Foro / Pareja

No quiero ser infiel

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 1:22
A
an0N_560886299z
27/10/05 a las :09

Estoy casada hace tres años, no tenemos hijos y aunque en un inicio sentía que mi esposo era mi todo ahora ya no se. Él es guapo, atractivo y a primera vista todo lo que una quisiera desear pero en el último año se ha tornado cada vez más distante y menos atento conmigo. Siempre fue muy celoso conmigo y eso de hecho ha aumentado mucho últimamente aunque yo nunca le he dado motivos para ello. Ambos somos médicos y trabajamos en hospitales distintos. El problema es que yo tengo un amigo, colega que conozco desde hace dos años, no es guapo pero tiene mucha presencia y la verdad nunca me sentí atraída hacia él. Es divorciado aunque me he enterado de algunas escapadas que ha tenido y varias de las solteras del hospital andan al pendiente de él. Cuando mi matrimonio empezó a decaer él me aconsejaba que hable con mi esposo y vea la forma de solucionar las cosas, me daba mucho apoyo y nunca, pero nunca intento sobrepasarse conmigo. De hecho su conducta hacia mí es muy distinta de la que muestra hacia el resto de las mujeres con quienes tiende a ser encantador y pero muy correcto además de ser uno de los médicos mas respetados aquí. Así es que se fue convirtiendo en mí confidente y yo la de él.
Esto empezó cambiar hace algunas semanas cuando yo le conté que extrañaba mis tiempos de soltera, de tener pretendientes y de la emoción de probar cosas nuevas. Él me dijo que era algo que lo tendría que resolver porque tarde o temprano esas cosas acaban afectando la relación.
El fin de semana fuimos a una reunión en la que había mucha gente para variar mi esposo me hizo una escena de celos por lo cual me moleste muchísimo, ni siquiera había saludado a todos pero mi esposo me dijo que yo andaba queriendo atraer las miradas de todos y que me debería dar vergüenza. Tardamos más en llegar que en irnos por el problema este y ya cerca de la salida nos encontramos con mi amigo. Estábamos despidiéndonos cuando él se acerco a mí y me dijo al oído, Una palabra Infidelidad. Luego sonrió y se despidió de mi esposo muy amablemente. Su descaro me enojo mucho y no les cuento la que me armo mi esposo por andar secreteándome frente en sus narices. Yo ya no tuve cabeza para la discusión y solo me quede pensando en lo que me había dicho.
Ayer estuve de guardia y antes de irse mi amigo paso a despedirse y a quedarse platicando un rato, cosa que es muy normal. Lo terrible es que yo sentía mariposas en el estomago y lo peor es que hacia cosas que nunca había hecho como quitarme la bata, sentarme en la cama en vez de tomar una silla, e inclinarme hacia un lado para que pudiera verme mejor. (Él muy tranquilo y actuando como si nada lo que me gusto más). No pensé bien en lo que hacia hasta que entro otra doctora y al verme solo sonrió, comento un paciente y salio. Luego llego la hora de la cena y salimos al pasillo, él ya se iba pero yo no quería así que le seguía intentando sacar conversación. Jugaba con mi cabello como una colegiala y el solo me seguía hablando normal pero con una sonrisita tonta. En ese momento lo que mas quería era que aunque allí en el pasillo me besara.
Finalmente él se fue y recién me puse a pensar en lo que estaba haciendo.
No entiendo bien lo que me pasa y si a alguien le ha pasado esto quisiera que me ayuden a superarlo sin arruinar mi matrimonio. No creo que el seguir así o caer en una infidelidad sea lo correcto pero tampoco se que hacer con lo que siento por mi amigo.
Me siento mal pero al mismo tiempo lo quiero.

Ver también

M
meiqin_10017120
27/10/05 a las 1:45

Hola ....
Hla amiga que complicado lo que estas pasando porque al parecer no quieres destruir tu matrimonio ,pienso que lo mejor es que hables con tu esposo el tema de su cambio contigo le has preguntado a que se debe , quizas tu a raiz de eso empezaste a fijarte en tu amigo t sientes falta de cariño y atención ,talvez si no hubiese sido él abria sido otro debes tener mas confianza con tu esposo y conversar sus trabajos tb son super agotadores los turnos etc no te dejan mucho tp para la familia yo creo que lo mejor es conversar antes de qu seas infiel ,la infidelidad es bastante dolorosa ,aclara tus sentimientos antes y sobre todo se honesta




suerte y cariños

A
an0N_560886299z
27/10/05 a las 14:23

Gracias
Gracias. La verdad ayuda saber que hay personas a quien también les ha ocurrido algo similar. He intentado antes hablar con mi esposo sobre nuestra situación pero me encuentro con una pared porque el acaba diciendome que al estar casados tres años no es de esperar que nos sigamos comportando como novios, ademas me acusa de andar buscandole problemas a la relación. No solo no entiende sino que parece que no "quiere" entender. De hecho fue el amigo en cuestión quien me aconsejo que hable de la situación con mi esposo y me decia que el divorcio puede ser un proceso muy duro asi no se tengan hijos porque significa el final de una ilusión.
No me quiero divorciar, o al menos no ahora, pero cada vez le voy tomando mas rencor a mi esposo. Me siento como una adolescente porque paso de sentirme culpable por haber fallado en algo ya que el matrimonio es de dos y luego, cuando pienso en "tener algo" con mi amigo, asi sea "puro sexo" se me calientan hasta las entrañas aunque nunca he sido una persona impulsiva. Aun asi, desde el día de la guardia, aunque él actuo de lo mas normal, estoy segura de que se dio cuenta de mi actitud y me da verguenza volverlo a ver a solas. Ya tampoco se como voy a actuar con él porque si continuo seguro que entendera que algo ha cambiado en mí, y si actuo como si nada va a pensar que ando jugando con la amistad. Nunca he tenido solo un acoston y me pregunto si es posible tener relaciones con un amigo y que las cosas no se compliquen, además de que eso si sería poner aun en mas peligro mi matrimonio.

A
an0N_560886299z
27/10/05 a las 14:27

A carlita
En relación a poder confiar en la discreción de mi amigo, si es que pasara algo, creo que si. Él es muy serio en general (divertido en particular) y me inspira confianza en ese sentido.

N
namory_9877180
22/7/08 a las 20:19

Ojo
MIRA YO SOY HOMBRE Y TE PUEDO DECIR DOS COSAS, LA PRIMERA Q UN HOMBRE CELOSO O Q CELA POR TODO ES UN HOMBRE INSEGURO,,HASTA DE SI MISMO, TU TIENES MIEDO DE HABLAR CON EL POR SU COMPORTAMIENTO DE CELOS Y Q NO TE ESCICHE COMO AMIGO (AUN SIENDO TU ESPOSO),COMO CELOSO SERA EGOISTA, ESO DEBES MANEJARLO BIEN....Y EN CUANTO ASER O NO INFIEL,TE ACONSEJO Q NO LO SEAS,YO LO HE SIDO, PERO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD Q LE DES A TU AMIGO SEA COMO SEA,,SEXO O NO EL LA VA APROVECHAR SEGUN SU HOJA DE VIDA Q DESCRIBES Y TU RELACION ESTARA EL EL PISO PQ UNA VEZ CAIDA EN TENTACION TU EMPEZARAS A COMPARAR LAS 2 RELACIONES Y OBVIAMENTE ESTARAS CON EL Q ESTES MEJOR Y TU MATRIMONIO ESTAR EN EL PISO,,ES MEJOR Q SE ACABEN LAS COSAS POR Q NO LO QUIERES NO POR CARGO DE CONCIENCIA NI POR ERRORES

G
guita_9486643
6/8/08 a las 12:10

Quieres mi mesenger
Hola
quieres mi messenger y hablamos?
Soy una chica casada de 29 años y necesito hablar de eso tb porfa.
laluna78_1@hotmail.com

Si puedes estaré ahora conectada

H
hamet_6510877
8/8/08 a las 3:05

Da mal paso y ya veraz....
tu vida sera un infierno todo pero todo se paga en la vida.veraz salir lagrimas de sangre y resbalar sobre tus mejillas. lloraras mucho y toda tu vida sentimental ,social y laboral sufrira un cambio a lo negativo.disfrutaras al comienzo del placer de lo prohibido. pero cambiara hacia el mes posterior por disiluciones y tardios arrepentimientos. quedras recuperar tu relacion con tu pareja,pero todo habra acabado y apartir de ese entonces empezara tu calvario de malas suertes que hasta en el suicidio pensaras.

B
bocar_10020807
28/2/09 a las 20:12

Que es la infidelidad una perversion
esto es para todos y todas, haber por supuesto que no somos monogamos nuestra naturaleza no es serlo ahora eso justifica destruir a la otra persona y mejor dicho ala confianza que nos tiene la otra persona, en cuantos podemos confiar? quien confia mas en nosotros que nuestra pareja? le damos el real valor que contiene la palabra confianza? cuantos en este mundo pueden decir yo confio y tengo alkguien que confia en mi al extremo, esto es lo que se destruye por la infidelidad, ademas es algo perverso porque porque jugamos con la cabeza del otro nos preguntamos hasta donde puede llegar a actuar aquel a quien le queremos ser infiel, saben que mcuhos de los crimenes pasionales llegan por esta causa? seamos sinseros y sinseras queremos estar con otra persona entonces tengamos los testiculos y los ovarios bien puestos y le digamos a nuestra pareja que ya no queremos estar mas con ella, y ahi si hagamos lo que queramos, pero eso de ser infiel y no aserse cargo es perversion, porque en realidad queremos cometerlo pero tampoco queremos dejar a la persona que esta con nosotros y ojo capaz que la persona que es nuestra pareja no es lo mejor pero vosotros los elegimos entonces porque destruir, saben lo que siente una persona que le an sido infiel saben lo que se siente solo aquelllas personas que lo sufrieron lo saben, ojo sin no nos importa el otro si somos egoistas, si somos desalmados pues adelante porque en fien nunca comprenderas el valor de la palabra confianza y en lo que eso significa, no soy creyente pero como la amyoria si lo es deben saber que decia el dante en la divina comedia, a los traidores porque eso es ser infiel, se le tenia el peor y el ultimo de los infiernos, por eso cuidemos a los otros no queremos estar mas con nuestra pareja queremos acostarnos con otras, queremos saber que se siente estar con otro u otra bueno entonces dejesmoles y ahagmos a nuestras anchas lo que queramos sin lastimar a nadie, si vemos que no es lo que queriamos pues bien se ira a bucar la pareja que dejamos, si esta disponible bueno, y si no es el precio a pagar por lo que hemos querido aser, no queremos pagar el precio bueno entonces no entendimos nada de lo que es la vida.azez

L
leidys_7102456
18/9/14 a las :53

Infidelidad
hola te entiendo ami suele pasarme lo mismo mi esposo es bueno no celoso pero no es nada cariñoso ni detallista conosi un chico por las redes pero el es muy atractivo sobre todo muy expresivo y me habla con ternura y termine bloqueándolo era mucha tentación y no me sentía bien me empezaba a confundir mira hable con mi esposo le dije necesitaba ser amada y el no lo hacia le dije y lo abrase pero también le dije que su forma de ser no me gustaba tendria que cambiar o mejor antes de otra cosa le propuse alejarnos si no aceptaba lo hice pensar y a cambiado poco apoco me trae flores y trato de no caiga nuestra relación.... habla con tu esposo cuentale lo mal que la pasas por su forma de ser has le ver que existes tes deseo te valla bien pon en orden tus sentimientos estas confundida y que dios llene de amor el corazón de tu esposo y lo derrame en ti suerte!!!!

A
aase_5454455
18/9/14 a las 1:22

Selibre
Es muy comun a casi todo el mundo le pasa.
Lo ideal es que vos tanto como tu marido sean libres. Sexo fuera de la pareja. El amor y el sexo no tienen que ver necesariamente.
Si lo haces no sientas remordimiento. en una sociedad más avanzada no vamos a tener problemas con las relaciones sexuales ni nos vamos a hacer este tipo de preguntas, simplemente vamoas a hacerlo sin pudor.
Eso si, si te planteas libertad para vos también dacela a el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir