Foro / Pareja

No quiero a mi novio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 9:58
S
sumisa_7959428
7/9/14 a las 2:10

Bno resulta que a mediados del mes pasado me cambie de escuela conocí a un chico en mi salon q desde el principio me trato muy bn! Me protegía nos reíamos juntos pero honestamente yo siempre lo considere un nuevo mejor amigo! Una amiga siempre me decía q yo le gustaba pero yo nunca hize caso! Y seguí siendo su amiga! Apenas hace unos días! Tenia q ir sola a otro municipio y cuando menos me espere y baje del transporte el estaba ahí! Termine los asuntos q hiba hacer y paso lo inesperado! Me dijo muchas cosas bonitas! Me dijo q desde q entre en esa escuela se enamoro de mi! Y me pidió q fuera su novia! Yo le dije q era muy pronto q lo quería conocer mas y q aparte yo lo prefería como amigo! Pero se arrodillo y me pidió una oportunidad! Y nose tal vez fue un impulso y de saber q ah hecho muchas cosas x mi q nadie ah hecho le dije q si! Ahora me arrepiento! Por que desde q entre me gusta otro chico me encanta físicamente! Y mi supuesto novio lo sabe! El q me gusta físicamente se ve q tambn le intereso! Me busca! Mucho! Se ve a leguas q le intereso! Yel ami tambn! Tal vez fue muy mala persona en ser así con mi supuesto novio ya q le dije q mantenieramos todo es secreto! Q nadie podía saber de lo nuestro! Y el acepto!
Ahora yo me arrepiento de haberle dicho q si gustándome alguien mas! Pero si ahora lo termino perderé su amistad! Y es lo q no quiero! Mi amiga me dice q haga q el me termine pero no creo q lo haga ya trate y me sigue queriendo! No se que hacer!!
Ayuda!!

Ver también

V
veneta_8732475
7/9/14 a las 9:58

Amistad?
Entre este chico y tú no existió ni existirá una amistad porque ello no implica que alguien de los dos esté enamorado del otro. Así que "amistad" no hay. Mejor déjalo. Tarde o temprano te harán lo mismo que le estás haciendo a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook