Foro / Pareja

No quiero tener otro hijo, mi mujer sí

S
safeer_7004156
7/9/16 a las 18:32

Hola,

Tengo un hijo de un matrimonio anterior, en régimen de custodia compartida con mi ex, y otro hijo con mi actual mujer. Yo, inicialmente, no quería tener más hijos después del primero.

Mi situación era muy difícil: la separación, el miedo a no lograr la custodia, la difícil situación económica... pero para mi nueva pareja era importante. 

Pero tras pensarlo un tiempo accedí. Mi nueva mujer me importa demasiado, para ella era importante la maternidad, mis dos hijos serían hermanos y sé la importancia de un hermano... y tuvimos a nuestro niño. Nos hemos casado, todo iba bien... Pero ahora mi mujer quiere tener un nuevo hijo (su segundo biológico, mi tercero) y yo no. Y es un problema. 

Motivos para no quererlo tengo mil: los gastos de tener tres hijos, el espacio en la casa, la organización familiar, las horas de sueño, el tiempo disponible, la presión laboral, el miedo a que el matrimonio falle algún día (nunca se sabe, ya me pasó una vez). Para mí sería como volver a la casilla cero, otra vez. No lo deseo, quiero pasar de la fase de bebés a la de los niños y quiero tener una vida con ratos para adultos.

Yo siempre he dejado claro que no quería más, y cuando nos casamos ella lo sabía, pero no sé bien cómo gestionar esta situación ahora. Ella está deprimida ante la idea de no tener más hijos, quiere a mi otro hijo ("pero no es suyo"... no se bien qué hacer. Siento que yo ya cedí, que me adapté a su necesidad de ser madre (y adoro a nuestro hijo), pero tengo claro que yo no quiero más ¿Algún consejo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir