Foro / Pareja

No quiero agobiarla "la quiero tanto" espero que me heche de menos y vuelva

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:56
C
clive_722451
18/9/07 a las 15:19

Hace unos dias os conte mi historia de amor, y ahora os queria hacer conocedores de como sigue mi historia. El dia 11/09/07 le envie el ultimo sms, y demomento no tengo ninguna noticia. msm "Rosa, creo que tu postura esta bastante clara respecto a nuestra relacion, te respeto, y mis sentimientos hacia ti y las nenas no han cambiado, asi mi amistad o aprecio incondicional hacia vosotras. Pero creo que antes de que hubieras actuado el dia "X", lo correcto hubiera sido haberlo hablado, aparte de todo, porque tambien existe Pablo, y no se que decirle cuando habla y pregunta por vosotras. Lo cortes no quita lo valiente. Con alguien que te quiere y tu has querido, creo que hubiera sido lo correcto, te abrias ido igual, ya he aceptado siempre tus decisiones. Sabes lo que pienso apesar de lo sucedido. Cuando me he cruzado antes contigo, me ha dado un vuelco el corazon. No hace falta que hablemos, ni me des explicaciones. Algun dia nos cruzaremos y nos reiremos de nosotros mismos. Lo estoy superando. Un fuerte beso y abrazo. SIEMPRE SEREIS LAS MUJERES DE MI VIDA"

El dia 13/09/07 me envio un mensaje diciendome"Hola¡ Lo de tu aparato de musica se lo llevaron ayer, Pronto me diran algo. Un Beso y cuidate." Yo le respondi con un mensaje "Gracias" y hasta el dia de hoy no ha pasado nada, ni nos hemos comunicado, ni nos hemos visto, ni nada de nada .

¿Que me podeis decir o aconsejar? MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS POR MI HISTORIA.

Ver también

J
jia_9143304
18/9/07 a las 16:56

Rehace tu vida
Mi consejo es rehacer tu vida.
Normalmente las mujeres tenemos un instinto de supervivencia que nos hace que cuando una relación no nos interesa más, por muy frío que parezca, nos olvidemos de la pareja.
Yo tb estoy de acuerdo con la otra respuesta k te han dado: parece que tu mujer, desgraciadamente, ya no quiere seguir con la relación y está intentando cortar el asunto.
Yo de ti me haría un poco el pasota. A veces, al no tener algo lo solemos echar de menos... e incluso volver a ello.
Sin embargo, mientras más la agobies, más huirá porque ahora mismo lo k necesita es distancia. Pues dásela, quién sabe si incluso volverá porque te eche de menos.
Animos y tranquilo. Tú ve haciendo tu vida y sal con amigos.
Suerte con todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook