Foro / Pareja

No quiere usar preservativos

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:16
S
saloua_8006025
4/3/08 a las 22:58

hace ya varios años que llevo de relación con él, en unas semanas nos vamos a vivir juntos, el problema es que a él nunca le gusto usar preservativo, yo le digo pero él no quiere, es un poco irresponsable lo sé, yo tengo 19 y él 25 años, dice q no se acuesta con cualquiera eso lo sé, pero no se porque no le gusta yo le pregunto pero se lo toma todo en joda, nose si no le gusta o le molesta. Siempre me demostro que me re ama y yo tmb. confio muchisimo en mi novio, nunca quede embarazada ni nada. Es solo una duda que tengo. Porq a algunos hombres no les gusta usarlo.
ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

Ver también

S
saloua_8006025
5/3/08 a las 4:15

Gracias por responder
Mi novio tuvo muchisimas experiencias sexuales, y me dice que sabe manejar su cuerpo y no me arruinaria mi vida descargandome dentro, un bb no es arruinar la vida es lo mejor pero quiero decir que a mi edad es muy dificil criar por el tema del cole y esas cosas. También esta el tema de q antes q eyacule largan un liquido preseminal que contiene espermatozoides eso tmb me da miedo, que tanto tiempo lo hize y nunca quede, no digo que kiera pero eso es lo raro. Pero bueno tanto tiempo que lo hice sin preservativo que ahora ya no le voy a pedir que lo use, voy a ir a la gine para el tema de las pastillas, hace mucho que fui y me ire a pedir turno en estos días.

S
saloua_8006025
5/3/08 a las 16:12

Holas chicas
si tienen mucha razón él me dice que en estos 10 años si tuviera algo ya estaría muerto, pero voy a sacar turno en la gine y me voy hacer unos analisis de sangre y papanicolao, ojalás que esté todo bien. Cualquier cosa les cuento chicas. Hoy capas q me quedo a dormir en su casa asique si me pide eso y ya se que no va a querer usarlo le digo que no, varias veces le dije q No, pero nose como pero me convence. Gracias por sus respuestas, como con él no puedo hablar porq todo se toma en broma, quería encontrar ayuda en ustedes y me están ayudando. MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_555493399z
5/3/08 a las 19:58

A mi me pasaba lo mismo..
ola!!
yo aora en estos momentos no tengo pareja..pero ace un par de meses k m sucedia lo mismo k a ti.. lo yo kon 19 y el 19.. el con alguna relacion mas k yo..(yo las k tube kon precaucion siempre) pero el no le agustado o nose.. su antiguas parejas utilizavan pastillas..
el siempre para empezar queria sin nada.. al rato se lo ponia..
y yo tenia el mismo problem..el likido preseminal..??
nunka tube ningun problem
k tamb es dudoso.. siempre m vino la regla bien y todo..
a k m vengo a decir..
yo a ora no estoy con el
y si dentro d unos años no stas tu..as kedado embarazada o kiza con algun enfermedad..
yo de ti aria k utilizara preservativo..
k mas vale prevenir k curar..
se consciente aunk el amor sea muy fuerte las enfermedades son mas!!
un beso!
cuidate!!

S
saloua_8006025
5/3/08 a las 20:00

Mmm
La primera vez que lo hize era virgen lo amaba mucho igual que ahora, sus palabras eran muy dulces y convencedoras, que me deje llebar y haci fue.. Él me cuido mucho en otros sentidos claro, jeje. Mis padres lo re kieren, le tienen mucha confianza y bueno..ÉL es muy diferents a otros chicos. Un par de veces no quise hacerlo y lo entendio no me obligo anada, solo se quito de arriba mio y listo, pero otras veces como dije antes sus palabras son mas fuertes. Ley otras charlas y es lo que me hizo cambias de parecer, Cuando tomo este tema con mi novio de usar o no preservativo siempre tengo discuciones y no kiero pelear, no se muy bien como plantearselo.

N
nacira_5401693
10/3/08 a las 17:06

Típico..
Es típico del hombre no querer usar condón. Para algunos es porque "les resta placer", pero la verdad s que hoy en día hay condones que están hechos para estimular el placer del hombre, retardarlo, etc, todo esto ofreciendo protección para ambos...

A mí me parece que no ha sido precisamente responsable. Ha tenido relaciones con sus antiguas novias sin usar condón. Pudo haber cogido algo de ellas. Que una enfermedad no se haya manifestado aún no quiere decir que no la tenga, y que no hayas quedado embarazada quiere decir que tuviste suete. Más nada. Él dice que es experimentado, que no se va a venir dentro... Pues eso no te garantiza nada. La próxima vez que le pidas usar condón y el no quiera, di no. No te dejes convecer. El problema es que varias veces le has dicho "no" y él ha conseguido convencerte de todos modos. Ahora tienes que hacerle saber que si no hay condón, no hay sexo. Y punto.

S
saloua_8006025
12/3/08 a las 2:59
En respuesta a nacira_5401693

Típico..
Es típico del hombre no querer usar condón. Para algunos es porque "les resta placer", pero la verdad s que hoy en día hay condones que están hechos para estimular el placer del hombre, retardarlo, etc, todo esto ofreciendo protección para ambos...

A mí me parece que no ha sido precisamente responsable. Ha tenido relaciones con sus antiguas novias sin usar condón. Pudo haber cogido algo de ellas. Que una enfermedad no se haya manifestado aún no quiere decir que no la tenga, y que no hayas quedado embarazada quiere decir que tuviste suete. Más nada. Él dice que es experimentado, que no se va a venir dentro... Pues eso no te garantiza nada. La próxima vez que le pidas usar condón y el no quiera, di no. No te dejes convecer. El problema es que varias veces le has dicho "no" y él ha conseguido convencerte de todos modos. Ahora tienes que hacerle saber que si no hay condón, no hay sexo. Y punto.

Siii eso trato
siii, lo intento, pero lo malo q cuando no kiero tener sexo se enoja y al otro dia no me habla ni nada, hasta un rato largo esta asi, y ami me revienta que sea asi, eso muy bien no se como tratarlo porq se hace el ofendido.. la vrdad q no sé yo lo re kiero pero él nose no kiere dice q le molesta, como si le tuviera miedo al preservativo, jaj. Despues veo como puedo tratar este temita porq no kiero andar discutiendo por estas cosas, ya un poco cansa..

gracias Pekena9 por tu consejo, gracias a todas por lo q me dijeron, vere como resolver este pekeñoo problem.
bsotes.. Muchas suertes chicas..

N
nacira_5401693
13/3/08 a las 19:16
En respuesta a saloua_8006025

Siii eso trato
siii, lo intento, pero lo malo q cuando no kiero tener sexo se enoja y al otro dia no me habla ni nada, hasta un rato largo esta asi, y ami me revienta que sea asi, eso muy bien no se como tratarlo porq se hace el ofendido.. la vrdad q no sé yo lo re kiero pero él nose no kiere dice q le molesta, como si le tuviera miedo al preservativo, jaj. Despues veo como puedo tratar este temita porq no kiero andar discutiendo por estas cosas, ya un poco cansa..

gracias Pekena9 por tu consejo, gracias a todas por lo q me dijeron, vere como resolver este pekeñoo problem.
bsotes.. Muchas suertes chicas..

Hola de nuevo...
Si cuando no quieres tener sexo él se mosquea, es porque no te respeta. ¿Lo has hablado con él? Dile que a veces no quieres tener sexo porque no te sientes de humor, ya sea porque estás sensible, te viene la regla, te sientes mal... o lo que sea. Él tendrá que comprender que tú no tienes la obligación de acostarte con él sólo por haberlo hecho antes. Tú también decides...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir