Foro / Pareja

No quiere ponerla en su boca

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 13:22
I
ivanov_9157535
30/5/07 a las 6:17

Nos llevamos bien sexualmente, tenemos casi un año de tener relaciones. Le he pedido que me lo haga oral, pero se niega. Como hago para combenserla, por lo menos para que prueve lo que se siente al tener un pene calientito en la boca. Me exita la idea de verla con mi pene en la boca. A ella sí le gusta que yo le de un oral. A veces pienso en dejarla y buscar otra que sea más atrevida. Alguna sugerencia?

Ver también

A
an0N_959546399z
30/5/07 a las 11:58

Respuesta
Hay chicas a las que sencillamente no les gusta dar sexo oral. Hasta aquí todo normal. Pero lo que no veo justo por su parte es recibirlo y negarse a darlo. Es un poco egoísta ¿no?

Tu ponte en huelga y no se lo hagas a ella, que cuando lo eche de menos se lo pensará dos veces antes de volver a decirte que no. Es chantaje, sí, pero es lo más justo.

M
manjit_8594907
30/5/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_959546399z

Respuesta
Hay chicas a las que sencillamente no les gusta dar sexo oral. Hasta aquí todo normal. Pero lo que no veo justo por su parte es recibirlo y negarse a darlo. Es un poco egoísta ¿no?

Tu ponte en huelga y no se lo hagas a ella, que cuando lo eche de menos se lo pensará dos veces antes de volver a decirte que no. Es chantaje, sí, pero es lo más justo.

Es injusto!!
Yo el proximo mes hago 8 años de relacion con mi pareja y lo hemos precticado casi todo x no decirte todo,al principio es normal da un poco de cosa realizar el sexo oral pero dale tiempo q veras como si lo hace,a mi no era una de las cosas q mas me gustasen pero ahora tenemos los orgasmos mas increibles con esta practica.

Hazme caso y veras como te lo hace,chaito!!

A
an0N_994870299z
30/5/07 a las 13:22

Igual le da asco el aspecto higienico
He leido por aqui alguna vez,en concreto un caso de un chico que le hacia sexo oral a su novia pero esta olia mal y la chica no sabia que su novio pensaba esto.

Puede que ella le de asco...procurad ducharos juntos,asi igual se siente mas comoda.

Coincido contigo en que es injusto que tu se lo hagas a lla pero ella a ti no.
Espera mas tiempo,ya que cada persona va a su ritmo.

Proponle no que te la chupe,si no que se vaya familiarizando con tus testiculos,tus ingles...ya veras como un dia te sorprende!!

Pero poco a poco y sin presionar.

I
ivanov_9157535
31/5/07 a las 6:18

Ponerla en su boca
Gracias, me han dado ánimo de seguir con ella. La verdad es que me gusta, no solo para sexo.
Trataré de seguir sus consejos. Paciencia y chantaje...Ya me brota en la mente lo que le voy a hacer para que seda con mi chantaje...
He tenido otras chicas con problema parecido pero no tan...como esta que es a la que quiero...les cuento de nuevo, gracias.

D
daouia_8327320
31/5/07 a las 14:56

Como ya
te han dicho puede ser k le da un poco de asco....non por ti , cuanto al echo ponersela el boca, intenta con preservativos de sabores, por ella sera meno fuerte y sentiras placer igual.

A
an0N_861546899z
1/6/07 a las 13:22

Habla con ella
Lo mejor que puedes hacerv es hablar con ella y preguntarle porque no quiere practicarte el sexo oral. Dile que tu no tienes problemas en hacerselo a ella.
También tienes que entenderla, no tienes que obligarla si ella no quiere porque no va ser lo mismo.
Respecto a lo de dejarla no creo que tengas que dejarla por otra mas atrevida si es a ella a la que quieres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir