Foro / Pareja

No quiere tener sexo ocacional por miedo a enamorarse de mi?????

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:20
G
garoa_8787155
26/6/10 a las 7:25

HOLA A TODAS. QUÉ OPINAN???
EN MI ESCUELA HAY UN CHICO Y NOS GUSTAMOS MUCHO, EMOS TENIDO ACERCAMIENTOS Y AYER ESTUVIMOS A PUNTO DE TENER RELACIONES, PERO FINALMENTE NO QUISO:
mE DIJO QUE LE IMPONGO, QUE NO PODÍA CREER QUE ESTUVIERAMOS JUNTOS EN ESE MOMENTO (CON GUSTO), QUE LE ENCANTO, QUE NO SE QUIERE INVOLUCRAR Y NADA MÁS.
QUÉ SUCEDE, NO SE QUIERE ENAMORAR PORQUE LE MUEVO MÁS ALLÁ DE SÓLO SEXO O NO LE INTERESA O QUÉ PASA????

Ver también

G
garoa_8787155
26/6/10 a las 14:46

Pero él fue el que quiso
No entiendo eso de que no le gusto porque él fue el que quiso que estuviéramos tan cerca, sólo que el siguiente paso ya no se atrevió a darlo. Di tenía condones. NO lo entiendo y no quiero hacer nada que nos distancie. He de mencionar que soy 4 años mayor que él, pero nunca ha habido algo ue me parezca que le causa conflicto con eso.
Por otro lado yo le dije, está bien no pasa nada, si no tiene que suceder no sucederá, pero no dejaba de besarme y abrazarme, era como si no quisiera pero se moría de ganas. Que pudo haberlo detenido????

A
an0N_724995299z
26/6/10 a las 22:20

Sólo se me ocurre
que el tío te vea demasiado colada por él y pase de buscarse problemas futuros. No quiere novia, y aunque tú le digas que tampoco, en tú actitud debe haber algo que dice lo contrario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir