Foro / Pareja

No quiero repetir la misma historia

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:21
L
loida_9601899
9/4/11 a las 20:58

Descubri una charla de mi novio por skipe con su ex novia en un tono muy cariñoso y subido, el problema es q no alcance a leerla toda porque le pedi explicasiones sobre esto , y se avergonzo tanto que la cerro....luego discutimos por eso y me ha ofrecido disculpas...pero no me quiere dejar ver la conversación y ya van varias cosas q pasan por el estilo en las q me doy cuenta por mis medios que me ha mentido o ocultado información...no se..pense que esta relación era diferente..la verdad si ha cambiado desde hace un tiempo...y a pesar de que el quiere que se arreglen las cosas me pide que confie en el sin mostrarme la conversación, para mi es muy dificil este tipo de cosas...imaginarme que le habra dicho y q no tiene el valor de mostrarme a pesar de q le dije q terminabamos ya que se q no puedo confiar mas en el.

Ver también

B
bentor_9885673
9/4/11 a las 21:25

Yo como hombre
Yo creo que definitivamente le dijo algo a su ex que seguramente acabaria con tu relacion, si esta contigo en primer lugar porque sigue teniendo conversacion de ese tipo con su ex?? no es correcto...creo que si hay algo que no quiere que sepas, es que le dijo algo que dejaria en evidencia que sigue sintiendo cosas por ella, eso de pedirte que confies en el sin mostrarte la conversacion se me hace un insulto a tu inteligencia y a tu dignidad, es OBVIO que algo malo hizo, creo que estuviste 100% correcta en terminar con el, definitivamente no te supo valorar, si el te amara o te quisiera de verdad no tendria porque esconder nada y menos hablando con su ex, que bueno que te diste tu lugar, creo que el desaprovechó su oportunidad contigo, recuerda que no puedes querer a nadie mas que a ti misma...animo

P.D. ese es el consejo que te puedo dar, podrias ayudarme con mi pregunta con tu opinion de mujer? por favor =) este es el link http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f223638_pareja1-Mi-novia-me-dijo-te-amo-2-veces-pero-luego-dijo-que-no-lo-dijo-tan-en-serio-como-la-interpreto.html#0r

R
ramune_7955227
10/4/11 a las 4:33

Dejalo
si ya van muchas ocasiones ke te a pasado esto es por ke algo raro pasa, si en verdad te quisera y valorara dejaria de acer esto. pero el no te valora y si tu po perdonas seguira igual. y peor sera el golpe para ti, asi que mejor dejalo ya.
no es el unico hombre en la tierra, estoy seguro ke encotraras otro ke te valore mas que el.
que todo salga bien

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 18:21

Pero
¿como es capaz de pedirte que confies en el, si no te deja leer la conversacion, y lo has descubierto en varias ocasiones que te oculta este tipo de cosas?, ¿el seria capaz de confiar en ti en semejantes circunstancias?.

Si, mejor termina con el, no es de fiar, te engaña constantemente, y es muy probable que te sea infiel o lo vaya a ser, no vale la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir