Foro / Pareja

No quiero que mi ex amante me olvide.

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 12:36
M
mette_5817078
13/1/09 a las 21:04

Se que estoy completamente loca pero que hago si lo amo, me dejo lo deje no se, pero las cosas estaban complicadas, después de 2 años llenos de problemas, llamadas, mensajes y desconfianza en nuestras parejas se terminó (somos los dos casados), pero a pesar de todo yo lo amo, aunque ya no quiero estar más con él, no quiero que me olvide.
Ha sido dificil todos estos meses, vivimos a dos casas, muy cerca, vecinos hace 8 años, su mujer estuvo más de 1 año sin hablarme y mi marido recien esta confiando nuevamente, aunque solo fueron rumores, nunca nada certero.
Por muchos meses lo ignore completamente, pero en octubre mire sus ojos, y permanecimos mucho rato mirandonos, senti lo mismo de siempre, él aveces me mira, me coquetea, pone una canción que siempre me cantaba, y otras me ignora completamente, yo actuo igual pero no quiero que me olvide, que hago!
Yo lo amo, y aunque sea a la distancia necesito sentir su cariño.
Ayuda por fis, se los suplico, él es aries, engreido, orgulloso, hermoso, y es muy tonto, pero creo que me quiere.

Ver también

C
ciria_9710151
14/1/09 a las 20:05

No es amor.
Sinceramente no creo que eso sea amor, solo es pasión, sexo por momentos, esos momentos que extrañas porque no te los da tu marido. Creo que si se amaran mutuamente, ya se hubieran divorciado ambos para estra jutnos los dos, independientemente que tengan familia. Acuerdate que lo robado nunca va hacer propio, si amas a tu esposo tienes que pensar en él tambien y no solo en ti, no seas egoísta, comunicate con él, sino no ves solución, divorciate. Si ves que le divorcio no te conviene porque eres 100% dependiente de tu marido, es mejor que llegues a un acuerdo con él, Tambien el corazon puede razonar, piensa por el bien de ti y de los que te aman. Y si tanto te preocupa en que tu ex amante no te olvide, creeme que nunca lo hara, pero seras su momento, no seras su amor.

M
mette_5817078
30/1/09 a las 20:50
En respuesta a ciria_9710151

No es amor.
Sinceramente no creo que eso sea amor, solo es pasión, sexo por momentos, esos momentos que extrañas porque no te los da tu marido. Creo que si se amaran mutuamente, ya se hubieran divorciado ambos para estra jutnos los dos, independientemente que tengan familia. Acuerdate que lo robado nunca va hacer propio, si amas a tu esposo tienes que pensar en él tambien y no solo en ti, no seas egoísta, comunicate con él, sino no ves solución, divorciate. Si ves que le divorcio no te conviene porque eres 100% dependiente de tu marido, es mejor que llegues a un acuerdo con él, Tambien el corazon puede razonar, piensa por el bien de ti y de los que te aman. Y si tanto te preocupa en que tu ex amante no te olvide, creeme que nunca lo hara, pero seras su momento, no seras su amor.

Creo que sí
Desde el día que lo conocí me senti atraida por él, por lo mismo terminé siendo su amante, primera vez que engaño a mi marido, tengo 36 y casi 20 años juntos. A mi marido lo quiero mucho no puedo negarlo, he formado mi vida con él, con mis hijos, tenemos nuestra casa, proyectos de familia; no es que sea dependiente de él, siempre he trabajado, pero el costo social para estar con mi ex amante sería terrible, destruimos una amistad de años, que recién ahora se esta reconstruyendo, nuestros hijos se han criado juntos, su hijo 17 años después de haber tenido una excelente relación recién me esta hablando nuevamente, es muy dificil; alguna vez me dijo si mis hijos entendieras, si el M entendiera, parece que a ambos nos pesa mucho nuestras familias. En mi caso creci sin papá, entonces por nada del mundo quiero que mis hijos pasen por eso, no es la misma situación su padre esta vivo, yo no tengo derecho a alejarlos de él, no es justo para ellos. Entonces aun sabiendo que lo amo, no puedo hacer nada al respecto

G
gael_6871545
23/7/11 a las 12:36

A mi tb me gustaria pero....
hola, yo llevo muuuchos años casada tengo 33 años y dos hijos por cosas de la vida, yo tb he sido infiel con un chico qe he conocido soltero y durante año y medio despues de hablar muuuucho por msm y habernos acostado unas cuantas veces lo hemos dejado de mutuo acuerdo, porqe yo me estaba enamornado de él y él no puede darme más qe esos encontronazos apasionales, para mi está siendo muy pero qe muy duro y me gustaría qe no solo me recordase, sino qe me dijese qe quiere estar conmigo siempre, pero es imposible, en tú caso a ver, yo creo qe no te va a olvidar porqe teneis muchas cosas,(ser vecinos, vuestros hijos son amigos etc....) y los dos teneis qe saber lo qe quereis en vuestras vidas, si solo es sexo y pasión o si es amor porqe de ser asi, es más doloroso el pensar en vuestras familias, pero tb porqe estar sufriendo si podeis estar juntos , es muy dificil, mi marido es maravilloso, pero no le amo porqe en una ocasión me hizo mucho daño, y fue por lo qe yo cai en esa infidelidad, me enamoré sin qerer de este chico y ahora el dolor y la angustia de no volver a verle me mata, y ahora no sé qe hacer respecto a mi matrimonio, porqe mi marido bueno... me hizo daño, si, pero ahora está esforzandose al máximo por hacerme feliz, pero mi corazón está muy dañado y mis sentimientos mucho más, y lo de este chico me terminó de confundir, aparte tb están mis hijos qe son pequeños, sé qe esto no te ayuda, porqe yo tampoco sé qe hacer,ahora bien, aunqe yo me debia aplicar lo mismo..... si de verdad quieres estar con tu marido, ¿parqe qe qerer hacer algo para qe tu amante no te olvide?? si de verdad lo vuestro fué intenso y bonito, esté casado o no, siempre te recordará, o eso es lo qe yo tb quiero pensar del chico qe estubo conmigo......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir