Foro / Pareja

No quiero pensar que mi esposo me es infiel

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 20:54
F
fariha_5801636
18/8/11 a las 22:35

Buenos hace 2 años me case, pero mi relación de novios duro 7 en los cuales tuvimos un hijo. Cuando nos casamos nos demostrábamos muchísimo amor, es mas decidimos casarnos cunado finalizáramos nuestras carreras universitarias, hace aproximadamente un mes lo noto muy extraño y yo no soy celosa, por el contrario nunca he sentido esto y menos con el porque es un hombre muy juicioso, muy buen papa y muy especial, pero precisamente por todas estas características he notado su cambio. todo empezó con salidas muy seguidas después del trabajo, siempre me dice que esta con sus amigos, por otro lado dejo de utilizar su argolla de matrimonio, la disculpa que saca es que tiene miedo de que le roben, ya no comparte mucho tiempo con nosotros, cuando llega a casa llega como amargado, bravo, cuando le trato de mencionar algo sobre su cambio se pone de mal genio y me dice que yo me estoy metiendo ideas en la cabeza, su celular antes era muy olvidadizo con esto, ahora no lo deja en cualquier parte y ademas le tiene una clave para que no pueda acceder cualquiera. No se que pensar no me quiero meter ideas en la cabeza, pero la verdad no dejo de pensar en esto necesito que me den un concejo que hago????

Ver también

S
sonya_9086814
19/8/11 a las 1:24

Fui cornuda 5 años!
Te digo que ese hombre tiene una amante. Leventate a mitad de la noche y mientras duerme, revisale el celular, vas a ver que encontras numeros que no debieran estar ahi, y si lo podes pagar hay un programa que se instala para hacer un seguimiento de todas las llamadas y mjes que recibe y envia1 Buscalo por internet. Sacate la duda!!!!!

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 19:47

Pues piensalo,
tiene toda la pinta de que lo es, cumple muchas de las actitudes habituales en un infiel.

Antes de nada, deberias hacer una tarea de investigacion. Vigila si es cierto que a la salida del trabajo queda con sus amigos, mira su correo de internet y mensajes de movil...si es necesario contrata un detective. Cuando tengas todas las pruebas en la mano es cuando deberas actuar, no antes, ya que lo unico que consigues es que se ponga a la defensiva y lo niegue todo.

Si es cierto, a lo unico que tendras que limitarte es a contarle lo que sabes y la decision que has tomado, porque el lo negara todo con las pruebas, y tratara de despistarte inventandose cosas que no son, aun con las evidencias...asi hacen todos.

F
fenna_7303817
22/8/11 a las 8:52

siento decirte que si
Son claros signos de que esta con otra, son inconfundibles, como dicen las chicas revisa su movil, su cartera, su ropa ha y muy importante su coche, que no se te pase ni un detalle, si te es posible contrata un investigador es mas seguro.

L
luana_5555338
22/8/11 a las 20:54

La verdad duele, pero hay que enfrentarla..
hola patty, comprendo muy bien lo que sientes, y logicamente que una como mujer nunca quiere pensar que su marido la engañe, estoy de acuerdo lo que dicen los comentarios, checa su celular, si sabes su hora de salida del trabajo y no ha llegado a casa, llamalo al trabajo, si puedes siguelo o contrata un detective, se que es dificil, pero que prefieres? saberlo o estar llenandote la mente de dudas e incertidumbre? y otra cosa, si al revisar el celular encuentras llamadas constantes, investiga a quien pertenecen, ojala, deseo de corazon que estes equivocada y no exista 'otra', mucha suerte, by......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir