Foro / Pareja

no quiero prohibirle a mi novia salir URGENTE

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 4:10
B
billal_6398289
16/10/16 a las 19:26

estamos juntos hace 8 meses y en esos 8 meses ella nunca salio desde que estuvimos de novio y ahora hace 3 semanas ella se le dio la rara idea de salir y UFFF ahi partieron los conflictos ella me decia que queria pasar tiempo con su prima que tenia mala amistad y eso bueno como novio que soy fui comprensivo y entendi que ella necestiaba eso y le dije bueno anda y sali tranquila,y ahora un nuevo antojo de salir con unas de las AMIGAS  de las primas y quienes son esas amigas de la prima son zorras conocidas en mi cuidad que las conozco yo de mis epocas de mujergriego, ahora cuando YO estoy haciendo las cosas bien de no salir a escondidas no engañarla ni nada ella se le ocurre salir y JUSTO con ellas aver MUJERES ! me pueden decir porque tengo esos comportamientos de ella ? que de la nada esta teniendo esos ataques de salir a la discoteca/boliche ? se viste ella MUY probocativa cuando sale esta con otro ? las amigas no son NADA de fiar en mas me dan mucha inseguridad ellas y que mi porpia novia no quiera que salga con ella

Ver también

H
helmut_9677150
17/10/16 a las 4:10

Solo habla con ella y ponle tu punto de vista se sincero y abierto al hablsrle suerte amigo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir