Foro / Pareja

No quiero crecer (no vale!!!! casaaaaaaaaaa!!!! tuliii!) buenas noches querida!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 23:38
A
an0N_610592199z
8/7/09 a las 22:59

Te acuerdas de...


- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... pim pom fuera!'


- Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'


- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'


- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'


- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherías a la salida del cole...


- Hacer una montaña de arena , podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...


- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'


- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?'


- No había nada más prohibido que jugar con fuego...


- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho...


- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...


- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...


- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces PRotectores.


- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada...


- ' GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...


- Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.


- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.


- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...


- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... Hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados...


- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...


- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...


- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo


- Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...


- Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

Ver también

J
junia_8118530
8/7/09 a las 23:01

tzzz


qué se metió esta "srita".

A
an0N_610592199z
8/7/09 a las 23:04

Jooooooo
como molaba coger ls toallas, y ponertelas en el pelo para simular ser la sirenita ariel......como molaba jugar a ser "SENA" la princesa guerrera!!!! (yo partí el labio a mi hermana simulando jajajaja) pero eran daños colaterales...JUSTIFICADOS


y molaba reirte de los que se qedaban sin recre a estudiar las tablas de multiplicar!
y cuando nevaba!!! y todos al dia siguiente maaaaaalos en la cama

y cuando ibamos al comedor y se liaba parda porque TODOS los dias se caian misteriosamente 3 o vasos de agua y venía carmen y nos regañaba y saliamos corriendoooo!!!

jajajajaj que infancia jo

T
turandot55
8/7/09 a las 23:17

Sí,
me acuerdo
Qué bonito post y qué buenos recuerdos, gracias!

T

A
an0N_610592199z
8/7/09 a las 23:37


jajajajajaj


bueno muuucha suerte y a por ello susu!!!


lo mas importante aqui es.....

























estás contenta? me quieres?

yo si!!! besillos

A
an0N_610592199z
8/7/09 a las 23:38
En respuesta a turandot55

Sí,
me acuerdo
Qué bonito post y qué buenos recuerdos, gracias!

T

A ti por leerlo
te vienes a pedir volver a tener 6 años? yo me conformo con 6 eeeeh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir