Foro / Pareja

No quiere venir a verme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 22:18
A
azza_8528984
28/10/12 a las 7:00

bueno, la cosa es q estoy bien enamorada de el, no se ni porq llegue a tanto, pero cuando pienso en q no se quedara conmigo q es lo mas seguro hasta lloro, y me duele mucho el pecho y asi, hasta me da pena por mi misma q me guste tanto un chico q solo lo conozco por internet, bueno desde hace un poco mas de dos años, q hablo a diario con el, y conversamos a veces por micro y cam.
Bueno, desde q lo conoci se q es un chico bastante religioso, y cuando le dije q me gustaba, me dijo q yo tbn le gustaba mucho, pero q no podia estar conmigo, porq el quiere estar con la mujer q dios le de, no con la q el piense q le guste, porq tiene miedo a equivocarse, por eso quiere la q dios le diga q es...
bueno, aun asi, q yo me propuse a ya no hablarle nunca mas de mis sentimientos, ademas q el me dijo q no quiere darme falsas esperanzas y cosas asi, al final vuelvo a decirle q le quiero o q me gusta, y me da rabia porq me siento q soy melosa, aunq la vdd el no me rechaza, se rie, y a veces incluso me sigue el juegoo... por q claro tbn le digo un poco en son de juego...
Pero ahora q le dije q venga a visitarme, me dijo q si le gustaria, pero q tendria q trabajar muchoo, y q tardaria... ademas q no sabe si es lo q dios quiere q el haga, y no quiere venir como un "borracho a ciegas" sino sabe si dios quiere q yo me case con el. Y me dijo bueno, no te preocupes, q si dios quiere q nos conozcamos nos encontraremos algun dia... y bueno la vdd me entristece mucho porq yo he tomado mucho coraje pa decirle q venga, porq ni yo estoy muy segura de querr conocerlo, si el ya me dijo q si no soy la q dios pide para el nada q ver conmigo, ademas q no me siento muy bonita q digamos, y me daria pena q solo me conozco pa q se desilusione mas de mii, pero aun asi quise conocerloo, pero bueno ya me dijo nop ... bueno, la cosaa es q no se deberia seguir esperando en secretoo, hasta q el se case con alguien mas, oo no se como retirarme la vdd, quisiera un consejo de como darme por vencida de verdad, porq soy conciente q ya perdii, es mas creo q nunca estuve en juego y eso me duele mucho porq lo quiero de vdd y me da pena, q yo no creo tanto en dios como el, y por eso no creo q nunca llegue a pasar nada.

Ver también

X
xanti_5440713
28/10/12 a las 15:51

No sufras tesoro
monica ten una cosas clara,si te hace sufrir mejor no sigas haciendote falsas ilusiones con el que es peor para el corazon,ten paciencia que estoy seguro que encontraras alguien especial que te corresponda como debe ser

S
sarka_8329467
1/11/12 a las 3:41

Igual
te digo lo mismo nena no sufras por el ,ami me paso igual,pero haste un poco la loca y dejalo unos dias k al no volver a verte de pronto siente tu ausencia .....y si consiguete otro k si te valore..suerte

A
an0N_544247599z
1/11/12 a las 22:18

Olvidalo piensa en ti y no en el
Mira puede ser muy religioso pero aun asi no es escusa para no querer conocerte algo mas por que dios no le va a susurar al oido nunca con quien debe casarse asi que pienso que es una bonita escusa para decirte que no te quiere conocer lo siento yo pienso que deberias olvidarte de el y no hablarle por un tiempo por lo menos hasta que dejes de sentir por el sigue buscando por que algun diaencontraras a esa persona especial y el tambien querra conocerte es mas lo estara deseando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir