Foro / Pareja

No quiere nada conmigo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:00
M
mao_5927205
9/11/07 a las 20:26

Hay una amiga de tres años atrás que en verdad es mas importante que muchas mujeres que he conocido en todo ese tiempo y con quien nunca tuvimos nada mas que amistad por exceso de orgullo, no hay otra razón. Vino esta amiga y me emparejó con una chica familiar suya con la que no se pueden ver ni en pintura (¿?) en vista que no teníamos a nadie. El asunto es que desde que empecé a salir con esta chica las cosas empeoraron entre los tres. Siempre que mi novia hablaba con mi amiga teníamos peleas y ella decía que mi amiga estaba enamorada de mí (de hecho mis amistades lo decían y yo era el único que la defendía exponiendo mil razones). Mi novia me dejó hace 6 meses porque se mudó de país y la relación con mi amiga tiene el mismo tiempo de haberse estancado. El asunto es que mi amiga se le borró totalmente de la memoria mi nombre. Le escribo y solo veo que lee los mensajes pero no responde a pesar que se lo suplico, las pocas veces que he conseguido que me conteste el telefono permanece un poco indiferente; si le pregunto qué le pasa me dice que sucedieron tantas cosas (con lo de mi novia) que ya no queda nada, y si decido terminar la conversación viene ella y toca otro tema que extiende la conversación (o sea, no quiere saber nada de mi pero tampoco tiene prisa porque me despida). Ella es de las personas que no se quedan nada callado cuando están molestas y ahora no me dice nada. Verdaderamente la extraño y la quiero muchisimo a pesar de que hizo y dijo cosas que me lastimaron, aunque yo también cometí mis estupideces, seguramente por la situación que estabamos viviendo, yo estoy seguro que no fue de corazón. Que puedo hacer? Debo tener mas dignidad y respetar que no quiere saber nada de mi? Y porqué es amable y hasta se interesa por ciertas cosas si dejé de importarle? HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!

Ver también

C
cleto_7108915
9/11/07 a las 20:53

Ten paciencia.
Hola. Yo creo que esta muy resentida. Y tendras que ganarte su confianza otra vez.
Se sincero y dejala respirar un poco.
Y si realmente la quieres. Ten paciencia.

Un saludo y que salga bien.

N
nikita_9482401
10/11/07 a las 2:04

Perder la dignidad nunca, pero si dejar atras el orgullo
Sabes optimo tienen razon tus amigos de que tu amiga esta enamorada de ti y si esta desilucionada ya que te presenta a una chica y luego luego la hiciste tu novia sin darte cuenta que ella estaba a tu lado, que se me hace que te estaba calando para ver si caias .y caiste redondito y si tu ex y tu amiga son muy diferentes en su forma de ser ha de pensar que a ti no te gusta ella.digo tanto tiempo a su lado y nada ninguo se arriesgo,si bien dicen el que no arriesga no gana. No hay otra tienes que forzar la situacion a que acalaren sus dudas y si realmente es tu amiga digo te tiene que dar esa oportunidad de despejar dudas para que ya puedas dormir tranquilo y ella que no se haga que tambien ha de estar igual de triste que tu.Ni modo hay que pedir disculpas. y si a ti te gusta ni modo robale un beso cuando esten solo a lo mejor te corresponde. o quizas te de una bofetada, o enojarse contigo digo alcabo ya esta enojada. y si no ni modo deja de hablarle creeme que a nadien le gusta la gente rogona. CUIDATE Y MUCHO ANIMO. SALUDOS de tu:amiga 378

T
taysa_7960574
10/11/07 a las 3:00

............el amor!!!!!!!!!
chico!!!, tu tienes la solucion, hablen personalmente y tomen desiciones q`les sean positivas a ambos, el amor no se puede forzar. los 2 estan enamorados solo q`ella esta indiferente.....y se esta haciendo de rogar (inmadurez, por supuesto).toma la iniciativa............y lanzate!!!!

Y
yun_5683615
26/11/07 a las 17:00

Provoca
dile q la extrañas y q estas enamorado de ella, q lastima q hasta ahora q la ves perdida te des cuenta, q ya dejas de molestarla con estas cosas q es obvio q ella no siente lo mismo por ti ... y aprenderas a ser su amigo ... cuando ella decida darte la oportunidad y te haya perdonado todas tus canalladas ... jejeje

despues solo se amigo, se atento y ya no intentes enamorarla, amarra al perro y comportate equis, no la trates como si la estubieras conquistando

en ese punto no le platiques de otras chicas, acuerdate q estas en silencio ... tampoco evoques tu cariño hacia ella ...
en cualquier momento ella sacara el tema y seria bueno q nuevamente aceptes q no le interesas, dilo sin ser el sufrido y q lo estas superando ... q ya te llegara una chica asi como ella
muy inteligente y bonita y mas o menos como ella de buenota ...

si despues de eso ella sigue equis ... pues ya dejala ir y buscas a la otra de vdd

ese es el plan cinico y generalmente funciona si la chica tiene interes

queremos estar informados
jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest