Foro / Pareja

No quiero que se repita la misma historia...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 11:33
Q
qinqin_8410891
5/5/10 a las 4:17

Hola necesito que me aconsejeis,hace un año conoci un chico estuvimos 5 meses enrrollados pero sin nada serio, pero yo acabé enamorandome, al final el decidio dejar de vernos y yo aun enamorada acepte ser solo amigos el hace 2 meses empezo a salir con una chica que conocio estando conmigo y por lo que se, discuten mucho porque ella es muy celosa,nosotros seguimos en contacto hablabamos muy a menudo por mns y un dia estuve pasandole fotos nuestras que me pidió y al dia siguiente me borro del facebook, msn y demas pude hablar con el y me dijo que lo sentia pero que estaba mal. Pues bien tras esta decepcion hace un mes conoci a un chico el cual le dejo la novia hace 3 meses,despues de 9 años. Desde el primer dia nos caimos muy bien hemos kedado bastantes veces,hablamos todos los dias por msn y hemos dormido varias veces juntos pero sin que pase nada, ni siquiera nos hemos besado,la verdad que es como si nos conocieramos de toda la vida y el tambien lo dice. El otro dia le insinue bueno mas bien diria le confirmé que me gustaba y el me dijo que le caia genial, que le gustaba mucho pero no de esa forma, que le daba rabia que no fuera asi, pero que el eso no lo podia controlar.
Yo nada mas le dije que tranquilo que no pasaba nada que si podiamos seguir como hasta ahora y el me dijo que por supuesto,es mas hemos vuelto a kedar y a dormir juntos y todo sigue igual,bromeamos que si de tener un hijo,tonteria para picarnos un poco sexualmente jejej, pero nada mas.
El problema esque hace 9 años al poco tiempo de conocer a su ex , falleció su madre y ahora al dejarle la novia que hasta ahora habia ocupado su lugar, el se siente vacio e incomprendido. Yo soy una persona que siempre intento alegrar a la gente incluso cuando yo no estoy bien,pues este chico ha despertado en mi una necesidad por apoyarlo y la verdad me siento impotente puesto que no se como hacerlo,bien el problema ya no esque no le guste,bueno un poco si para que nos vamos a engañar, pero esque yo m conozco y me da miedo dejarme llevar y enamorarme y de nuevo no ser correspondida y optar por seguir siendo su amiga como en la otra ocasión y ademas tener que verlo con otras puesto que el hasta ahora tiene sus lios y a parte no se niega a encontrar alguien puesto que no está acostumbrado a estar sin pareja. Mi pregunta es me estoy metiendo en la boca del lobo? la verdad que con el anterior chico lo pase bastante mal y no me gustaria volver a sufrir que hago? el tambien esta al corriente de lo del anterior chico y me dijo que el nunca me daria de lado, ademas hablamos de hacer viajes,cenas y cosas a largo plazo, no estoy enamorada pero si que le estoy cojiendo cariño y no me gustaria perder de nuevo una amistad. Siento haberme extendido tanto pero estoy hecha un lio gracias y espero vuestros consejos.

Ver también

R
rufa_8015333
5/5/10 a las 11:33

ten claro lo que tienes no lo que quieres
Es lo primordial pienso yo, tu le has comentado que te gusta y el te ha dejado claro que solo te quiere como amiga, yo te adelanto que tengas claro lo que tienes no lo que querrias, de momento solo tienes una buena amistad con el y claramente sufriras si le ves con otras, yo que tu conservaria su amistad y le apoyaria en todo para eso eres su amiga pero cuando encuentre pareja le tendras que dejar espacio pues el sufrira por ti y tu por el, ademas otra cosa quien no te dice que segun pase el tiempo no empieze a sentir algo por ti?, eres su mejor amiga de echo dormis juntos sin hacer nada y le estas apoyando.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest