Foro / Pareja

No quiere nada serio pero no quiere que salgue con alguien mas?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 23:49
R
rosita_6939140
16/2/15 a las 6:18

Hola, quisiera saber su opinion respecto a esto ya que mis amigas no me entienden y necesito la perspectiva de otras personas estoy apunto de volverme loca. Bueno sinceramente nunca he tenido una relación seria ya que los hombres siempre me ven como un plan b o yo no se escoger (creo que es mas la segunda). Siempre he sido de las que sale con muchachos y de la nada me doy cuenta que tienen novias y estas situaciones me han llevado a que sea toda una detective y una tristeza gigante a nadie le gusta ser la opcion z de nadie. Conoci a este muchacho hindue, ya que mi amiga sale con uno, y siempre he sentido atraccion por las personas de otras culturas. Comence hablar con el y me dijo que no queria nada serio ya que por muy ridiculo que sonora queria seguir con su religion y su cultura la cual no sigue al pie de la letra, ya que yo me sentia muy sola no me importo y decidi salir con el porque no? llevaba un año sin tener afecto de alguien para mi UNA ETERNIDAD. El individuo me dijo en una de nuestras primeras salidas que yo no podia salir con mas nadie y que el tampoco lo haria. SI NO QUIERES NADA SERIO PARA QUE ME DICES QUE NO SALGA CON MAS NADIE?
me trata super bien, no es intenso, es inteligente, guapo no es pero cumple con todo mis requesitos. Me gusta y cuando paso tiempo con el la paso demasiado bien y se que podria quedar gustandome mas de lo que deberia. No quiero alejarme pero no se como controlar mis sentimientos.
Estoy cansada de no tener nunca nada serio con nadie o de tener siempre estas cosas sin nombres.
porque no quiere que salga con mas nadie pero no quiere nada serio?
Seguir con su cultura sera una excusa?
cuando encontrare a alguien que me tenga como una de sus prioridades?

Ver también

Z
zu2000
5/3/15 a las 23:49

Chica quierete
Hola amiga, estás siendo presa fácil para los chicos a falta de respetarte y quererte tú misma, el chico es hindú, te lo ha dicho claramente nadaaaa seriooooo, osea no piensa tenerte.como novia, presentarte a sus padres, etc, es propio de su cultura que si un hombre sale con una chica, ella no puede salir con nadie más aunque él si pueda. Por eso muchas religiones el hombre puede tener muchas esposas pero la.mujer......... No. No tienes futuro con él. Olvidalo. Y tú quierete y valorate quizá así los chicos dejen de tomarte a la ligera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir