Foro / Pareja

No quiero seguir la amistad, pero no sé cómo decirlo

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 12:57
C
casta_7180574
18/6/12 a las 23:10

Hola a todos. Espero que podáis ayudarme con un problema que tengo. Tengo un amigo que es un buen chaval. Es inteligente, educado, caballeroso, está pendiente de mi, es muy sobreprotector. Al principio nuestra amistad era buena, yo lo quería de verdad y me alegraba que fuera mi amigo, pero el tiende a ser muy controlador y quería estar metido en todos los aspectos de mi vida. Posiblemente yo no haya sabido marcar los límites, tanto que mi familia lo quiere mucho, mis amigos también lo adoran. Hasta nos dicen que cuando vamos a relacionarnos. El problema es que de un tiempo para acá me incomoda demasiado que siempre quiera que estemos juntos, que hagamos todo juntos. El sabe que no me gusta estar mucho tiempo con alguien porque me aburro fácil, pero el no quiere dejarme ir. Nosotros no tenemos nada romántico porque el no me gusta, ni yo le gusto a él (o eso creo) pero he notado que ya me aburre estar con él, que me fastidia que me hable, que no quiero que se meta en mi vida. Yo sé que el problema es mío, porque el es una buena persona y no me ha hecho nada malo, es simplemente que ya no quiero estar más con él, no quiero ser tan cercana con él. No sé como decírselo sin herirlo porque no se lo merece, pero no quiero que siga creyendo que todavía quiero ser su amiga, porque aunque me he alejado, siempre viene y me dice que se siente triste pero que no deja mi amistad porque hemos pasado muchas cosas juntos y soy una buena persona. No sé ni cómo decirle lo horrible persona que soy y que por favor no me busque más, pero no quiero lastimarlo. Os agradezco mucho si podéis ayudar a aclararme.

Ver también

N
nicuta_710134
20/6/12 a las 12:57

Díselo con tacto
Puedes decirselo de buenas formas sin ofender, aunque es difícil, pues puede sentirse herido de todas formas, pero si estás harta de su amistad y no quieres seguir, pues se lo tendrás que decir tarde o temprano, más que nada para q no te agobie y no piense otra cosa. La verdad duele, pero es mejor que una mentira o no sentirte tu a gusto cuando va detrás tuya.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir