Foro / Pareja

no quiero tener una relación fuera del matrimonio

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 15:52
K
karem_5868340
12/4/17 a las 4:30

No se que hacer necesito ayuda no quiero tener una relación fuera del matrimonio pero siento la necesidad de tenerla de sentirme querida, deseada y lo peor hay otra persona que me atrae y mucho y ya no puedo evitarlo

Ver también

E
eliott_6366507
12/4/17 a las 5:10

Escoba nueva siempre barre bién.

K
karem_5868340
12/4/17 a las 5:12

Talvez pero nunca he d as o motivo para k esa persona sepa que m interesa

K
karem_5868340
12/4/17 a las 5:12

Talvez pero nunca he d as o motivo para k esa persona sepa que m interesa

E
eliott_6366507
12/4/17 a las 5:25

Ser infiel, es una decición, ya sabés que las palabras bonitas solo són para un ratito de sexo, y luego se termina, es solo una anestesia a problemas en tu matrimonio.
Si solo estás tentada y no tenés problemsas con tu esposo, este es un foro anónimo, asi que aceptá que este otro tipo solo te tiene caliente, estás aburrida de tu esposo y querés una aventura.
Es vulgar buscar problemas en tu matrimonio donde no los hay solo para justificar que querés ser infiel.
El punto, es que te noto demasiado "verde" en el tema infidelidades como para aventarte a engañar a tu esposo.
La culpa te traicionará, te delatarás sola y se armará flor de bronca con tu esposo.
¿ Creés que sabrías manejar la culpa y ser discreta ? ¿ tu eventual amante será discreto como vos ?

S
salwa_9152923
12/4/17 a las 7:15
En respuesta a karem_5868340

No se que hacer necesito ayuda no quiero tener una relación fuera del matrimonio pero siento la necesidad de tenerla de sentirme querida, deseada y lo peor hay otra persona que me atrae y mucho y ya no puedo evitarlo

Revisa los pros y los contras de ser infiel y preguntate si podrías vivir con eso en pareja?

A
an0N_911713899z
12/4/17 a las 15:52
En respuesta a karem_5868340

No se que hacer necesito ayuda no quiero tener una relación fuera del matrimonio pero siento la necesidad de tenerla de sentirme querida, deseada y lo peor hay otra persona que me atrae y mucho y ya no puedo evitarlo

me ha pasado ese caso, mira puedes tener una relacion ocacional ,pero para evitar males en tu matrimonio es necsario q no exista comunicacion con esa persona luego, es decir, q sea un momento placentero de deseo, pasion y sentiras satisafacion pero que no pase de alli, y veras q tu relacion puede contunuar normalmete, estoy a tu orden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram