Foro / Pareja

No quisiera cometer una locura

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 23:11
R
rudolf_9052005
11/8/09 a las 7:02

Mi caso es el siguiente, es algo dificil de explicar ya que acudo a este foro por que no encuentro o mejor dicho no tengo confianza para comentarlo con alguien mas.

Con mi pareja tenemos 10 años de casados y una hija suya que ahora tambien es mi hija inclusive hace poco fue que se entero que no es hija mia por la indiscrecion de la familia de mi mujer, ella lo tomo con cierta tranquilidad y no combio la cosa entre nosotros e inclusive en palabras de ella me agradece ser su papa.

Ese no es el problema, mi duda surge por que esta niña que es bellisima, si bien esta pasada de peso y de tamaño para su edad (13 años) es realmente una belleza, yo nunca e dejado de mirarla con ojos de padre e inclusive soy muy celoso con ella y me molesta la idea que piense en novios y esas cosas a esa edad. Ella desde los 10 años aproximadamente comenzo a crecer y desarrollarse de forma inusual tanto asi que a los 13 años puede pasar por una jovencita de 18 años debido a su estatura y desarrollo.

Mi inquietud es que ahora pienso que ella me quiere seducir y obligarme a comenter algo que no es debido, de unos meses para aca es demasiado cariñosa, mimosa y no pierde oportunidad para que la acaricie la bese y la abraze, esto he leido que hasta cierto punto es normal, sin embargo sus juegos cada vez suben mas de tono inclusive posando su mano ligeramente sobre mi organo, en ocaciones ella misma me toma de la mano y me lleva a la cama donde platicamos y ella se sube sobre mi, no puedo negar que e tenido erecciones y me siento atraido por ella. PERO ES UNA NIÑA, hace unos dias jugando ella aprovechando que yo dormia en calzoncillos y jugando con mis piernas logro que mi miembro instantaneamente se asomara por una orilla de mi ropa, ella se carcajeo y me miro picaramente y conrinuo con el juego, yo pense que era mucho e incluso fingi enojo, para que negarlo e tenido pensamientos teniedo sexo con ella y aumenta mi deseo.

Que hago para no cometer una locura.

Gracias por sus consejos

Ver también

T
tayra_9940292
11/8/09 a las 23:11

Sin palabras
Con todo respeto no creo que la mires como un padre sino como un hombre un padre jamás tendría fantasías sexuales con una hija y menos erecciones, por eso mismo la celas porque estas "enamorado".
Ella no te va a obligar a nada yo creo que debes estar confundiendo las cosas por tu obsesión, mira busca ayuda psicologica antes de que pierdas el control y la obligues a hacer algo que ella no quiera, y evita estar a solas con ella si la quieres de verdad evita a toda costa hacerle daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram