Foro / Pareja

No quiero ser su pasatiempo que hago

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:23
M
marine_9811628
23/6/17 a las 20:11

Hola. Esta es mi situación. En el 2014 conocí en el trabajo a un hombre que me gustó mucho. Nuestro trabajo es por así decirlo mantener las apariencias para dar el bien ejemplo. Bueno la cosa es que el y yo tenemos 30 ahora. En ese entonces comenzamos poco a poco a hablar y yo le tomé.mucho cariño y confianza. Fue a ser un amigo. Con el tiempo me doy cuenta que no tenía ganas de amistad nomas y ahí entre a dudar. La cosa es que nos tiramos varias indirectas. Incluso salimos a bailar y en una de esas terminamos a los besos. Pero después me dijo que si quería algo pero sin compromiso. La cosa es que yo creo que hice mal en seguirle la corriente de salir. Pero es que en ese entonces sólo lo veía como amigo. Ahora me enamore de el. Que hago para que me tome en serio. O ya no lo hará ? 

Ver también

M
mehdi_6423217
23/6/17 a las 20:23

Yo creo que el no quiere nada serio, de hecho te lo aclaro asi que no me haria ilusiones. Es raro que te aclaren de entrada que quieren algo sin compromiso. En general eso se da o no se da, pero ya si de entrada te dijo eso es porque verdaderamente no debe estar interesado. No podes hacer nada para que te tome en serio, eso lo sentís o no.
Yo que vos tomaria distancia porque estas enganchada. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir