Foro / Pareja

No quiero seguir con mi esposo

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 22:12
A
alagrimas_9bfe0bz
20/11/16 a las 18:46

Tengo 3 años de vivir en pareja y una bebé de dos añitos, pero desde que nos juntamos nunca nos a ido bien económicamente y hemos viajado de un lado a otro buscando esa estabilidad económica y no podemos lograrlo.

Cando tuve a mi bb renuncié a mi trabajo el cual no me iba nada mal y lo hice porque no habia quien cuidara de mi hija, la tenia en una guarderia pero se me complicaba ir a recogela ya que mi jornada laboral es tiempo completo.

Pero fue un error haber renunciado porque mi pareja no puede con el paquete y constantemente las peleas fueron aumentando al grado que nuestra relación se ha ido deteriorando.

Yo quiero trabajar pero ya no tengo animos de seguir con mi pareja ya que a parte de que nunca tiene dinero me trata mal, de un tiempo para acá su trato hacia mi es nefasto, nada de lo que yo hago es correcto para el, sólo me está observando si hago algo mal y me dice que soy inutil o si le pido algun favor se molesta y no lo hace.

Su forma de hablarme es agresiva y cuado tiene ganas de tener sexo ni se preocupa si ya lubrique, no hay caricias o estimulo previo y eso a ocasionado que ya ni se me antoje estar con el.


Alguien mas que se sienta identificada?

Ver también

S
serban_8500683
18/1/17 a las 22:12

Mira es una crisis la estas pasando. Consigue un trabajo primero ante todo. Si el no cambia su actitud contigo habla con el explicarle q necesitas un tiempo sola y mira si ya no lo amas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir