Foro / Pareja

No sabemos donde hacer el amor

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:51
I
ilenia_5808171
16/6/10 a las 15:13

Llevo dos meses y medio con mi pareja, y hace unos dias se quedó mi casa sola y vino a dormir, hicimos pretting pero no llegamos más allá porque yo no estaba muy segura de querer hacerlo.
Después de ese día se me despertó un gran interés por hacerlo y tanto él como yo queremos, el problema es que en mi casa siempre hay gente, y en la suya también. No tenemos dinero para alquilar una habitacion ni nada.

Otra pregunta que no tiene mucho que ver con esto.. Yo solo lo he hecho una vez y no fue una buena experiencia, estaba muy nerviosa y me quedé parada sin saber que hacer, por eso tengo una duda.
Al practicar sexo oral, se hace ... sin condón? Si fuera sin condón.. que pasa con el semen? No quiero tragarmelo..
Qué pasa si le hago sexo oral despues de él haberse corrido?

Ver también

C
calin_6096354
16/6/10 a las 16:28

Pues que edad tienen ambos?
Por tu texto das la impresión que a lo mucho tienen 15 años y en ese caso mejor esperen que estan muy inmaduros todavía.

Si son mayores que eso, pues podrían ir pensando en trabajar los fines de semana para darse sus lujos y no depender de lo que sus padres les dan, así pueden pagar una habitacion al menos dos veces al mes.

I
ilenia_5808171
16/6/10 a las 16:51
En respuesta a calin_6096354

Pues que edad tienen ambos?
Por tu texto das la impresión que a lo mucho tienen 15 años y en ese caso mejor esperen que estan muy inmaduros todavía.

Si son mayores que eso, pues podrían ir pensando en trabajar los fines de semana para darse sus lujos y no depender de lo que sus padres les dan, así pueden pagar una habitacion al menos dos veces al mes.

.
Tenemos 16 y 17.
El caso de estar inmaduros.. no.
En mi opinion no es estar maduros o inmaduros, es estar preparados o no preparados.
Él no es virgen (aunque no se cuantas veces lo hizo), y yo tampoco.
Por eso mismo, el tema de que no se si querí volverlo a hacer no hicimos nada el día que estubimos en mi casa, pero luego me di cuenta que si, que quiero hacerlo y que estoy preparada, y el tambien, porque el me espera a mi.

No podemos trabajar puesto que el estudio nos quita bastante de nuestro tiempo, ahora que llega el verano se intentará, pero yo no podré puesto que seguiré teniendo clases, y el.. pues eso ya depende de él.. Y de todas formas.. sus padres no quieren que él trabaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir