Foro / Pareja

No quiere tener sexo porque me he engordado

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 23:42
D
dori_5524244
25/6/11 a las 14:39

Vivo con mi novio desde hace 3 annos en un pais diferente al mio, yo lo amo y creo el tambien me ama. El es delgado (1.71mt y 64 kg), cuando nos conocimos yo pesaba 60 kilos, mi estatura es 1.66.
Ahora peso 75 kilos, he tratado de adelgazar, voy al gym, pero me cuesta muchisimo perder peso, tengo 37 annos (el tambien) y mi metabolismo no es el de antes, el puede comer lo que quiera y nunca engorda.

Desde hace 2 annos nuestras relaciones sexuales empezaron a disminuir, yo le preguntaba porque pero no conseguia respuestas, hoy descubri que se estaba masturbando y le he preguntado de nuevo...finalmente me confeso que mi "tamanno es lo que lo desalienta". Le costo mucho decirmelo, nuestra relacion sentimental es muy buena, solo que no tenemos vida sexual

Estoy pensando en dejarlo pero lo amo, o conseguirme un amante (no vivo en mi pais y la unica forma de quedarme aqui es viviendo con el por 3 annos mas). No se que hacer, siento mi corazon roto y he llorado todo el dia.

Ver también

I
isora_5675522
25/6/11 a las 16:09

Adelante
Hola, Si lo quieres, lo primero es perder peso.
El te conocio distinta, y aunque te quiera el deseo disminuye. Haz dieta con el médico.
Y nada de comer mas tarde de las 7 . Es dificil perder peso, pero buscarte un amante no creo que sea la solucion. Te sentiras mal, por tu novio, y por tu peso, que seguira estando ahí. Espero qeu tengas paciencia, te hará falta. besos

S
simone_9392888
25/6/11 a las 16:18

Wenas!!

pues a mi me parece que tienes una falta de autoestima enorme. seguro que hay muchos hombres por ahí que estarian dispuestos a estar contigo y a quererte como eres. intenta adelgazar, pero vamos, cada uno es como es, y si tu novio no te desea como eres.... malo!!!
Ante todo somos personas, con sentimientos y esas cosas. creo que es muy triste y superficial que tu novio se haya olvidado de la persona y solo vea los kilos....
pero animo!!! en el mundo hay de todo y para todos.

A
aby_8147493
25/6/11 a las 23:42

Es bastante común que suceda..
se supone que si es amor no debiera suceder que una aumente kilos y ya no nos quieran...
además vos hacés esfuerzo para estar mejor según contás...es una pena que no te desee como amante... pero si lo amas como te vas a buscar otro hombre... y segurías con tu novio solo por los 3 años que te restan?

a poner la cabecita en orden...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir