Foro / Pareja

No quiere que sea su novia pero no deja buscarme!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 1:52
I
iyad_5367349
14/10/16 a las 18:26

Sinceramente no entiendo a los hombres, si alguien me puede explicar.. les cuento la historia:
Me meti en el peligroso juego del free, lastimosamente salgo lastimada porque nacio un sentimiento en mi por ese chico y cuando al fin decidi confesarle lo que sentia, el tambien me dijo que sentia algo por mi, pero nunca de decidio en entablar una relacion seria conmigo, hasta que yo me canse y le dije que es mejor que cada uno siga su camino, despues de eso el no deja de buscarme, que quiere estar conmigo pero tampoco quiere que sea su novia? realmente estoy muy confundida. yo realmente le quiero pero ya no aguanto esta situacion..

quiero consejooooooooss!!!

Ver también

I
iyad_5367349
14/10/16 a las 18:30

quisiera entender por que el es asi?
 

Z
zoltan_9151092
15/10/16 a las 1:52

pff tiene miedo al compromiso.. se firme con tu ultimatum, si no acepta tus condiciones, fuera. No es cosa de un dia, alomejor se lo piensa y te propone intentar algo serio pero si no es asi.. SE FIRME.

Experiencia propia: yo pase del ultimatum a dejarlo directamente. Dos dias despues llegó el "perdon" (porque estuvo raro el ultimo mes) y el "quiero intentarlo contigo porque vales la pena". Sinceramente, de haberlo sabido lo hubiese dejado antes porque ahora estamos juntos y me trata como una reina xd

Y al igual que tu, todo empezo como un rollete inocente, divertido. Anda tu puedesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest