Foro / Pareja

No quiere nada serio pero dice quererme y me busca! no lo entiendo

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 21:57
R
rosi_6015408
28/8/13 a las 4:39

Hola Buen dia a todas, gracias por darse el tiempo de leer mi charla quiero comentarles esto considerando que podran ayudarme, realmente se los agradeceria mucho pues es bueno saber diferentes puntos de vista y forma de ellos (sus comentarios mi propio criterio) bueno comienzo por decir que tengo 19 años y despues de una relacion no tan buena de 3 años y medio con un chavo que me dejo medio traumada pues decidi por terminar con el y recibir ayuda psicologica realmente fue perturbador, despues de creer que la parte psicologica marchaba mejor y recobrar seguridad deseaba con muchas ansias volver a tener una relacion con alguien, conoci a un chico por internet que vive en la misma ciudad, por su aspecto en las fotos no tome en cuenta despues accedi a platicar cuando me dijo que era biologo y eso me llamo mucho la atencion puesto que yo soy estudiante de biologia y yo estudio biologia pero pienso cambiarme de uni y justamente el estudio en esa misma universidad entonces tenia muchas dudas al respecto total que pidio que nos vieramos y un dia nos conocimos, la platica fue muy amena y en definitiva era mucho mejor en persona, un tipo apuesto, con buena apariencia y un status muy bien colocado, ese mismo dia surgio un beso, luego de eso me marco a lo s dos dias me dijo que estaba fuera de mi casa yo me sorprendi por la confianza que tomo para llegar a mi casa sali lo atendi y despues en la tercera cita despues de varias platicas y todo nos acostamos pero antes de hacerlo le pregunte hacia donde se dirigia todo esto para tener en claro todo y que si realmente lo que queria era acostarse pues no habia problema solo queria que fuera claro, me respondio que el queria algo serio conmigo que sabia que no encontraria a una mujer igual que a mi despues de ese momento continuamos saliendo y tomandonos mas confianza me conto de su anterior relacion y me presento con algunos amigos, luego me decia que sus amigos le decian que era una mujer muy atractiva y agradable, el estaba encantado en la cama conmigo siempre me decia que era diferente a todo lo que habia tenido, que era especial, pero cabe aclarar que el no era tan expresivo conmigo solo en ocasiones, tenia que arrancarle las palabras de la boca, inducirlo a que lo dijera de otra forma nada mas no, total que una ocasion tomamos unas copas con un amigo y me dijo que su amigo le habia recordado lo idealista que era el y me dijo que yo sufiriria con el, despues de salir muchas ocasiones y tiempo yo decir hombre y pues como para cuanto solo nos faltaba consolidar un noviazgo , se lo comente y me dijo que no queria la etiqueta de novio que no queria estar en una lista de ex si no se daban las cosas y que si teniamos una relacion pero que yo si queria podia salir con otro chavos por que segun el nada aseguraba que el fuera el indicado asi que podia conocer personas saliendo con el y concluyo diciendo que el ra diferente que con el encontraria la paz, paso el tiempo y de plano yo le sacaba mucho el tema y teniamos discusiones pero terminaba arreglando todo con un "nena tu me importas" , total que salimos un dia tomamos vino en un motel era algo romantico, ese dia se abrio un poco mas en lo sentimental diciendome cosas como "no sabes lo que causas en mi cada que escucho tu voz" "simplemente ahora no se que haria si me faltaras" cosas que dices bueno ese hombre me quiere total que tras dos botellas de vino lo hicimos pero quedamos dormidos de repente comenzaron a llamarme y se medio enfado por que luego le marcaron a el, ya era demasiado tarde pero al despertar de repente me marie tanto que vomitee (disculpen lo desagradable) no estaba borracha! solo me dio un profundo asco el se quedo pazmado y mirandome total que no dijo nada de nada en el camino iba callado y me dijo por favor borra mi numero del telefono de tu mama, despues de eso baje subi a mi casa y al dia siguiente mande un mensaje pidiendole disculpas que esperaba que lo sucedido la noche anterior no arruinara lo que teniamos, el no escribio en todo el dia a pesar de el monton de mensajes que escribi disculpandome le puse que me interesaba y que era mejor de lo que habia demostrado, al segundo dia fue que aparecio como si nada hubiera pasado diciendome hola como estas? e respondi que bien y me dijo ¿por que tan seca? ahi fue donde explote no tan feo pero le expuse como me sentia por que realmente me senti tan avergonzada por lo sucedido que me haya visto en esa situacion, me dijo que queria que se me pasara lo perturbado que reflexionara y que no queria abrir mas la herida, todo lo que dijo no tenia sentido ¿que herida? tal vez reflexionar pero o sea ni al caso y luego que segun pues se sentia muy mal por que creia que el tenia la culpa, me dijo estas molesta? y le dije que no si no decepcionada me dijo que pues me dejaria en paz que siguiera pensando que es el hombre mas ... de mi vida, despues le dije cuando te interese alguien verdaderamente vas a entenderme y se molesto diciendo que ya no me molestaria mas que si le interesaba se lo dijera de frente, le dije que siempre se lo decia que tal vez faltaba que lo dijera en cadena nacional para creerme bueno me dijo que lo insultara que el no me diria nada y le dije que no era necesario que no tenia motivos para hacerlo y despues de eso solo puso, te quiero mucho señorita . . al dia siguiente me escribio que esperaba que estuviera mas tranquila platicamos tranquilo y vino a mi casa por mi pero no me encontraba y eso fue apenas HOY! es un chavo que normalmente viene a buscarme despues de su trabajo y que venia por mi cuando salia temprano, me dedicaba bonitos momentos, y saliamos no solo a acostarnos, realmente solo hemos estado unas 6 veces ahorita es que el ambiente esta tenso despues de esto ultimo del vino, no lo comprendo para nada, no se hacia donde va esto, el busca encontrarme pero tiene una manera de pensar extraña, siento que dice si quiero pero NO! por que muchas veces inconcientemente soy tan informal tan directa y el es todo lo contrario lo que se es que no cambiaria por el por que eso sucedio en mi anterior relacion y a parte muchas personas me han comentado que mi manera de ser no tiene problema alguno se comportarme y el me lo ha hecho ver ,. . . quisiera relamente que me ayudaran a definir esta situacion que hacer? su opinion al respecto? me querra? y si no va esto para ningun lado como terminar algo que ni ha iniciado pero que hace que nos busquemos? PORFAA!! GRACIAS CHICAS!! que esten bien!

Ver también

E
emir_6933811
28/8/13 a las 10:13

Tengo 19 tambien y esta es mi opinion.
Lo veo muy raro, sabes, te dice que nunca he estado con alguien como tu... y todo eso, si te lo dice antes de hacerlo alomejor es porque solo va a lo que va .. No se por lo que has dicho, quererte no se ve mucho, porque si te quisiera el veria que lo estas pasando mal y una persona que te quiere de verdad eso no lo aguanta, le jode mucho.
Tambien si ves que cambia y se porta mejor contigo, si el no quiere poner etiquetas y dice que no, puedes estar con el hasta que se de cuenta que llevais ya bastante tiempo y que estais bien y porque no ser novios, pero si se porta bien contigo, si no pasa de el, porque aunque los momentos bonitos pesen, y pienses que aunque tenga defectos, habeis vivido cosas bonitas y le quieres, pues no, porque para eso busca a otro chico que te guste y que realmente le importes y hazme caso que los momentos seran muchisimo mas bonitos, que cuando tu estes mal el estara ahi y miles de cosas mas.
Deja de machacarte y intentar averiguar que es lo que piensa o siente, porque eso es muy dificil, aunque te lo diga el, alomejor no te dice la verdad o no te lo cuenta todo.

Y puede que si te quiera pero que el es asi, y no quiere alomejor preocuparse por ti o definir lo de novios por motivos que tu no sabes, si es asi yo no estaria con el porque que vas estar permitiendo que haga cosas y tu te vuelvas loca mientras el esta tan bien, pasa, hay miles mejores que el enserio.

Dale un aviso, dile mira yo quiero esto y esto y si tu no me lo puedes dar , pues lo siento pero no eres la persona adecuada para mi y a seguir adelante que hay mas chicos.

Ademas si has recibido ayuda por tu anterior novio... no deberias estar machacandote por este cuando ni siquiera da muestras de que le importas de verdad. Ya lo pasastes mal, asique ya no mas, si ves que tiene solucion y va a cambiar o te explica que es lo que realmente le pasa quiere y necesita y tu lo entiendes y quieres aceptarlo pues si, pero si no pasa. Que no te haga pasarlo mal.

Besos

S
serina_6989668
28/8/13 a las 12:22

Dos asuntos
No le veo nada raro al asunto, ni si quiera me parece tan grave esta situación.

El chico en cuestión no quiere nada serio y si dices que lo ha pasado mal ya tenemos la respuesta al por que.
Creo que se asusto cuando le llamo tu madre a él. Cosa que en parte veo lógica, porque él no quiere nada serio por sus temores. Si va tu madre y le llama... da la sensación de que la cosa se está volviendo seria, y siente necesidad de huir. Pero ha intentado hablar contigo, así que vamos a valorar eso.

Lo del sexo no lo veo para nada un dato que nos proporcione algún tipo de información. Estoy harta de entrar en este foro y ver a gente que pone que lo único que quieren los hombres es sexo con cada una de las mujeres casi todas las historias. A ver si nos entra en la cabeza que las mujeres podemos ofrecer mil cosas más, y que ningún hombre decente se va a quedar con una mujer solo por sexo. Para eso ya están otras. Y lo siento, pero ha sido leer a belladorita diciendo "quiere sexo" y necesitaba decirlo. Porque es algo que leo y releo en cada post de este foro. Y me enferma. Los hombres también sienten, también lloran, también sufren, también necesitan que les quieran y que les escuchen. Que se les de cariño. Así que lo único que quieren digan lo que digan a sus amigos, desde luego que NO es sexo.

S
serina_6989668
28/8/13 a las 16:03

No estoy de acuerdo
Y digo yo: ¿nunca habeis no querido tener nada serio, os habeis hartado de decirselo a la otra persona y en el fondo habeis sentido algo y os habeis dejado llevar? Puede ser lo que le pase a este chico. Y tampoco es de ser una malísima persona... Él dejó claro que lo habia pasado mal y que no queria nada serio. Si actúa como si lo quisiese puede que sea porque en el fondo quiere tener algo serio con esta chica.

S
serina_6989668
28/8/13 a las 22:49

Para nada marina
No se ha demostrado que él la este mintiendo... Yo misma he actuado de esa forma. Decia que no queria nada serio con él, porque en realidad no queria una realción, pero actuas como si quisieses la relación porque en el fondo sientes por la persona, y al final tienes la dichosa relación.Te alejas de tus miedos. Es mi opinión. A mi si me llamase la madre de un chico al que le he dicho que no quiero nada serio, también me habria asustado.

S
serina_6989668
29/8/13 a las :14

Es eso
Puedes querer a alguien y no estar preparado para algo estable. Si el chico siente algo acabará dandose con el tiempo. No veo la mentira por ningún lado, puesto que él ya ha sido claro diciendola que no son algo serio. Y no tengo la menor duda de que algo siente.

Tampoco he dicho con esto que ella este haciendo algo mal. Ni le estoy defendiendo a él. Simplemente puedo entender lo que le ha pasado por la cabeza.

S
serina_6989668
29/8/13 a las :17

No pienso que sea sólo sexo
Es que no es que él no busque nada serio. Es que lo habrá pasado mal y tendrá miedos. Y ese es el peor enemigo de uno mismo.

R
rosi_6015408
31/8/13 a las 2:32

Muchas gracias por tu respuesta
He leido tus respuestas anteriores e interes por discutir el tema, muchas gracias por tener ese sentido de ayuda, en definitiva comparto contigo el hecho de que el miente y es aun mas perturbante ponerse a pensar por que lo hace? ese hecho del por que lo hace tal vez es el que me tiene ahi junto con el puesto que dejo entrar la posibilidad de que tal vez lo hace por que en serio algo siente, pero los hechos no van tan ligados, no muchas veces, ahora me busca, la pasamos bien, pero despues de que el me deja en mi casa y se va, me queda un gran vacio. . .

R
rosi_6015408
31/8/13 a las 2:35

Gracias nena!
Si en definitva tal vez aunque le atraiga el no esta seguro, y para inseguridad ya tengo con la mia, aunque el no me ha sido claro del todo y aun no se por que se ensaña en ilusionarme.

S
serina_6989668
31/8/13 a las 12:19
En respuesta a rosi_6015408

Muchas gracias por tu respuesta
He leido tus respuestas anteriores e interes por discutir el tema, muchas gracias por tener ese sentido de ayuda, en definitiva comparto contigo el hecho de que el miente y es aun mas perturbante ponerse a pensar por que lo hace? ese hecho del por que lo hace tal vez es el que me tiene ahi junto con el puesto que dejo entrar la posibilidad de que tal vez lo hace por que en serio algo siente, pero los hechos no van tan ligados, no muchas veces, ahora me busca, la pasamos bien, pero despues de que el me deja en mi casa y se va, me queda un gran vacio. . .

Si lo tienes tan claro...
Si tienes tan claro que él te miente, entonces creo que el asunto está resuelto. Al fin y al cabo eres tú quién le conoce. Porque de ser así no creo que te convenga seguir en ese enredo.

Tienes que meditar si es un chico que pueda tener más mujeres si quiere, porque de ser así y tener facilidad para ello el hecho de que te busque a ti, creo que puede querer decir algo. Si tiene dificultad para ligar entonces parece bien claro que está jugando un poco.

S
serina_6989668
31/8/13 a las 18:22

Marina... estoy alucinando contigo
Yo no la he dicho que siga con él. Lee bien. Pero así como parece decir claramente que miente, el hecho de que este preguntando opiniones muestra que en realidad no lo tiene tan claro.

No conocemos al sujeto en cuestión para afirmar si miente o no, ni como es como persona. Y me parece que afirmar que la utiliza es divagar.

Si ella es capaz de afirmarlo por supuesto que la animo a que le deje. Me parece absurda la cuestión, entonces.

Y lee bien de nuevo. Yo no he dicho que le guste más que las otras. He dicho que si por ella no sintiese nada no la buscaría, porque para sexo podría tener a otras. En cualquier caso, no creo que alguien que busca sólo sexo quiera tener ahí a una persona que está encariñada, pidiéndole cosas que no quiere ni va a ofrecerle. Y creo que la mayoría de hombres en esa situación se sentirían incómodos y se irían. No la seguirían buscando, y mucho menos se pondrían a mentirla para que una persona por la que no sienten les de cariño... ¿Qué te crees que si no sientes nada te va a gustar que te abrace y te trate como si fueseis algo? Por dios! Lo veo tan... ABSURDO. Te sentirias incomodo y agoviado.

El hecho de que el chico en este momento no se plantee algo serio tampoco me parece para masacrarle, puesto que él lo dijo. ¿Cuantos hay que empiezan así y se acaban dando cuenta de que están enamorados y acaban juntos? Por supuesto que no todos, y tiene que barajear toda opción ella que es quien conoce al sujeto.

Lo de que yo sólo busco sexo es el absoluto colmo, y por ahí no voy a pasar. Lee bien y después opina. Porque si lo de que yo sólo busco sexo lo has creido entender leyendome, vas bastante desencaminada. Simplemente entiendo a la gente que tiene miedo a las relaciones.

S
serina_6989668
31/8/13 a las 18:35

No creo que sea tanto eso...
No es miedo de alguien a quién no quieres. Es miedo de acabar queriendo a esa persona y que te rompa el corazón en mil pedazos.

Si desde un principio dejas claras tus intenciones, no estás puteando a nadie. La otra persona tendrá que decidir si le interesa o no estar contigo.

S
serina_6989668
31/8/13 a las 18:42
En respuesta a serina_6989668

Marina... estoy alucinando contigo
Yo no la he dicho que siga con él. Lee bien. Pero así como parece decir claramente que miente, el hecho de que este preguntando opiniones muestra que en realidad no lo tiene tan claro.

No conocemos al sujeto en cuestión para afirmar si miente o no, ni como es como persona. Y me parece que afirmar que la utiliza es divagar.

Si ella es capaz de afirmarlo por supuesto que la animo a que le deje. Me parece absurda la cuestión, entonces.

Y lee bien de nuevo. Yo no he dicho que le guste más que las otras. He dicho que si por ella no sintiese nada no la buscaría, porque para sexo podría tener a otras. En cualquier caso, no creo que alguien que busca sólo sexo quiera tener ahí a una persona que está encariñada, pidiéndole cosas que no quiere ni va a ofrecerle. Y creo que la mayoría de hombres en esa situación se sentirían incómodos y se irían. No la seguirían buscando, y mucho menos se pondrían a mentirla para que una persona por la que no sienten les de cariño... ¿Qué te crees que si no sientes nada te va a gustar que te abrace y te trate como si fueseis algo? Por dios! Lo veo tan... ABSURDO. Te sentirias incomodo y agoviado.

El hecho de que el chico en este momento no se plantee algo serio tampoco me parece para masacrarle, puesto que él lo dijo. ¿Cuantos hay que empiezan así y se acaban dando cuenta de que están enamorados y acaban juntos? Por supuesto que no todos, y tiene que barajear toda opción ella que es quien conoce al sujeto.

Lo de que yo sólo busco sexo es el absoluto colmo, y por ahí no voy a pasar. Lee bien y después opina. Porque si lo de que yo sólo busco sexo lo has creido entender leyendome, vas bastante desencaminada. Simplemente entiendo a la gente que tiene miedo a las relaciones.

Y otro asunto...
Que es algo que creo que nadie a leido.... Ella explica claramente que él no mostraba interés sólo por sexo. El chico la iba a buscar cuando salia pronto del trabajo y mostraba un interés real en estar con ella. Pero a partir de ese día todo cambió.

Otra cosa, esto para "ellatanbella". Si lo has pasado tan mal en tu otra relación deja aquí las cosas bien claras con este chico, aunque sea para dejarle. Pero creo que te ayudará a dejar de comerte la cabeza. No podemos saber a ciencia cierta que piensa este hombre, y no creo que te beneficie nada pasar por una situación similar. Así que busca la manera de estar tu lo más relajada posible, que al final es de lo que se trata. Y si crees que te miente pues ya sabes lo que tienes que hacer. No hay duda.

S
serina_6989668
31/8/13 a las 19:12


"No es lo mismo estar con una mujer medio encariñada con una que sólo busca sexo igual que tú." Eso lo decias por él entonces... capto.

A ver Marina no se trata de ser inocente. Si no que de buenas a primeras tampoco nos vamos a poner a pensar mal de todo el mundo. Esta claro que ni todos los hombres son como yo digo ni como tú dices. Ese es justo el punto. Ella tendrá que analizar como es este en concreto. ¡Pero si a un chico que le gustas se le nota en la cara! Todas sabemos de sobra a quienes les gustamos y a quienes no.

Hay gente muy mala estoy de acuerdo, y no te reprocho nada porque sé que tu has pasado por mucho y entiendo que lo veas así, en serio.

Y no quiero hacerla ilusiones con mi forma romántica de ver la vida... Por supuesto que no. Al fin de cuentas insisto en que yo sin conocer al chico no puedo afirmar nada. La absoluta verdad de esto solo la tiene él.

Lo de salir del trabajo antes...yo lo veo como un detalle. Porque de las 300.000 cosas que el chico pudo hacer en ese momento decidio estar con ella. Le apetecia estar con ella.

Lo único que no me convence de esta historia es eso de la relación liberal que acabo de leer. Eso de que podrían estar con otras personas. No sé si lo diria en serio o porque esta mujer no iria a actuar de esa forma, que ya se ve que no. En cualquier caso eso si que es algo raro. Aunque parece que lo dijo y nadie lo tomo en práctica asi que a saber...

R
rosi_6015408
31/8/13 a las 20:31

Gracias a las dos!! ahi las va otra parte para debatir
¿Que si lo conozco?
Puedo decirles que el ha sido muy transparente conmigo, me ha mostrado su casa, no presentado como tal a su familia pero me muestra fotos de ellos, me ha contado sus problemas familiares, ha sido muy transparente conmigo quiero creer yo.
sinceramente esta situacion me atormenta de mas, por que no quiero dar un paso sin estar segura de que realmente esta sucediendo, le he comentado a buenas amigas y ellas me dicen dejalo, buscate otro, etc. . pero creo que se basan en decirme eso al verme como me pongo y es que habeces soy un poco vicitima al momento de contar las cosas por eso es que decidi utilizar este medio contando con sus puntos de vista, este chico no me ha faltado al respeto ha sido tranquilo, mostrado interes tal vez, hay veces que me gustaria que estuviera agibiandome con mensajes pero la verdad es que escribe muy poco hay veces que los dias terminan y no me envia mensaje de buenas noches, cuando viene a verme no me avisa con anticipasion si no que me dice hola que haces estas en tu casa y le digo si y me dice ook voy por ti, a veces le comento y me dice que tiene un estilo de vida pesado, igual valoro mucho cuando me habla y me pregunta si donde estoy y solo pasa a verme no importando la hora que sea, cuando sale de su oficina a hacer algo del trabajo se da su escapada y me va a ver a donde este, eso me gusta , pero solo se remota a momentos, y lo peor, no me dice que me quiere, no es todo los dias, no es muy frecuente, y no somos novios, pero no se que es eso que pasa con nosotros cuando estamos juntos, hay mucha magia, pero creo que todo se reducira a eso , solo magia . . .yo no quiero tocarle mas el tema de relacion y asi por que pues lo he hecho muchas veces , y el solo me dice nena relajate!!! estoy aqui!! es triste saben pero bueno . . . . GRACIAS POR SUS MENSAJES Y COMENTAR LA CHARLA LES AGRADEZCO DE VERAS CHICAS

S
serina_6989668
31/8/13 a las 20:47
En respuesta a rosi_6015408

Gracias a las dos!! ahi las va otra parte para debatir
¿Que si lo conozco?
Puedo decirles que el ha sido muy transparente conmigo, me ha mostrado su casa, no presentado como tal a su familia pero me muestra fotos de ellos, me ha contado sus problemas familiares, ha sido muy transparente conmigo quiero creer yo.
sinceramente esta situacion me atormenta de mas, por que no quiero dar un paso sin estar segura de que realmente esta sucediendo, le he comentado a buenas amigas y ellas me dicen dejalo, buscate otro, etc. . pero creo que se basan en decirme eso al verme como me pongo y es que habeces soy un poco vicitima al momento de contar las cosas por eso es que decidi utilizar este medio contando con sus puntos de vista, este chico no me ha faltado al respeto ha sido tranquilo, mostrado interes tal vez, hay veces que me gustaria que estuviera agibiandome con mensajes pero la verdad es que escribe muy poco hay veces que los dias terminan y no me envia mensaje de buenas noches, cuando viene a verme no me avisa con anticipasion si no que me dice hola que haces estas en tu casa y le digo si y me dice ook voy por ti, a veces le comento y me dice que tiene un estilo de vida pesado, igual valoro mucho cuando me habla y me pregunta si donde estoy y solo pasa a verme no importando la hora que sea, cuando sale de su oficina a hacer algo del trabajo se da su escapada y me va a ver a donde este, eso me gusta , pero solo se remota a momentos, y lo peor, no me dice que me quiere, no es todo los dias, no es muy frecuente, y no somos novios, pero no se que es eso que pasa con nosotros cuando estamos juntos, hay mucha magia, pero creo que todo se reducira a eso , solo magia . . .yo no quiero tocarle mas el tema de relacion y asi por que pues lo he hecho muchas veces , y el solo me dice nena relajate!!! estoy aqui!! es triste saben pero bueno . . . . GRACIAS POR SUS MENSAJES Y COMENTAR LA CHARLA LES AGRADEZCO DE VERAS CHICAS

Pero...
¿Pero tú como ves tu historia? Y la pregunta es como la ves, no cómo quieres verla. Porque nosotras claro, podemos opinar, pero con los datos que nos das nos cuesta mucho ponernos en el pellejo de un chico que no conocemos de nada.

Y luego explica un poco más el tema de la libertad que os habeis dado en "la pareja". ¿podeis liaros con otras personas? ¿lo haceis? Porque eso dificulta bastante el hecho de que vayais en serio.

R
rosi_6015408
31/8/13 a las 21:07

La cosa esta asi . .
El me dice que el piensa de manera diferente a todos los hombres de hecho me dijo conmigo has encontrado la paz, me dice que yo puedo salir con otros chicos en plan de cita pues nada me asegura a mi que el es el indicado y que por estar amarrada con el me pierda la oportunidad de conocer a un buen chico mejor que el, yo esto se lo comente a mi madre y ella me dijo que si me dijo eso es por que el tambien lo hara, tambien me dice que no quiere que llevemos la etiqueta de novios y yo le dije cuando te quiera presentar con mis amigas que les digo que eres amigo entonces o que? y me dijo pues nada mas diles Hola el es . . . . y ya! y yo asi de??? me dice Johana si tenemos una relacion , y luego o sea ya lo conoce mi familia obvio el no me abraza ni me besa delante de pero sube a mi casa estamos hsta la madrugada platicando en el balcon o terraza y el muy tranquilo, ahora no me ha escrito en todo el dia, y asi se la lleva, lo veo en linea y espero con ansias que me llame o me salude pero siempre que sale conmigo lo hace cinco minutos antes de que llega a mi casa si me entienden?? y luego el siempre me dice no hay como tu, eres especial, eres un tesoro, muchas cosas , no lo entiendo de veras no lo entiendo. . . .

S
serina_6989668
31/8/13 a las 21:15
En respuesta a rosi_6015408

La cosa esta asi . .
El me dice que el piensa de manera diferente a todos los hombres de hecho me dijo conmigo has encontrado la paz, me dice que yo puedo salir con otros chicos en plan de cita pues nada me asegura a mi que el es el indicado y que por estar amarrada con el me pierda la oportunidad de conocer a un buen chico mejor que el, yo esto se lo comente a mi madre y ella me dijo que si me dijo eso es por que el tambien lo hara, tambien me dice que no quiere que llevemos la etiqueta de novios y yo le dije cuando te quiera presentar con mis amigas que les digo que eres amigo entonces o que? y me dijo pues nada mas diles Hola el es . . . . y ya! y yo asi de??? me dice Johana si tenemos una relacion , y luego o sea ya lo conoce mi familia obvio el no me abraza ni me besa delante de pero sube a mi casa estamos hsta la madrugada platicando en el balcon o terraza y el muy tranquilo, ahora no me ha escrito en todo el dia, y asi se la lleva, lo veo en linea y espero con ansias que me llame o me salude pero siempre que sale conmigo lo hace cinco minutos antes de que llega a mi casa si me entienden?? y luego el siempre me dice no hay como tu, eres especial, eres un tesoro, muchas cosas , no lo entiendo de veras no lo entiendo. . . .

Hombre...
Estoy de acuerdo con tu madre. Si él te da tanta libertad es porque en el fondo él también quiere esa libertad para si mismo "por si tu no eres la adecuada". Es un detalle que a mi me gusta poco, la verdad. Porque si dice que eres especial, pero con estos hechos muestra que no lo eres tanto, pues algo falla.

S
serina_6989668
31/8/13 a las 21:17

Yo te propongo lo siguiente
Alejate de él, y vamos a ver si le ve las orejas al lobo, y se da cuenta de lo que ha perdido. Si no se da cuenta tampoco habría funcionado esa relación.

Q
qiong_9354654
17/2/16 a las 21:45
En respuesta a rosi_6015408

Gracias a las dos!! ahi las va otra parte para debatir
¿Que si lo conozco?
Puedo decirles que el ha sido muy transparente conmigo, me ha mostrado su casa, no presentado como tal a su familia pero me muestra fotos de ellos, me ha contado sus problemas familiares, ha sido muy transparente conmigo quiero creer yo.
sinceramente esta situacion me atormenta de mas, por que no quiero dar un paso sin estar segura de que realmente esta sucediendo, le he comentado a buenas amigas y ellas me dicen dejalo, buscate otro, etc. . pero creo que se basan en decirme eso al verme como me pongo y es que habeces soy un poco vicitima al momento de contar las cosas por eso es que decidi utilizar este medio contando con sus puntos de vista, este chico no me ha faltado al respeto ha sido tranquilo, mostrado interes tal vez, hay veces que me gustaria que estuviera agibiandome con mensajes pero la verdad es que escribe muy poco hay veces que los dias terminan y no me envia mensaje de buenas noches, cuando viene a verme no me avisa con anticipasion si no que me dice hola que haces estas en tu casa y le digo si y me dice ook voy por ti, a veces le comento y me dice que tiene un estilo de vida pesado, igual valoro mucho cuando me habla y me pregunta si donde estoy y solo pasa a verme no importando la hora que sea, cuando sale de su oficina a hacer algo del trabajo se da su escapada y me va a ver a donde este, eso me gusta , pero solo se remota a momentos, y lo peor, no me dice que me quiere, no es todo los dias, no es muy frecuente, y no somos novios, pero no se que es eso que pasa con nosotros cuando estamos juntos, hay mucha magia, pero creo que todo se reducira a eso , solo magia . . .yo no quiero tocarle mas el tema de relacion y asi por que pues lo he hecho muchas veces , y el solo me dice nena relajate!!! estoy aqui!! es triste saben pero bueno . . . . GRACIAS POR SUS MENSAJES Y COMENTAR LA CHARLA LES AGRADEZCO DE VERAS CHICAS

Sigues con el aun
Hola he leído y me parece que nosotras buscamos en cada persona el príncipe azul y colocamos excusas para quedarnos con alguien a pesar de que con sus acciones nos esta demostrando realmente que es lo que quiere,es rico sentirnos importantes para alguien que nos valore y que nos de el lugar que nos corresponde ,nosotros decidimos con quien estar para ser felices no para vivir la vida de otros,esperó que para este tiempo hayas tomado la mejor desicion y ante todo que seas feliz acompañada o sola pero tranquila

G
gexan_5663713
12/5/16 a las 10:04

No!
Marina yo estoy contigo. Se que hace tiempo de esta conversación me gustaria saber como quedó. Yo he estado tres años asi de verdad chicas no empeceis relaciones de enganche también es una droga....en cuanto os vengan con estas historias fuera, no espereis nada más porque no llega perdereis el tiempo, energía, autoestima, desgaste etc y la otra persona seguirá con su rallada... si no sabe lo que quiere que se quede solo y no utilice a nadie de trampolín o para subirse el ego, o para sentirse importante y pasar página mientras te carga el lastre a ti de lo que le hizo su ex o de sus vacios de mierda. Y ya si te dice que estés con otros y demás es humillante. Lo digo por experiéncia propia estas personas no cambian esperan que tu llenes sus vacios mientras te van borrando la sonrisa. Si fuese un chico valiente y no un cobarde actuaría con sentido común. Todo esto viene de carencias de la infancia, no os penseis que es el momento y tal. Cuando os guste un chico observad como trata a su madre, como le trata su padre a él y a su madre porque eso es lo que vais a tener. Un chico que ha tenido cariño y amor por parte de ambos padres y a la vez sus padres se aman, respetan y son saludables ya sabes como va a ser el.
No seais tontas esto tiene que cambiar no os hagais inferiores a nadie!! Somos iguales o incluso por encima porque somos mas inteligentes. Estas cosas no pasarian si no se permitieran tenedlo claro. Daos valor!! Cuanto vales? Te regalas?
Este ni contigo ni sin ti tres años perdidos para estar en el punto de inicio es lo que hay y no! No se va a enamorar de ti ni va a cambiar, como mucho se acostara contigo y con mas a su vez tenlo claro. Valoraos y volad posiblemente os busque pero no sera amor sera enganche. El amor está en el presente y quien ame las cosas se darán de otra manera.
Sufrir no es amar!!!! Jamás es adicción destructiva.
Amar comienza por amarte a ti mismo y saber ser feliz estando solo. Solo asi sabrás lo que te conviene y lo que no.
No deis poder a estos tipos en la época en que vivimos se acabó la sumisión y el machismo.
Esto se puede cambiar porque de no ser asi vamos de mal en peor....Haceos respetar y valoraos. No es que no te quiera es que no se quiere ni a él mismo. Tu quieres ser feliz y reir o sufrir,destruirte y ser una amargada hasta que tengas depresión. Tú decides...
No es que tu no valgas, tu vales mucho no te conviertas en su reflejo. Cuando te vengas con estas corre lo más lejos posible. Nos enganchamos al sufrimiento en vez de a la felicidad. Y cuando van en este plan directamente nos vemos feas porque no? Porque no lo puedo enamorar? Y hay nos enganchamos perdiendo nuestra esencia y siendo quien no somos para gustar!! Porfavor chicos así fuera. Quien te ame desde el primer dia va a sacar lo mejor de tí, vas a estar tranquila y no vas a parar de sonreir y si no mejor sola no pasa nada. No se puede gustar a todo el mundo.
Pero vosotras valeis el que tiene un problema es el no permitais que os lo transmita y os haga de menos para subirse el ego.
No veas ohh pero es bueno....no! No os engañeis!! Hay que ver lo bueno y lo malo y no idealizar.
Besos

G
gexan_5663713
12/5/16 a las 10:13

Exacto!
Así es

G
gexan_5663713
12/5/16 a las 10:14
En respuesta a serina_6989668

No pienso que sea sólo sexo
Es que no es que él no busque nada serio. Es que lo habrá pasado mal y tendrá miedos. Y ese es el peor enemigo de uno mismo.

?!
Ese es su problema. Que se quede solo hasta que se lo solucione.

B
berit_8121367
11/6/17 a las 9:55
En respuesta a rosi_6015408

Hola Buen dia a todas, gracias por darse el tiempo de leer mi charla quiero comentarles esto considerando que podran ayudarme, realmente se los agradeceria mucho pues es bueno saber diferentes puntos de vista y forma de ellos (sus comentarios mi propio criterio) bueno comienzo por decir que tengo 19 años y despues de una relacion no tan buena de 3 años y medio con un chavo que me dejo medio traumada pues decidi por terminar con el y recibir ayuda psicologica realmente fue perturbador, despues de creer que la parte psicologica marchaba mejor y recobrar seguridad deseaba con muchas ansias volver a tener una relacion con alguien, conoci a un chico por internet que vive en la misma ciudad, por su aspecto en las fotos no tome en cuenta despues accedi a platicar cuando me dijo que era biologo y eso me llamo mucho la atencion puesto que yo soy estudiante de biologia y yo estudio biologia pero pienso cambiarme de uni y justamente el estudio en esa misma universidad entonces tenia muchas dudas al respecto total que pidio que nos vieramos y un dia nos conocimos, la platica fue muy amena y en definitiva era mucho mejor en persona, un tipo apuesto, con buena apariencia y un status muy bien colocado, ese mismo dia surgio un beso, luego de eso me marco a lo s dos dias me dijo que estaba fuera de mi casa yo me sorprendi por la confianza que tomo para llegar a mi casa sali lo atendi y despues en la tercera cita despues de varias platicas y todo nos acostamos pero antes de hacerlo le pregunte hacia donde se dirigia todo esto para tener en claro todo y que si realmente lo que queria era acostarse pues no habia problema solo queria que fuera claro, me respondio que el queria algo serio conmigo que sabia que no encontraria a una mujer igual que a mi despues de ese momento continuamos saliendo y tomandonos mas confianza me conto de su anterior relacion y me presento con algunos amigos, luego me decia que sus amigos le decian que era una mujer muy atractiva y agradable, el estaba encantado en la cama conmigo siempre me decia que era diferente a todo lo que habia tenido, que era especial, pero cabe aclarar que el no era tan expresivo conmigo solo en ocasiones, tenia que arrancarle las palabras de la boca, inducirlo a que lo dijera de otra forma nada mas no, total que una ocasion tomamos unas copas con un amigo y me dijo que su amigo le habia recordado lo idealista que era el y me dijo que yo sufiriria con el, despues de salir muchas ocasiones y tiempo yo decir hombre y pues como para cuanto solo nos faltaba consolidar un noviazgo , se lo comente y me dijo que no queria la etiqueta de novio que no queria estar en una lista de ex si no se daban las cosas y que si teniamos una relacion pero que yo si queria podia salir con otro chavos por que segun el nada aseguraba que el fuera el indicado asi que podia conocer personas saliendo con el y concluyo diciendo que el ra diferente que con el encontraria la paz, paso el tiempo y de plano yo le sacaba mucho el tema y teniamos discusiones pero terminaba arreglando todo con un "nena tu me importas" , total que salimos un dia tomamos vino en un motel era algo romantico, ese dia se abrio un poco mas en lo sentimental diciendome cosas como "no sabes lo que causas en mi cada que escucho tu voz" "simplemente ahora no se que haria si me faltaras" cosas que dices bueno ese hombre me quiere total que tras dos botellas de vino lo hicimos pero quedamos dormidos de repente comenzaron a llamarme y se medio enfado por que luego le marcaron a el, ya era demasiado tarde pero al despertar de repente me marie tanto que vomitee (disculpen lo desagradable) no estaba borracha! solo me dio un profundo asco el se quedo pazmado y mirandome total que no dijo nada de nada en el camino iba callado y me dijo por favor borra mi numero del telefono de tu mama, despues de eso baje subi a mi casa y al dia siguiente mande un mensaje pidiendole disculpas que esperaba que lo sucedido la noche anterior no arruinara lo que teniamos, el no escribio en todo el dia a pesar de el monton de mensajes que escribi disculpandome le puse que me interesaba y que era mejor de lo que habia demostrado, al segundo dia fue que aparecio como si nada hubiera pasado diciendome hola como estas? e respondi que bien y me dijo ¿por que tan seca? ahi fue donde explote no tan feo pero le expuse como me sentia por que realmente me senti tan avergonzada por lo sucedido que me haya visto en esa situacion, me dijo que queria que se me pasara lo perturbado que reflexionara y que no queria abrir mas la herida, todo lo que dijo no tenia sentido ¿que herida? tal vez reflexionar pero o sea ni al caso y luego que segun pues se sentia muy mal por que creia que el tenia la culpa, me dijo estas molesta? y le dije que no si no decepcionada me dijo que pues me dejaria en paz que siguiera pensando que es el hombre mas ... de mi vida, despues le dije cuando te interese alguien verdaderamente vas a entenderme y se molesto diciendo que ya no me molestaria mas que si le interesaba se lo dijera de frente, le dije que siempre se lo decia que tal vez faltaba que lo dijera en cadena nacional para creerme bueno me dijo que lo insultara que el no me diria nada y le dije que no era necesario que no tenia motivos para hacerlo y despues de eso solo puso, te quiero mucho señorita . . al dia siguiente me escribio que esperaba que estuviera mas tranquila platicamos tranquilo y vino a mi casa por mi pero no me encontraba y eso fue apenas HOY! es un chavo que normalmente viene a buscarme despues de su trabajo y que venia por mi cuando salia temprano, me dedicaba bonitos momentos, y saliamos no solo a acostarnos, realmente solo hemos estado unas 6 veces ahorita es que el ambiente esta tenso despues de esto ultimo del vino, no lo comprendo para nada, no se hacia donde va esto, el busca encontrarme pero tiene una manera de pensar extraña, siento que dice si quiero pero NO! por que muchas veces inconcientemente soy tan informal tan directa y el es todo lo contrario lo que se es que no cambiaria por el por que eso sucedio en mi anterior relacion y a parte muchas personas me han comentado que mi manera de ser no tiene problema alguno se comportarme y el me lo ha hecho ver ,. . . quisiera relamente que me ayudaran a definir esta situacion que hacer? su opinion al respecto? me querra? y si no va esto para ningun lado como terminar algo que ni ha iniciado pero que hace que nos busquemos? PORFAA!! GRACIAS CHICAS!! que esten bien!

Hola. Por lo que cuentas éste chico te deslumbró de entrada: su aspecto, su status, su carrera. Luego en la intimidad notaste su costado frío, que no se condice con sus palabras. No importa que siga los pasos de alguien que actuaría así como di quiere algo serio. Su conducta te dice lo contrario. Tu instinto te está haciendo ver que sus intenciones no son tan serías pero, perdona si asumo algo que no es, pero creo que querías que encajara todo en el molde, que fuera el ideal porque cuadraba con algunas cosas. Si te está diciendo que puedes estar con otros hombres, si te has descompuesto y en vez de sentirte apoyada te sientes avergonzada. Qué esperas de él?. No crecerán peras del olmo. Simplemente no es el hombre indicado salvo para ratos. Lo que cuentas también pasa en relaciones de amigos con derechos. Cuando no hay etiqueta entonces no hay frasco.Nunca sabrás exactamente qué le pasa o desea. Sólo puedes decidir por lo que a ti te pasa y deseas. Ánimos y confía en tu instinto

H
heren_7251084
11/6/17 a las 14:21

Nada serio... Solo no quiere perder tu compania, por sexo o charlas amenas. Algunas chicas vemos de si quiere sex mas adelante seremos pareja. Pero la realidad es ... Te dice q eres unica en pocas palabras y te hace sentir bn.. Asi sentiras esa necesidad d estar con el una y otra vez, intenta salir con alguien mas es solo un juego ahora.

Sii el sabe despues k estas saliendo con alguien , o se retira o te busca mas. Y deja claro .... Quiero pareja o amigovio.. Saludos

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 4:28

porque son unos cabrones todos.
Prometer hasta meter y una vez metido se acabo lo prometido

R
rudy_8453524
19/6/17 a las 21:57

Muchas veces es solo calentura, puede ser que solo le atraes pero el no quiere nada serio, puede ser que llegaste a su vida en una situación dificil en su vida  y solo fuiste su refugio, puede que hasta por eso te tenga cariño o aprecio pero eso no significa amor, debes saber diferencas cada cuanto te busca y si no muestra interés en tis cosas ahí no hay nada eres solo una opci;on y no su prioridad eres la llanta de repuesto y lo seguiras siendo si no te poner firme y cierras el ciclo, muchas veces los hombres si los llevas al extremo reaccionan pero si estas disponible y brincas como un canino cada vez que se le da la gana de aparecer nunca tendrá la necesidad de extrañate o valorarte, corta eso por lo sano y sugue tu vida.

Espero no haber sido muy ácida en mi comentario.

Exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest