Foro / Pareja

No quiero nada serio pero te hago un regalo para san valentin?????

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 19:47
J
janine_9381077
14/2/11 a las 17:51

Chicas! quien los entienda que los compre!

Llevo unos 5 meses con un amigo con derecho. Compartimos muchisimas más cosas que el simple "derecho", él está muy agusto conmigo, desde hace 5 meses no ha estado con nadie más, hace tiempo que conozco a toda su familia, he dormido en su casa estando todos ellos, pero.... ahora mismo por problemas profesionales y personales no quiere tener nada serio. Cuando esté bien consigo mismo podrá hacer la mujer más feliz del mundo a la persona que esté a su lado. O no sabe si su destino será estar solo, solo sabe que ahora no puede bla bla bla....

Ayer estaba yo en su casa con toda la family al completo. Su hermana hizo un comentario en plan coña de que yo me tenia que ganar a la suegra, a lo que él contestó "que no! q somos amigos, ella no quiere nada serio conmigo, y yo tampoco!". Acto seguido me abrazó y me dió un beso.

A los 2 minutos se levanta y me dice "se me habia olvidado te he traido una cosa!"

y me saca una piruleta de galleta con forma de corazón, delante de TOOOODO EL MUNDO!!! x poco me muero!!!!!!

a mi ni se me habia pasado x la cabeza el regalarle nada, no somos amigos????? decir q a mi si me gustaria algo más, pero como entender eso????

Ver también

J
janine_9381077
14/2/11 a las 18:13


Pffffffffffff pos eso mismo digo yo!!!!

no sabia si era yo la loca o él que no sabe ni lo q quiere!

alguien que me ayude a entenderloooooooooooooooo jajaa

J
janine_9381077
14/2/11 a las 22:48


amos q tan perdida como yo jajaja

si es que no se por donde pillarlo! Me dice unas cosas, parece demostrarme otras....

me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
janine_9381077
15/2/11 a las 10:45

Gracias occam
Si la verdad es que tenemos la costumbre a darle importancia a cosas que normalmente no la tienen. Las cosas a veces son más sencillas de lo que nosotras o al menos yo las hacemos.

Fue un gesto bonito y punto. No creo que tenga que darle más vueltas. Es una relación un tanto especial, cariño se que me tiene y mucho, se que tb no está enamorado, pq de estarlo se lanzaria a la piscina sin pensarselo en absoluto.

Pero lo que a mi no me cuadre es que me meta en su casa con toda la familia. Como una amiga más a la que tiene un gran aprecio, vale! pero es que yo, al menos yo, no lo haria. Y comportarse como mi novio delante de ellos cuando en sus palabras dice lo contrario... no se... esa familia estará acostumbrada a cosas muy raras la verdad.

A
an0N_799800499z
15/2/11 a las 12:56

A ver...
es una piruleta, mujer!!! no creo que todo el mundo se vaya a dar cuenta de ese detalle y lo pueden tomar como un detalle de amigos ( el amor tiene muchas caras).

J
janine_9381077
15/2/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_799800499z

A ver...
es una piruleta, mujer!!! no creo que todo el mundo se vaya a dar cuenta de ese detalle y lo pueden tomar como un detalle de amigos ( el amor tiene muchas caras).


jajajajaja lo se.... creo q a este paso la galleta piruleta me la como pa desayunar! jajajajaja pq a mi este me saca de quiiiiciooooooooooo arggggggggggggggg (y ya no es x lo de la piruleta pero bueno necesitaba ponerlo jajaja)

oummmmmmmmm hombresssssssssss

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 19:47

Como tu misma dices...
A veces le damos importancia a detalles que no la tienen y las cosas son mas simples de lo que una cree, como eso de que DELANTE DE TODA SU FAMILIA, te haya dado una piruleta como si hubiera sido una rosa, como si hubiera sido un anillo, lo que tiene relevancia fueron sus palabras "Solo somos amigos, ella no quiere nada serio conmigo" aunque mas bien esas parecen ser sus palabras y no las tuyas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir