Foro / Pareja

No quiro festejar mi cumpleaños

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 18:15
A
an0N_934877199z
14/3/06 a las 17:51

No siento deseos de celebrar mi cumpleaños amigos familiares estan ya haciendo planes y yo sin deseos...estoy como deprimida no me agobian los años cumplidos a cierta altura da lo mismo me ha ido muy mal en los últimos 6 meses supongo de ahi viene mi pesadez, que hago? ya a muchos amigos les he dicho que no quiero celebrar que se olviden de mí que mañana no es mi cumple pero no quieren dicen que no que un cumpleaños no se pasa por desapercibido son muy lindos desde hoy ya me mandan mensajes animandome y yo auú como les explico desanimada, por las pesonas que estan siendo amables tendré que festejarlo pero sinceramente ni ganas.

Ver también

X
xumei_6406401
14/3/06 a las 17:55

Quizá
El mero día te animes ya, no creo que te pueda ser tan indiferente que otras personas se alegren por ti y quieran causarte alegrías, intentalo por lo menos, espero que te animes, date cuenta de la gran bendición de tener amigos en momentos difíciles.

Saludos.

A
an0N_934877199z
14/3/06 a las 18:00
En respuesta a xumei_6406401

Quizá
El mero día te animes ya, no creo que te pueda ser tan indiferente que otras personas se alegren por ti y quieran causarte alegrías, intentalo por lo menos, espero que te animes, date cuenta de la gran bendición de tener amigos en momentos difíciles.

Saludos.

Gracias
Y te doy toda la razón y n este bajon que tengo me sentía sola pero no es así, la gente que m estima noto que estoy triste y estan haciendo lo posible por que este mejor sigo sin ganas de celebrar pero por esos detalles de mi gente linda voy a intentar estar bien al menos por ellos. Toda la razón son una bendición los amigos.
Besitos

A
an0N_934877199z
14/3/06 a las 18:01

Canario
Muchas gracias, me cuesta trabajo dar gracias por estar viva pero si sigo vive debe ser por algo aunque todo vaya de la freg...estoy viva y con la oportunidad de que mañana pueda se diferente como? no se pero lo intentaré.

A
an0N_934877199z
14/3/06 a las 18:09

Buen
punto como van als cosas hasta podría estar sola...pero no es así ahí estan molestandome con lo del cumple pero siguen mis amigos se me han salido las lágrimas porque sin darme cuenta de lo sola que me sentía no estoy sola ahí estan mis dulces amigos. Gracias

E
elva_8505417
14/3/06 a las 18:09

Barnie!!!!
cuando se cumplen aÑos , a veses te sientes
muy mal , y si los problemas te agobian
pues buena oprtunidad es para sacar un poco
de mala vibra, no crees? pero si te vas a sentir mal por la reunion y el pastel y todo
eso , pues dejalo pasar , y cuando te sientas mejor , por que no celebrar ? no el cumpleaÑos
sInO la , RESURECCION ! MMHH? barnie la
vida desafortunadamente , a veses no nos ofrece
segundas oportunidades , asi que agarrala
de donde puedas , yyyyy cuantos cumples eh?

A
an0N_934877199z
14/3/06 a las 18:15
En respuesta a elva_8505417

Barnie!!!!
cuando se cumplen aÑos , a veses te sientes
muy mal , y si los problemas te agobian
pues buena oprtunidad es para sacar un poco
de mala vibra, no crees? pero si te vas a sentir mal por la reunion y el pastel y todo
eso , pues dejalo pasar , y cuando te sientas mejor , por que no celebrar ? no el cumpleaÑos
sInO la , RESURECCION ! MMHH? barnie la
vida desafortunadamente , a veses no nos ofrece
segundas oportunidades , asi que agarrala
de donde puedas , yyyyy cuantos cumples eh?

Si
me ha pasado la depre precumpleaños y sobrr todo cuando llega uno a los "tas" (treintas,cuarentas etc) nada más que esta vez me dío más profundo(también peude ser efecto de los años evrdad?) solo deseo llorar y que no llegue mañana o saltarme ese día y mañana despertar en jueves no miercoles, llevo una muy mala racha puede ser que eso acrecente mi tristeza, tengo 35 y casi 36 casi ojala y si me salte el día de mañana. Prometo guardarles pastel si es que habrá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir