Inicio / Foro / Pareja / No quiero que me llegue la menstruacion

No quiero que me llegue la menstruacion

1 de junio de 2007 a las 8:30

quiero retrasar mi menstruacion...lo que pasa es que debo viajar...y me incomoda andar indispuesta ya que mi regla es muy abundante y tengo temor de mancharmee..alquien me puede ayudarme dandome un concejo natural...casero para tomar algooo...mushas gracias..Chile!

¿Qué son las reuniones de tuppersex?

¿Qué son las reuniones de tuppersex?

¿Qué son las reuniones de tuppersex? ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

¿Qué es el deseo sexual? ¿Qué es el deseo sexual?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

1 de junio de 2007 a las 17:36

Eres imprudente
La menstruacion dejala ser, parece que nunca has viajado, la manestruacion es parte de ti asi que acostumbrate o acostumbrate por que estara contigo por muchos años. si te sale much compra de esas toallas super largas y gordas y te cambias cada 3 horas y ya.

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 18:37

Embarazate
es natural y evita menstruar unos meses...

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 18:46

Lo de occam es cojo nuuuuuddoo!jeje
Y lo de las compresotas de elefante, aún mejor, juas juas,....me las imagino con uno de esos tangas tirachinas y me meo sola.....
Ahora hablando en serio: toma la píldora y ocasionalmente puedes evitar tener un período tomando la siguiente caja seguido. Y si no, usas tampones y punto.

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 23:02

Ayer te dije
Que te pongas el edredon de tu abuelita y ni las gracias me diste. eres muy mala y fea malnacida.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página