Foro / Pareja

No quiero perder al hombre que amo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 16:43
A
an0N_814182799z
25/9/09 a las 1:39


hola quiero manifesarles que necesito ayuda porque le fui infiel al hombre que amo de la manera mas horrible, con un compañero de trabajo, tenemos una relacion de 3 años y mas yo conoci a esa persona por accidente todo comenzo con saludos, y galanterias por parte de el y comenzamos a hacernos muy buenos amigos pero yo tenia problemas en mi relacion aunque mi novio dice que no teniamos ningunos tampoco busco excusarme porque ser infiel no tiene excusa alguna, pero yo necesitaba tener seguridad de parte de el en nuestra relacion si el queria tener algo serio en futuro conmigo pero ese tipo de temas siempre los esquivaba y me hacian pensar que no le interesaba en lo mas minimo y que tarde o temprano me iba echar a volar, y como tampoco nos cuidabamos cuando teniamos relaciones es otro miedo de quedar embaraza y ser madre soltera x q sueño con tener una familia pero el al paarecer no se daba cuenta y tampoco queria precionar pero eso me dolia mucho y cuando le hablaba de protegernos siempre discutiamos xq como estudio en una ciudad diferente en la que vivimos con nuestras familias el no me permite cuidarme, las cosas con mi compañero de trabajo se diero un dia sin esperarlo si soy conciente que en algun momento pude haber dicho no quiero pero no lo hice y tuve relaciones con el mientras el estaba de viaje el piensa que sostuve dos relaciones a la ves pero no solo estuve con y ya si me molestaba y hablabamos pero no volvi a estar con esa persona porque aunque tarde me di cuenta que a quien amo es a mi novio, el me descubrio por un mail que le envie a esa persona y afortunadamente tiene un corazon grande y quiere perdonarme pero los pensamientos y su orgullo de hombre no lo dejan y lo comprendo el tambien me confeso que se acosto 3 mujeres diferentes mientras yo esta en otra ciudad estudiando, pero ahora todo lo veo negro, si antes no me dejaba vestirme como me gusta, revisa mi telefono, y hasta mi correo electronico porque asi fue que se dio cuenta de todo donde yo me despedia de esa persona pero las palabra eran para que esa persona no tomara represarias en mi contra y mi novio cree que me enamore y que siento cosas por el.

yo lo amo y no quiero perder la oportunidad que me esta dando, pero no se como manejar sus insultos y cada vez que me dice que soy la peor mujer del mundo por lo que hice y se que tengo q luchar por recuperarlo pero sus ofensas no me dejan y se que las merezco pero si alguien puede ayudarme a manejar la situacion ayudenme.

Ver también

jalodu
jalodu
25/9/09 a las 16:43

Amiga mia
Que haces con un hombre que te engaña ssin remordimientos y sobretodo te manipula.
Crees que eso es amor, no eso es dependencia de ti hacia el y el bien lo sbe y se aprovecha, como tr maneja a su antojo, te humilla y te mantiene apegada a el demostrando lo poco que te quiere cuando tu lo necesitas.
El no puede decidir sobre tu cuerpo, y si quedas embarada crees que el hara lo correcto, la verdad yo no o creo y tu en tu interior tampoco.
Sal de esta relacion toxica para ti, sufriras pero con ayuda saldras adelante por la verdad el se aprovecha que estas sola para poder manejarte asu antojo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir