Foro / Pareja

No sangre en mi primera vez

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 9:16
V
velia_8043917
18/4/12 a las 20:18
En respuesta a hosni_6069762

Tu ex es un ignorante
dile a tu ex que investige no necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez, yo soy enfermera y existen casos en donde la mujer no se le rompe el himen ( este se rompe y es lo que proboca el sangrado), he visto casos en donde la mujer al momento del parto se le rompe, esto se debe a que existen himen que son muy delgados que se rompen con facilidad y gruesos que son los que dificilmente se rompen...todo esto depende de cada mujer

pd. puedes investigar con un ginecologo si no me cress

Pero perdi o no mi virginidad??
yo estuve con mi pareja y no sangre pero sii senti qe entro asta el fondo...y el me dijo:qe entro y q ya no soy mas virgen...soy virgen o no?

Ver también

G
gino_5714441
24/5/12 a las 3:05

Yo tampoco sangre...=(
Ola, la primera vz que lo hcie con mi novio no sangre, alcomienzo dijo que m creia que era virgen pero con el tiempo me dijo que nunca m creyo y que yo ya lo habia hexo antes.... y el se empeña que le diga la vrdad que ya lo hice con alguien mas...pero eso no es icerto..el a sido el primero y es el unico.

D
denize_5727313
24/5/12 a las 6:01

Flipo
Ala venga por favor, yo tampoco sangré la primera vez. Ese tío es un ignorante, ¿no sabe que cada mujer es un mundo y que
no tienes por qué sangrar la primera vez? En fin cuánta incultura y cuánto machismo hay por el mundo...

I
intza_5138830
24/5/12 a las 20:19

De acuerdo..
Cada mujer es distinta, y si tu sabes la verdad no tienes por q sentirte mal, creo q te enamoraste del chico equivoca, q primero no sabe valorarte y q haces bastante al querer que el sea el primero, no tiene nada q ver que sangre si haces la primera vez, creo q no tiene confianza en ti y eso es lo primordial en una relacion.

A
aiuri_10046311
15/9/12 a las 3:15

Tranquila yo tampoco sangre