Foro / Pareja

No quiero ke vea ami hijo.ke alguien nos ayude porfavor.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:24
L
limei_8545983
29/11/08 a las 16:37

buenas tardes, tengo 21 años eh sido maltratada durante casi 3 años x el padre de mi hijo, a los 7 meses de gestacion lo deje, aunque el sigue sin estar de acuerdo. sigo recibiendo amenazas...ayer mismo me vino ami casa a buscar, mi familia todos mis vecinos me ayudaron, sigo sin salir de casa por si esta x aqui. pues bueno el caso es ke tenemos un niño de un año, del ke el nunca sa exo cargo tiene mis dos apellidos...ni lo reconocio en su dia como hijo, total me dejo una nota en el buzon diciendome ke el daño ke le estoy haciendo se lo iva a pagar en sangre, y ke me iva a denunciar ke kiere tener derexos sobre el niño, esa misma tarde yamo ami hermana y le dijo ke el no kiere al niño, el caso es ke lo ke kiere es hacerme daño y sabe ke donde mas me hace daño es yendo a x mi bebe. me deja notas con ke le dira al niño ke soy una warra, una ... ke yo les separe...y yo no se como una persona puede llegar a ser asi, siempre me ah exo sentirme culpable de las cosas, mi madre me ayudo muxo, ya ke yo hay solo tenia 19 años, mi madre me xiyaba diciendome ke no, ke yo no tenia la culpa de nada, y poco a poco fui cogiendo caracter y yegue al punto ke me enfrente a el. y le dije ke si su hijo y yo no estabamos hay era x todos los golpes ke el me havia dado, ke yo no soy mala, ke yo si lo keria y muxo ke aguante muxo, pero aun asi diciendole todas estas cosas, el seguia y sigue sin ver la realidad , cuando el dia ke dije asta aqui. me llego a tener metida en un armario durante 3 horas xk un chico x la calle me miro, me dio golpes patadas, estaba sentada en el sofa con muxos nervios el seguia dando golpes x la casa rompiendo todos los muebles... yego al sofa y me cojio del pie y me tiro al suelo diciendome, ese es tu sitio perra, y eso era el dia a dia y cuando sali fuera de la ke era nuestra casa, llego a empujarme x las escaleras, los vecinos yamaron a los mossos los mossos a la ambulancia, pero no llegue a denunciar.
el en su infancia su padre maltrataba a su madre y a el, a el con tal 11 años se le olvido ir a buscar a su padre al bar a las 1 de la madrugada se kedo dormido, cuando llego su padre a casa, lo metio en la bañera y empezo a orinar encima de el, lleno la bañera de agua eh intento ahogarle, lo tenia encerrado en la habitacion con 11 12 13 14....años , su madre le pasaba comida sin ke el padre se diera cuenta, lo tenian encerrado en llave.
una vez me intento apuñalar ami, pero me hablaba como si yo fuera su padre, me decia ... kien ah estado en mi casa? cosas ke yo no sabia x donde cojerlas, esa noxe fue la ke me entere ke estaba embarazada, luego el no se acordaba de las cosas, decidimos ir al medico, volvi con el x ese trato y ke dejara de beber, pero me engañaba, nunca fue al medico y namas lebantarse ya empezaba el dia con su carajiyo.
el caso es ke no kiero ke vea ami hijo, su padre sigue con su madre, tanto el padre de el, como el, beben muxo, conducen borrachos....se pasan el dia en los bares. no trabajan, pero tienen dinero ke ganan ilegalmente.
no quiero ke mi hijo crezca en ese ambiente,no quiero ke mi hijo vea eso, y cuando crezca sea otro monstruo, no quiero. no me puedo permitir un buen abogado
pero diganme ke puedo hacer para sacar ami hijo de hay, y si hay algun abogado o abogada ke me ayude ke yeguemos a un acuerdo economico. porfavor ke alguien me ayude tengo ke sacar a este hombre de la vida de mi hijo y kiero salir a la calle y tener una vida normal, nunca lo denuncie, ayer pense en salir y dar la cara el se pasa muxos dias en un bar ke hay justo enfrente de mi casa esperando ke salga,y ayer pense en bajar en recibir los golpes para asi hacer lo ke tenia ke a ver exo hace tiempo, denunciarle. pero no vaje xk se ke es capaz de kitarme la vida, me deja notas, con ke son 10 años de prision 7 años x buen comportamiento , ke no le importa, ke vale la pena matarme, porfavor ke alguien me ayude, soy de barcelona y el es de gerona, y aun asi cada dia lo tengo en la puerta de mi casa, y ya yebo asi un año y 2 meses, mi madre no duerme, esta siempre con miedo asustada, pendiente del telefono, tiene miedo de recibir una yamada y una mala noticia sobre mi. y me duele tambien ke mi madre este asi. porque aparte tambien la agredido psicologicamente y fisicamente ami madre, la ido a buscar a su trabajo, y ah empezado a decirle ... ke es x tu culpa y darle golpes en la cabeza ami madre, ke alguien nos ayude porfavor.

Ver también

A
an0N_1004339399z
29/11/08 a las 19:24

Yo te diría...
que vayas a denunciarlo.A parte, hay muchos testigos, y tu familia también sufre su acoso y maltrato.Habla con alguien, de tu ciudad o pueblo, especializada en estos temas para que te oriente.
Siento mucho por lo que has pasado, yo también lo pasé muy mal al lado de un hombre malvado. Espero que tengas mucha suerte y si quieres hablar más puedes mandarme mensajes.Suerte vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest