Foro / Pareja

No quiero ser la otra

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:47
A
an0N_786209199z
7/1/09 a las 19:39

Hola. Agradezco el tiempo que puedan tener para comprender mi historia. Es la siguiente: Soy de las personas que cree ciegamente en el amor y apuesta una y otra vez a la felicidad verdadera, por esta razón he decidido avanzar con mi pareja a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido. La cuestión es que cuando cumplimos dos años de relación, yo me entere de que el nunca había terminado la relación de la que me dijo que venia saliendo al principio de la nuestra. Tenía dos años conmigo y tres con otra chama. Cuando lo confronte, me dijo que lo disculpara, que nunca me quiso hacer daño, que solamente se dejo llevar por un sentimiento y que de solo haber querido sexo conmigo, me habría dejado al mes de nuestra relación. Luego de eso, se fue a Europa por una beca que le había salido y desde allá comenzó a decir que me extrañaba, que me pensaba, que me amaba, hasta que finalmente decidí hablar con el y darle otra oportunidad a nuestro amor, sabiendo que el aun no había acabado con aquella relación. Un día me cansé y me alejé porque imaginar que ella, aun estaba entre los dos, me hacia mucho daño, fue entonces cuando me dijo que con quien quiere estar es conmigo, que yo soy a quien realmente ama y con quien quiere ser feliz, pero que a ella le debe mucho porque lo ayudo en momentos muy difíciles de su vida. Lo ayudo a superar una decepción amorosa que yo misma le había causado años atrás y además de eso lo sostuvo económicamente mientras él se quedo sin trabajo, en esta ciudad, que no era la de el. Me dijo que no sabe como decirle, que esta buscando la mejor manera porque le tiene mucho agradecimiento y no quiere lastimarla, que lo comprendiera y así estábamos. Hasta que sin que el me lo dijera yo me entere que ella pasaría este diciembre con el en Europa, entonces le pregunte que porque me ocultaba eso. Solo me pudo responde que por miedo. Yo me puse muy mal, pero después de eso, le dije que lo comprendo, que no tengo nada que perdonarle porque el es solo una victima de sus temores, pero que tiene que dejarlos si realmente quiere ser feliz conmigo. Le dije que lo ayudaría, que no lo dejaría solo y que estaría con luchando hasta que podamos lograr lo que queremos. El me dijo que le sorprende mi actitud, que se siente feliz de haber tropezado conmigo, me agradece permanecer con el y que trabajara porque seamos completamente felices, que me ama y que solo encuentra paz conmigo. Ahora, lo que si temo es que el crea que me puede tener así toda la vida. ¿Le debo dar un plazo para que hable con ella?.. ¿Qué hago? yo quiero todo con el, no una parte... agradezco sus opiniones.

Ver también

R
ritaje_5366272
30/1/09 a las 17:47

Hace unos años
me pasó algo similar, estuve enamoradisima de un hombre y yo creia q el tb de mí,pero nos veiamos muy poco, pq el siempre tenia excusas ( el estudio, estaba en un equipo de rugbi,su flia. etc) igual yo aceptaba los pocos dias q me daba y me hacía la pelicula q vivia en un mundo de fantasias con el, hasta q supe q tenia una novia oficial de hacía mas tiempo que yo, para mí enterarme de eso fue lo peor, pero lo encaré y me dijo mas o menos lo mismo que a tí: es decir, q estaba presionado por su madre,pues la flia. de esta joven los habian ayudado economicamente a ellos y por eso iniciaron la relación, me dijo q el me amaba a mí,pero q le dé un tiempo p/ terminar con la otra pq le debia muchas cosas, luego de un tiempo q el me busco y sin poder mas vivir sin el , yo entendí y lo acepté sabiendo q la otra chica existia en su vida, y mira....de q me sirvio??, pues luego de un tiempo me dijo q se casaría con ella, pq lo presionaban mucho tanto su familia como la de la novia MENTIRA!!!!, me dí cuenta entonces q yo fui la diversión p/ el, y ella siempre fue la elegida, sufrí mucho mucho, lloré, pero pasó el tiempo y mi corazón sanó. Lo q quiero decirte es q si el realmente te ama, va hablar con ella ahora , no mañana ni pasado, sino ya, no quiero hacerte sentir mal, ojalá me equivoque, pero los hombres tienen sus argumentos y saben manipular ntros. sentimientos, amiga, espero q seas fuerte, yo nunk lo olvidé a este hombre, pues lo amaba, pero hoy día doy gracias a dios pues mi vida se sanó de la amargura , ahora tengo un esposo, un hijo y una vida muy buena, todo graciaS a Dios, yo te animo a que puedas ser fuerte, por si tu novio decida quedarse con la otra, yo pasé eso, duele y duele mucho, pero luego todo pasa y vienen vientos mejores y vuelves a enamorarte , fuerza, que Dios te bendiga !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir