Inicio / Foro / Pareja / No sangre en mi primera vez

No sangre en mi primera vez

24 de marzo de 2008 a las 16:23

hola a todos, les cuento porq estoy super mal, hace dias lo hice con mi novio, por primera vez, para esto el antes me habia preguntado si realmente era virgen o no, a lo cual yo le dije la verdad osea q si, y le dije tbn q tenia muchas esperanzas de q fuera el momento mas feliz de mi vida, asi estuvimos hasta q decidimos hacerlo lo intentamos dos veces, pero no podiamos seguri porq a mi me dolia mucho, y luego tenia una sensacion de ardor horrible, y la tercera vez q lo intentamos entro, aunq bueno no senti q haya entrado todo, pero el dijo q si habia entrado todo, pero lo peor fue q no sangre, y me dijo q yo no era virgen, q el habia estado con otras chicas q si lo habian sido, y q q el nisikierza podia entrar, pero en mi caso, dice q era como si yo ya hubeira tenido relaciones, y ahora termino conmgio,pensando q le menti, y me dice q solo yo se la verdad, ahora me siento super mal, tanto tiempo guarsde mi virginidad para darsela a la persona especial para q ahora em diga eso, siento q fue la peor experiencia de mi vida, q hago???????? ayudenme yo lo kiero pero noc como hacerkle entender de q nunca lo hice con ningun otro chico

24 de marzo de 2008 a las 18:00

Sabes q te digo??
Q mejor para ti, q ese tio no te queria y solo le interesaba el sexo, pq si te quisiera de verdad habria tenido confianza para creer en ti y habria tratado de informarse un poquito, pq encima es un ignorante: el sangrado en la primera vez solo se da en la minoria de las mujeres, lo q quiere decir q no a todas les pasa y lo q te paso a ti es lo mas normal del mundo. Ha hecho bien en dejarte, no te queria y no confiaba en ti, y esas cosas mejor q terminen a tiempo. No lo busques, olvidate de el y vive, q hay muchos peces en el mar y alguno encontraras q te quiera y te respete por lo q eres, no por lo q tienes entre las piernas, entonces sera cuando de verdad disfrutes del sexo. Saludos.

2 likesMe gusta

24 de marzo de 2008 a las 18:01

Hola
dale la lección de:
1- NO todas las chicas nacen con himen por lo que,si no lo tienes,no sangras a no ser que haya algun desgarro.
2- Si las otras chicas con las que estuvo no entró fue porque el no sabe estimularlas bien para que lubriquen lo suficiente aparte de que el himen se lo pudiera impedir. Si contigo entró fue porque no tienes himen o porque simplemente lo tienes más flexible. Se han dado casos de mujeres que han llegado al paritorio con el himen aun, asique que no venga él a darte lecciones a ti de anatomia femenina cuando tu conoces mejor tu cuerpo que nadie mas.
3- Que el no es nadie para llamarte mentirosa.

Hazle ver que no le has mentido y que es absurdo lo que dice y como te trata.

Un saludo y suerte. Echale narices y para alante. Si no será peor

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2008 a las 21:12

Por favorrrrrrrrrr
no entiendo como puedes estar tan preocupada por tener a ese chico que solo ve en ti un himen no a una persona, ni te lo pienses mas y pasa que si el ha tenido relaciones, en caso de que tu las hubieras tenido por que no puedes? me sacan de quicio este tipo de chicos
besos

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 21:23

Mandalo a la mierdaaaaaa
no se merece nada ni que se lo expliques , todas las mujeres no somos iguales unas sangran y otras no que no sangraras no significa que no seas virgen y si eso no es capaz de entenderlo es que no tiene dos dedos de frente mandalo a la mierda

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 23:19

Sabes?
a mi me paso igual, tanto q pense q estabas contando mi historia, yo tube mas o menos los mismos "sintomas" solo que mi novio me entendió, pero como yo quede con la duda y le pregunte a la doc. xq no habia sangrado x lo q ella explico lo q ya han escrito aqui, q no todas las mujeres somos iguales y algunas tenemos un himen muy flexible y algunas mujeres aveces solo se les rompe cuando dan a luz, ademas tambien tiene q ver la forma como te lo hacen.......la conclusion de todo ese tipo no te sirve y tal vez solo te de ese pretesto para no seguir contigo, tal vez solo queria sexo xq si te quisiera habia tratado de entender mejor la situacion....

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 14:20
En respuesta a saritalunatica

Hola
dale la lección de:
1- NO todas las chicas nacen con himen por lo que,si no lo tienes,no sangras a no ser que haya algun desgarro.
2- Si las otras chicas con las que estuvo no entró fue porque el no sabe estimularlas bien para que lubriquen lo suficiente aparte de que el himen se lo pudiera impedir. Si contigo entró fue porque no tienes himen o porque simplemente lo tienes más flexible. Se han dado casos de mujeres que han llegado al paritorio con el himen aun, asique que no venga él a darte lecciones a ti de anatomia femenina cuando tu conoces mejor tu cuerpo que nadie mas.

Leer más

A mi me pasó lo mismo
hola chicas..tengo 18 años..yo perdí mi virginidad hace 2 semanas..los dos eramos virgenes..yo estaba con mi periodo pero igual lo hicimos..mi novio pensó que iba tener una hemorragia por ahí porq todos les decian que la mujer en su primera vez tenía que sangrar muuuucho..pero como apenas 2 o 3 gotitas sangré dudo un poco de mi..porque me dijo que era importante que sangre porque era un pacto para nosotros ya que él tambien sangró..lo consultó con un doctor que le dijo que yo no era virgen porque no sangré..lo mismo le dijo su tía...me quedé destrozada..pero gracias a Dios mi novio me dijo que confia en mi palabra y me pidió matrimonio!!jeje oie niña..si ese chico te dejó porque supuestamente"no eras mas virgen" es un tremendo idiota,egoísta y no le importa tu amor..lo único que quiere es sexo...mi vida..te aseguro que hay millones que desean una chica como tú...no te preoqupes...el chico de tus sueños aparecerá..y el que te dejó se va lamentar..cuidate..!! saludos desde Paraguay..!!

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 22:57
En respuesta a saritalunatica

Hola
dale la lección de:

Leer más

Gracias por tu consejo
me hace sentir mejor el hecho q sostienes q es normal, aunq te digo q siempre soñe con mi primera vez lastima q aya sido asi , pero sabes q es lo peor de todo esto, q siento q todavia lo amo, y para colmo estamos en la misma clase en la universidad recien empezaremos el año, y noc como le hare para tenerlo ahi, por ahora hemos conversado, trate dexplicarle, le dije q se informe,pero parece q se ha cerrado, supuestamente nos llevamos bien ahora y seremos amigos, bueno o eso trataremos, es q no encuentro otra salida, la vez pasada lo vi y le trate de ser indiferente, pero me comporte como una ... y creo q hice el ridiculo, ahora noc como comportarme ante el, aunq me gustaria q en verdad se enamore de mi, me gustaria tenerlo rogandome como antes lo hacia, q hago?????'

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 1:13

Por favor no vale la pena!
sabes q? el no se merece q tu no le hagas entender nada.. si es tan ignorante como para pensar q por q no sangraste no eres virgen entonces sinceramente no vale la pena ni q te le acerques.. dejalo q piense lo q el crea, ya llegara alguien q de verdad te comprenda.. ademas aunq guardaste tu virginidad para alguien especial dejame decirte q sentiras q pierdes tu virginidad cuando de verdad estes con alguien q te ame de verdad, y este muchacho realmente no te kiere, sabes por q? por q si de verdad te kisiera no le importara algo tan vano en estos dias como la virginidad, pues ene stos tiempos ya muchos hombres comprenden q la virginidad en la mujer no es algo fisico sino mental y a pesar de q soy virgen todavia pienso asi... te mando muchos saludos y olvidate de el! no vakle la pena! ya encontraras a alguien para ti... ese ser q te ame de verdad no por un estado fisico sino por lo q eres interiormente!

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 6:09

No te preocupes
hola chikita, me llamo magaly.. te cuento brevemente..io tengo mi novio llevo 5 años con el, el es el amor de mi vida, nunca con nadie habia echo el amor ni siquiera lo habia intentado me daba mucho miedo yo tube mi primera vez apenas hace un año fijate mi novio me espero hasta ke io estubiese segura.. y somos igual o mas felices ke nunca. io en mi primera ves tampoco sangre y no fue por que no era virgen simplemente por ke no todos los cuerpos son iguales,no tienes de nada ke preocuparte io sangre a mi tercera ves de hacer el amor con mi novio no precisamente tiene ke ser la primera o no simplemente tienes ke sangrar para ser virgen, tu novio lo debe de saber, tu no te preocupes y preguntale a cualquiera y te van a decir lo mismo.

NO TODO CUERPO ES IGUAL
NO SIEMPRE VAS A SANGRAR LA PRIMERA VEZ.
NO TIENES KE SANGRAR PARA SABER SI ERES VIRGEN.
MUCHAS MUJERCITAS NACEN SIN LA TELITA VAGINAL ESA QUE SE ROMPE AL INTRODUCIR EL PENE. NO TE PREOCUPES.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 6:16
En respuesta a chikilla84

No te preocupes
hola chikita, me llamo magaly.. te cuento brevemente..io tengo mi novio llevo 5 años con el, el es el amor de mi vida, nunca con nadie habia echo el amor ni siquiera lo habia intentado me daba mucho miedo yo tube mi primera vez apenas hace un año fijate mi novio me espero hasta ke io estubiese segura.. y somos igual o mas felices ke nunca. io en mi primera ves tampoco sangre y no fue por que no era virgen simplemente por ke no todos los cuerpos son iguales,no tienes de nada ke preocuparte io sangre a mi tercera ves de hacer el amor con mi novio no precisamente tiene ke ser la primera o no simplemente tienes ke sangrar para ser virgen, tu novio lo debe de saber, tu no te preocupes y preguntale a cualquiera y te van a decir lo mismo.

NO TODO CUERPO ES IGUAL
NO SIEMPRE VAS A SANGRAR LA PRIMERA VEZ.
NO TIENES KE SANGRAR PARA SABER SI ERES VIRGEN.
MUCHAS MUJERCITAS NACEN SIN LA TELITA VAGINAL ESA QUE SE ROMPE AL INTRODUCIR EL PENE. NO TE PREOCUPES.

Leer más

No vale la pena
mi niña no pierdas el tiempo en hacerlo entender ese canaya no te kiere, jamas te hubiera dejado por esa cosa osea no te tiene confianza en ti como novia como pareja y eso no es amor como dicen aki es un ignorante el no sabe nada de nada, como te digo los cuepos no son iguales, y el lo debe de saber pero todo en este mundo se paga. echale ganas y nomas ten presente que con el no hisiste el amor tuviste sexo.. ok
tu vas hacer el amor con alguien ke te kiera te valore y te respete... y sobre todo ke confie plenamente en tiii ok suerte niña y no te awites por el no vale la pena.

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 1:32

No te preocupes
n tienes xque sentirte mal xque el no vale nada si de vervad te amara comfiaba en ti y te apoyara

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 18:32

Ignorancia
es muy normal no sangrar la primera vez.el himen es una membrana fléxible y se ha podido romper por muchos motivos incluso nacer sin él. También puede ser muy flexible y no romperse la primera vez. Eso de que todas las chicas sangran la primera vez es un mito y tu chico es un ignorante y encima no se fía de tí.
asi que habla con él y dile qeu antes de ponerte como una mentirosa que se informe bien.No tiene ni idea de lo que es una relacion sexual con penetración. Y si no quiere informarse tú quedate tranquila que has sido honesta.Basta ya de que nos pongan en entredicho

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 17:35

me ha pasado algo muy similar...
Hola...
Para empezar, realmente quiero decirte desde mi patria peruana, que ese chico que tenías como novio es un fraude...!
A mí me ha pasado lo mismo casi hace dos semanas atrás...decidí tener relaciones sexuales con mi novio antes del matrimonio (a pesar de que ambos éramos vírgenes y queríamos mantenernos hasta entonces) inclusive ninguno habíamos tenido antes algún otro romance, hasta nos dimos un primer beso mutuamente (o al menos eso me confirma él y yo por mí aseguro)
Al principio pensaba que no podría seguir con la acción, pero de a pocos nos fuimos dejando llevar...mi amor era mágico y creo aún mis sentimientos preservan algo de esa fabulosa magia...él y yo nos conocimos a través de la música clásica, auqnue suene a cursilería, ambos nos mostrábamos muy románticos, él toando el piano y yo cantando arias antiguas...Lo triste es que yo soñaba, les juro con lágrimas en los ojos, ahora mismo, que soñaba con llegar virgen al matrimonio y tener una espléndida luna de miel...a veces creo que soy muy soñadora y fantasiosa, porque mi realidad cruda me ha llevado a un sinfín de dolor y sufrimiento. Hicimos el amor, mientras lo hacíamos, me moría de dolor, sentía que no daba más...como si un objeto punzante se introdujera en mi conducto vaginal, costaba entrar, se demoró poco más de 2 horas...y finalmente hubo una penetración, se produjo un sonido extraño que ambos escuchamos, como si se rompiera o quebrara algo y me dolió hasta la última fibra de mi ser. Fue cuando creímos que ya no éramos más vírgenes, pero no sangré...(él tampoco) desde ese momento, él empezó a indagar las clases de himen en el internet y leímos comentarios de chicas que sangraban, pero yo no y tb de algunas personas que decían que si no sangra la chica, ya no es virgen, ello me asustó terriblemente, porque en mi interior, en mi consciencia sé y sabía lo que realmente era (virgen en todo el sentido de la palabra). Pasó, él no me dijo más nada, pero llegó nuestro próximo aniversario y me tomó una foto que se movió y salí según él como una leona posando, me dijo que no borrara esa foto de su celular porque a pesar de ser una foto alocada le gustaba, pero a mí no mucho, prefiero más las que son tiernas y con luz en los ojos y cabello. Sin embargo, cuando llegamos a mi casa dijo ante mi mamá que no le gustaba y que me veía como una loca, decidí borrarla y aseguré que no se preocupara que a partir de ese moemnto me tomaría varias como esa (eso ya se lo dije en mi habitación) y que las colgaria en el hi5 para que me comentaran (lo dije de cólera pero sin pensarlo hacer) y el reaccionó como idea no tuve, me dijo que seguramente era un fingida, que me mostraba como una chica buena y tímida me quedé fría, me dijo que él era un chico muy bueno y que estaba harto que se iba. Me petrifiqué y le dije que nunca, nunca más volviera a mi vida, lo eché, entré en un shcok espantoso, mi madre me vino a ver y preguntó qué pasaba....etc...pasó,., lo perdoné, porque se puso a llorar y me dijo que lo había dicho de puros celos, pero me quedó la duda de si lo hacía por celos o porque desconfiaba de mí...
Llegó el día de ayer, que cumplíamos una semana de haber hecho el amor una sola vez y me comenzó a hablar de su clase de anatomomía en la universidad, que había tratado del himen y que para la próxima hablaría el maestro más...(justo en mi universidad el profe de taller de comunicación y lit. habló de la virginidad tb) y me dijo que los hímenes sangraban cuando una chica era virgen, entonces yo quise saber como curioseando para saber su reacción, porque sospechaba que él había cuestionado al profesor algo, estaba más que segura, porque ya lo había investigado anteriormente en internet. Pregunté si algo había preguntado como hacuiéndome la curiosa y algo preocupada y me dijo que sí, que se le había acercado al profesor y le había preguntado si era normal que una chica virgen no sangrara en su primera vz, el profesor, que me dijo era machista, l dijo que a veces sí, era algo normal. Pero él parecía no muy satisfecho, porque esperaba ansioso la proxima clase con mayores detalles y tb quería preguntarle a una ginecóloga de su univerisdad, en otra palabras indagar hasta concluir la rareza de que yo no hubiera sangrado en mi primera vez como insinuándome muy sutilmente que yo no había sido vírgen como decía y como explicando su "eres fingida" de la noche pasada...
No saben cuán destrozada me siento, me siento acomplejada, maldije mi himen y mi vida, me siento morir, porque soñaba con una primera vez como tú, muy hermosa y para el recuerdo y sólo recuerdo dolor y ahora mayor sufrimiento y sé que encima de que no soy virgen estoy sin el ser que amo...ayer terminé con él, aunque me decía que quería casrase conmigo, pero siemrpe insinuando sus dudas, incluso habló con mi mamá, ella le dijo que él como hombre debía saber eso, él dijo que el había sido casto e inexperto y no sabía...pero que me amaba con todas sus fuerza y que quería casarse conmigo, pero cómo creerle ??? qué uedo hacer,me llama todo el tiempo y llora muchisimo, me jura que soy el amor de su vida y que sin mí no puede vivir, pero tengo miedo que me utilice y luego me deje sufriendo aún más, que de repente su familia, que me detestan, descubran mi secreto del hímen extraño y le laven peor el cerebro o que me sea infiel más adelante y me recrimine toda la vida mi no sangramiento....
Si alguien puede, por favor, ayúdeme. Y a ti, deja a ese muchacho, es un pobre diablo, un misántropo del mundo que vagará dando tropiezos, te aseguro que encontrarás muy pronto, alguien realmente especial y que merezca tu amor y tu cuerpo.

2 likesMe gusta

1 de mayo de 2009 a las 1:48
En respuesta a ilusa26

Gracias por tu consejo
me hace sentir mejor el hecho q sostienes q es normal, aunq te digo q siempre soñe con mi primera vez lastima q aya sido asi , pero sabes q es lo peor de todo esto, q siento q todavia lo amo, y para colmo estamos en la misma clase en la universidad recien empezaremos el año, y noc como le hare para tenerlo ahi, por ahora hemos conversado, trate dexplicarle, le dije q se informe,pero parece q se ha cerrado, supuestamente nos llevamos bien ahora y seremos amigos, bueno o eso trataremos, es q no encuentro otra salida, la vez pasada lo vi y le trate de ser indiferente, pero me comporte como una ... y creo q hice el ridiculo, ahora noc como comportarme ante el, aunq me gustaria q en verdad se enamore de mi, me gustaria tenerlo rogandome como antes lo hacia, q hago?????'

Leer más

No desesperes ten paciencia
Hola amiga ilusa..
la verdad soy hombre y me gustaria aconsejarte como hombre que soy y ademas se como puede pensar tu enamorado.......... de casualidad cai en esta pagina y me gustaria ayudarte en primer lugar no desesperes ni pierdas el cotrol de la situacion como veo estas mortificada y a la vez bien enamorada de el y el tambien de ti solo que el por ser joven e inexperto esta confundido debes ponerte en su lugar a ver si te dijeran que la unica manera de saber si un hombre es virgen deberia sangrar y no pasa eso cuando tu le haces el amor la primera vez que podrias pensar tu eso es muy aparte que si lo amas o no solo que tanto te meten en la cabeza esas cosas que te hacen dudar pero para eso esta que como dices tu se investiga y hasta podrian ir a una ginecologa con el explicarle el problema y que ella delante de el lo compruebe dejarse de verguenzas e ir a comprobar eso que el note que tu quieres probarselo y que tu no tienes temor a que te revisen, el te ama esta confundido pero es de maduros saber salir de este tema enseñale y sanjen este asunto el se deja llevar por las cosas que le dicen los amigos como te ama seguro se arreglaran dejalo un poco dale tiempo para asimilar su duda y hablale deja tu orgullo y aclarale y dile que que es lo que espera de ti y que que quieres que hagas para mostrarle que se equivoca en dudar de ti que tienes un himen que no sangra la verdad si lo amas esta bien que lo hagas hecho con el la primera vez se debe hacer no con la persona que te vas a casar si no con la persona que amas y eso fue lo que te paso no te sientas culpable si uno supiera con quien se va a casar brujo serias ademas hoy en dia la virginidad no es importante para nosotros es mas muchos preferimos chicas con experiencia ya que el disfrute es mejor por que si no sabes hacer el amor los chicos te dejaran por otra que si lo sabe hacer investiga mas bien que les gusta a los hombres que les hagan para que tu chico no busque otra cosa fuera en fin ese es otro tema .....conclusion te aconsejo que hables con el y que en primer lugar definan si te ama y si va a superar eso y si kieres que le demuestres lo de tu himen yendo a una ginecologa para que ella misma le explique tu caso y si no pues fue linda tu primera vez por que lo hiciste con una persona que amaste nunca es linda la primera vez yo he estado con primerizas y la verdad no me gustaron por que a ustedes les duele mucho y mas es llanto que placer pero las siguientes veces a la tercera vez si fueron lindas con mucho amor y pasion y el siguiente chico te apuesto que no te dira nada que no eres virgen ni te rechazara al contrario nos atrae mas las que no son virgenes y en tu noche de bodas no es la penetracion lo lindo de ese dia si no el ambiente y la dicha de saber que estas unida para siempre con el ser que amas yo tedigo por que me case y mi noche de luna de miel fue linda por que no tuve que pasar por ese momento de ver como se retorcia mi pareja para hacer el amor yo me fui e luna de miel a una isla y fue lindo ...bueno espero haber podido ayudarte recuerda no es importante hoy en dia la virginidad solo hazlo que los que verdaderamente lo merecen o crees que lo merecen saludos

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las 19:56

Yo tampoco sangré
Hola!
Mira ami me paso = .. yo no sangre ! y bueno mi novio tambien se enfadó porque pensaba que ya lo habia hecho .. pero lo able con el y sabes que? a la 2vez sangre y fue donde mas dolor senti! asique abla con el porque puede pasar el no sangrar .. espero que tengas suerte besitos!

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las 22:32
En respuesta a xchica15x

Yo tampoco sangré
Hola!
Mira ami me paso = .. yo no sangre ! y bueno mi novio tambien se enfadó porque pensaba que ya lo habia hecho .. pero lo able con el y sabes que? a la 2vez sangre y fue donde mas dolor senti! asique abla con el porque puede pasar el no sangrar .. espero que tengas suerte besitos!

Leer más

Hola
¿sabes? ese sangrado puede ser porque te hizo una herida en la vagina. El himen no duele porque no tiene terminaciones nerviosas; así que dile a tu novio que no te penetre si te duele, que el sexo está hecho para el placer. De todas formas, otro consejo: relájate, porque si no, te seguirá doliendo.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 20:15

Yo nunca he sangrado
tengo relaciones con mi pareja desde hace 3 años, y no sabgre ni la primera ni la segunda ni la tercera, la primera vez m molesto un poco la primera penetracion porque estaba histerica, paramos un poco y ya seguimos sin ningun dolor. asiq tu novio no sabe ni lo que habla, yo no se porque no sangre, pero se q en mi primera vez nada de nada. y ya he estado varias veces en el ginecologo y no tengo nada raro ahi abajo, asi que deja de comerte la cabeza

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 11:37
En respuesta a duendefeliz

Yo nunca he sangrado
tengo relaciones con mi pareja desde hace 3 años, y no sabgre ni la primera ni la segunda ni la tercera, la primera vez m molesto un poco la primera penetracion porque estaba histerica, paramos un poco y ya seguimos sin ningun dolor. asiq tu novio no sabe ni lo que habla, yo no se porque no sangre, pero se q en mi primera vez nada de nada. y ya he estado varias veces en el ginecologo y no tengo nada raro ahi abajo, asi que deja de comerte la cabeza

Leer más

Mmmmm
saben tuve el mismo problema con mi novia ella no sangro la primera ves la verdad esk yo no tenia conocimientos de este tipo y al principio si me moleste por que yo keria ser el primero con ella ya que es el amor de mi vida y aunke ella me decia que era su primera ves yo lo dudaba la verdad esk decidi confiar en ella y le crei totalmente y que bueno por que ya llevamos 3 años juntos y a un año de haber tenido nuestra primera ves me di cuenta de todo eso de que no todas son iguales y que no todas sangran xDD asi que amiga como todos aki dicen el no es el chico indicado para ti si te kiere debe confiar en lo que tu le dices asi que no te preocupes muchos mas aunke seas o no virgen te van a kerer xDDD suerte

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 15:58
En respuesta a duendefeliz

Yo nunca he sangrado

Leer más

Lo que me sucedió
A mi lo que me sucedió fue un sangrado muy pero muy muy muy leve, ni se notó. El flujo a penas salió un poco rosadito y ya. Si no es porque me puse a detallar bien las sábanas no me hubiera dado cuena. Tal vez te haya ducedido a ti también.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página