Foro / Pareja

No quiero ser pesada ni molestarle

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:47
A
an0N_905666899z
27/4/10 a las :09

Conocí a un chico en un bar, es de mi barrio, y cada vez que nos vemos me saluda, y hablamos un rato.
El finde semana pasado acabamos besandonos, pero no fue nada significante. Nose como fue esta semana, hablamos para quedar algun dia, y al final el sabado vino a mi casa. Estuvimos toda la noche hablando y acabamos en la cama, la verdad es que me lo pasé muy bien, y una de las cosas de las que hablamos era de que si teniamos pareja, q ninguno de los dos la tiene, que yo sepa. Y que ningunio de los dis quiere nada serio, aunque la verdad es que es un chico que me gusta, y no quiero nada serio, pero me gustaria quedar con él otra vez. Vino a las 22h de la noche y se fue al dia siguiente al mediodia, pasaba volando el tiempo. Así, que cuando se fue quedamos, que nos veriamos esa misma tarde en un bar al que vamos siempre, pero despues tdos mis amigos fuimos a otro bar, y no me pase, él no me dijo nada, ni yo tampoco. Aunque tambien se me pasa por la cabeza, q alomejor ahora qiue ya nos hemos enrrollado ya no quiere saber nada de mi. Aunque cuando nos despedimos me dijo que aver si repetiamos.
Me muero de ganas de saber de él, pero lo que menos me gustaria ser es una pesada. No se que hacer.... ¿me dira algo? o ¿le digo al go yo?
¿que hago?

Ver también

X
xana_6475366
27/4/10 a las 7:16

.
no le digas nada dejalo que te busque, eso es lo emocionante
el ha de estar igual o peor!!!!

N
ninel_7276173
27/4/10 a las 14:47

Todo seria mucho mas facil...
Todo seria mucho mas facil si la gente se dejara de estrategias y de "pensara tal de mi?" "pensara cual de mi?" si realmente te gusta y quieres repetir pues ve a por el. Imaginate que el tampoco ba a por ti porque cree que tu puedas creer que el es un pesao... kafkiano verdad? simplifica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest