ahora lo espera con ansias porque sabe que disfrutará, tú aun eres virgen, y tu ex-novio y machista exageradamente que no solo quieren la virginidad además de eso ser el primero.

Creo que si a él le gusta ser el primero debería saber que no necesariamente se sangra, de ser así muchas chicas mentirosas que dicen no haber estado con alguien esperan hasta el día de su menstruación y se acuestan con el novio al cual engañaran.


Te aconsejo que busques a otra persona, personas como él no merecen una buena chica como tú

Saludos!

S
sopiko_7002807
15/10/13 a las 2:37

Amiime paso lomismo
sin embargo no cortamos, una amiga me dijoo qee no todas sangramos, si no see tienee confianza en una relacion poess que les queda...amitambein me molesto que me dijera esoo pfff

S
sali_7962407
26/2/14 a las 18:49

Responda porfa
una pregunta tuve relaciones con mi novia pero ella ya no era señorita estuve con uno mas y luego se dio lo de nosotros y al momento de estar voto sangre. no entiendo por que si ella ya avía mantenido relaciones con alguien mas me dice que el que que estaba antes lo tenia pequeño y finito, mi pregunta es que si aun era virgen y yo fui el que rompí el virgo. gracias espero que respondan .

S
sali_7962407
26/2/14 a las 18:53

Responda porfa
una pregunta tuve relaciones con mi novia pero ella ya no era señorita, y luego se dio lo de nosotros y al momento de estar voto sangre. no entiendo por que si ella ya avía mantenido relaciones con alguien mas, me dice que el que que estaba antes lo tenia pequeño y finito, mi pregunta es que si aun era virgen y yo fui el que rompí el virgo. gracias espero que respondan .

M
mayo_9122839
1/3/14 a las 21:03

Hola
Ninguna primera vez es agradable jajaja pero ya te llegaran momentos especiales ya lo veras. no te preocupes por esta
y el es un inculto, el himen se puede romper haqsta si te das un golpe
besoss

P
pan_9166154
11/3/14 a las 16:43

Hola, yo tampoco sangre
hace dos dias tube mi primera vez con mi pareja y yo tambn tenia esa idea de que toda mujer deberia de sangra, pero tu novio fue un ignorante y si confia en ti debe de creerte y mas si pasaste por el proceso doloroso de la penetracion y el tiempo que se toma para poder hacerlo !!!

A
angus_8135445
12/3/14 a las 7:38

Hola preciosa
como estás espro que bien tu novio fue injusto por que no te creyo nada y lo malo es que el te fayo a ti bb por que se acosto con otras mujeres y con tigo solo quiso sexo eso es lo que mas buscan esas personas apunta mi correo y hablamos o si quieres mandame tu facebook mi correo es marcoaries1982@yahoo.com

F
fay_8992777
8/8/14 a las 9:48

A mi me paso igual
a mi me paso lo mismo a diferencia q yo quede embarazada, fue muy dificil pero ahora creo q es mejor no estar con el por q es una persona enferma, q contacta jovencitas virgenes por internet y las enamora

I
idara_6908116
5/12/14 a las 7:10

Yo te creo amiga. eras virgen igual que yo
hola amiga a mi igual que tu me sucedio lo mismo, senti dolor, no sangre asta despues de varias horas. tuve 14 años con el unico hombre que me a tocado osea el unico que me a desnudado. pero siempre me hecha en cara que yo no era virgen por que segun todas deben de sangrar si son virgenes. es un dolor orrible que siento en mi corazón. porque me guarde para el. y no lo valoro. porque no vio sangre. hoy día estoy sola con mis dos hijos, pero eso es una marca muy grande en nuestra vida. pero solo Dios y yo sabemos que jamas mentí. era virgen.

N
nelva_6365839
9/12/14 a las 5:20
En respuesta a angus_8135445

Hola preciosa
como estás espro que bien tu novio fue injusto por que no te creyo nada y lo malo es que el te fayo a ti bb por que se acosto con otras mujeres y con tigo solo quiso sexo eso es lo que mas buscan esas personas apunta mi correo y hablamos o si quieres mandame tu facebook mi correo es marcoaries1982@yahoo.com

Calla violador
Violador nadie le de nada de nada es otro pervertido buscando chicas vírgenes para luego violarlas

A
angus_8135445
21/1/15 a las 2:39

Hola
en realidad el nunca te quiso, x que no confio en ti, el solo quiso acostarse con tigo nada mas valorate, x que el solo sexo quiso con tigo preciosa.......

Z
zirui_6052780
21/2/15 a las 5:32

Si te quiere te creera! o ponlo a investigar a el!
hola yo hoy tuve mi primera vez! y me puse a investigar y resulta que no todas las mujeres sangramos! me incluyo porq yo no sangre ! aqui te dejo un link de la pag donde busque y ps sirvio espero te sirva y si no te cree no vale la pena

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Feju.tv%2F2013%2F1 1%2Frompiendo-mitos-sobre-la-virginidad-las-preguntas-que-toda-chica-se-hace%2F&h=CAQG2ieKy

A
anel_9489011
22/2/15 a las 5:31

No te sientas mal es un tonto
Pues hoy yo tuve la misma situación, fue mi primera vez con mi novia, de los dos, y ella no sangro pero me dijo que era virgen, por unos segundos desconfíe pero ya después dije si ella lo dice debo creerle, y pues 1 hora más tarde si sangro...lo que nos inquieta es saber por qué sangro si es su himen o que? Si alguien pudiera responderme por favor...si tu novio te quiere volverá aunque a decir verdad deberías dejarlo por idiota

R
rong_9043797
22/2/15 a las 6:44

Es un idiota
Un hombre deberia saber que no siempre hay sangrado durante la primera vez

Alguien que no cree en ti la verdad no te merece, como algunos te han dicho, solo queria acostarse contigo, que mejor pretexto para dejarte?

Y
yaela_5740711
7/4/15 a las 5:42

Holaa
Mi primera ve también dolio, pero horrores, y no sangre, en serio, con mi novio pusimos toalla y todo en la cama pero nop, nada paso... cuando el termino (gracias a d"#%% xq en serio esa vez no pude relajarme) me miro dudoso, pero luego buscamos información juntos y ambos salimos de la duda xq uno igual se preocupa, en especial si no tienes recuerdo de que se haya roto tu himen con anterioridad y no haces deporte. Si tu novio te jusgo a la primera, sin enterarse de nada y se largo, el simplemente no te quería para más que el sexo y tener que presumir que se tiro una virgen.

L
lyuben_7067449
28/6/15 a las 4:43

Opinion
Hola a la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi novia ella era virgen y no sangro eso no quiere decir que no lo sea porque si el en verdad hubiese estado con otras chicas que fueran virgen se hubiese dado cuenta que cuando penetro su pene tuvo que hacer algo de fuerza porque una mujer no es virgen entra nomas en la vagina pero supongo que cuando estuvo contigo si le paso de que tuvo que hacer fuerza

A
amelia_8520833
19/7/15 a las 9:07

Hola
A mi también me sucedió lo mismo u.u tengo 21 años y por mucho tiempo guardé mi virginidad y cuando el momento llegó mi enamorado me dijo que yo no era virgen porque no sangré, me sentí muy mal, luego de eso cambió su trato conmigo, yo no me cansaba de decirle que el es el primero, no sé si terminar con el porque cada vez que lo miro o conversamos ya no es el mismo, no me presta atención y creo que por mi falta de experiencia no le gustó ese momento conmigo tal ves es inevitable no sentirse mal, pero informándose uno puede aprender.

A
angus_8135445
23/8/15 a las 21:07
En respuesta a amelia_8520833

Hola
A mi también me sucedió lo mismo u.u tengo 21 años y por mucho tiempo guardé mi virginidad y cuando el momento llegó mi enamorado me dijo que yo no era virgen porque no sangré, me sentí muy mal, luego de eso cambió su trato conmigo, yo no me cansaba de decirle que el es el primero, no sé si terminar con el porque cada vez que lo miro o conversamos ya no es el mismo, no me presta atención y creo que por mi falta de experiencia no le gustó ese momento conmigo tal ves es inevitable no sentirse mal, pero informándose uno puede aprender.

Hola....
pos lo unico que te digo el solo quería sexo con tigo no siente amor .... x que no confía en tí.....

L
laisa_5740354
30/9/15 a las :32

No le paare
hola amiga como estas que te digo eso me paso pero no terminamos pero el mio hoy estaba hoy como al parecer pensando no eras virgen y le dije si era ese maldito pero nos queremos y ante lo puse sufrir ante de darle el si..... pero amiga siga los studio vera que eso se olvida son pruebas para que uno coja mente en la vida hay cosas mas dolorosas que faltan por suceder tkmm ... tu chico es un patan mente ana pareceran mejores como gran sentido dominicano mas palante vive jente xd

Z
zarah_6284116
1/10/15 a las 1:57

Voi ser sincero..
yo creo sinceramente que la tiene pequeña o delgada que no tiene mucho grosor.. y yo creo que antes de metertela tendria que haberte comido un poco el ... para que ati no te doliese tanto...pero bueno yo creo que el problema es ese que no tendra el pene gordo ( y perdon por mis expresiones) bueno si quieres hablar mas relajadamente te dejo mi numero 633841275 tengo 22años.

A
arzu_5703469
23/11/15 a las 22:23

Animo
animo ami me paso lo mismo pero el no me dijo nada el investigo el por que y me explico, pero eso de q duele es horrible ami también me dolió, y sabes q es lo curioso q a la segunda vez si sangre cosa rara pero animo tu no de caigas

S
sanam_6500288
24/8/16 a las 10:50
En respuesta a arzu_5703469

Animo
animo ami me paso lo mismo pero el no me dijo nada el investigo el por que y me explico, pero eso de q duele es horrible ami también me dolió, y sabes q es lo curioso q a la segunda vez si sangre cosa rara pero animo tu no de caigas

Yo igual
Yo iguaaaaaal, sangre a la segunda vez... quisiera saber porqué? :/

H
haie_8539669
28/8/16 a las 14:05

Princesa11009
Yo mi primera vez no sangre no se sangra cuando es tu primera vez ese chico es un tonto no te merece.

N
nacho_8793533
19/9/16 a las 23:10
En respuesta a louisa_7258661

hola a todos, les cuento porq estoy super mal, hace dias lo hice con mi novio, por primera vez, para esto el antes me habia preguntado si realmente era virgen o no, a lo cual yo le dije la verdad osea q si, y le dije tbn q tenia muchas esperanzas de q fuera el momento mas feliz de mi vida, asi estuvimos hasta q decidimos hacerlo lo intentamos dos veces, pero no podiamos seguri porq a mi me dolia mucho, y luego tenia una sensacion de ardor horrible, y la tercera vez q lo intentamos entro, aunq bueno no senti q haya entrado todo, pero el dijo q si habia entrado todo, pero lo peor fue q no sangre, y me dijo q yo no era virgen, q el habia estado con otras chicas q si lo habian sido, y q q el nisikierza podia entrar, pero en mi caso, dice q era como si yo ya hubeira tenido relaciones, y ahora termino conmgio,pensando q le menti, y me dice q solo yo se la verdad, ahora me siento super mal, tanto tiempo guarsde mi virginidad para darsela a la persona especial para q ahora em diga eso, siento q fue la peor experiencia de mi vida, q hago???????? ayudenme yo lo kiero pero noc como hacerkle entender de q nunca lo hice con ningun otro chico

A mi novia le paso algo similar, lo intentamos 3 veces: la primera mi pene no pudo entrar, además que me decia que le dolia yo sentia que estaba cerrada, la segunda vez entro quiza una pulgada y la tercera vez senti como iba abriendo paso y hasta con pequeños tronidos hasta que mi pene entro todo. Fue mi especial para ambos. Pero sorpresa no hubo sangre. Ella me juro que era su primera vez y yo obviamente como ya estaba informado le creo, porque no hubo sangre pero me costo penetrarla que con eso me basta y sobra para saber que estuve en un sitio nunca antes explorado. Ahora estamos en planes de casarnos porque ambos queremos seguir avanzando. Recuerdale a tu novio que a él le consta que no podia penetrarte y fue porque eras virgen. 

T
tsanko_5138453
19/9/16 a las 23:36

Me paso lo mismo yo no sangre y tiempo después me reclamo mi esposo el hecho que no fui virgen y me dolió mucho que me dijera eso pero sabes valora te y no dejes que nadie dude de ti mientras tu sepas que fue así que piense lo que quiera valora te y que su comentaría machista no te afecte 

A
angus_8135445
18/1/17 a las 9:16

hola es un tonto al dudar de ti , tu vales mucho y no sufras por alguien que no vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest