Foro / Pareja

NO QUIERO RETROCEDER NECESITO CONSEJOS

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 18:37
A
areta_764432
15/10/17 a las 17:41

Mi vida a sido muy complicada por mi culpa he permitido y sigo permitiendo manipulaciones de parte de mi pareja tenemos 8 año en este plan al principio todo hermoso sin embargo poco a poco se fue dando a conocer la persona que ya yo conocia con sus pareja anterior  porque el antes de ser mi pareja era mi vecino peor error que cometi, su familia opina en todo lo de nosotros se meten hasta mas no poder , ya me ha fallado hemos peliado fuerte ya no confio en el siempre me demuestra ser bueno ya cuando esta de espalda de mi habla mal de mi y me pone como lo peor nos hemos dejado cantidades de veces y siempre vuelvo a caer en lo mismo me duele mucho ya esta situacion no quiero volver a caer en lo mismo ya por tanto estres me dio una paralisis facial el cual sali de ella pero quede con muchas complicaciones y siento que si lo perdono voy a volver a caer en lo mismo necesito ayuda porque siento que lo amo pero creo que es mas constumbre que amor. 

Ver también

A
areta_764432
15/10/17 a las 18:37

Voy a proponerme a quererme y salir de esto por mi misma, pensare mas en mi, yo se que he sido la unica que a permitido todo lo que me ha pasado he sido yo la unica responsable de esto pero ya se me va a pasar a vida en la situacion que tanto daño me hace y no quiero eso mas para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest