Foro / Pareja

No quiere hacerlo... y yo estoy que me como las uñas :s

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 17:42
S
sanca_7452220
6/2/12 a las 6:33

Hola a todos!!!!! Estoy desesperada, les diré por qué: hace poco más de un mes que mi novio no me toca (no sé si sea normal) y yo estoy que me como las uñas de la ansiedad. Tan desesperada estoy que a veces he pensado en dejarle y/o conseguirme a otro que sí me toque y me haga sentir deseada. Hasta fea y más gorda me siento por esta situación. No sé si sea por su trabajo o porque en realidad ya no quiera estar conmigo. Él es muy detallista y muy tierno conmigo... pero me confunde el hecho de que no quiera tener intimidad conmigo, la verdad es que tampoco he hecho nada para provocarle (porque no es la primera vez que lo hace y siempre soy yo la que da ese primer paso, pero esta vez no quiero porque eso me hace sentir que lo obligo a tener intimidad conmigo y peor aún, a sentirme como una mendiga que implora sexo)... él es mayor que yo por más de 10 años... será que eso influye? (tengo 21)... qué hago?.... ayuda por favor!!!!!!!

Ver también

M
mamoun_6314798
6/2/12 a las 7:17

Hello
holaa, creo q si te verias mal tu pidiendoselo, una vez mi abuela me dio un tip para saber cuando un hombre anda con otra, ella dijo que un hombre joven no dura sin sexo una semana, q cuando se notan sin ganas o asi muy felices s in pedirte sexo es por q lo han estado obteniendo por otro lado, no se si tu te des cuenta, pero hay varias cosas q te dan la alerta, además no nos hagamos tarugas, sabemos bien q es cierto un hombre normalmente te busca para el sexo dos veces por semana minimo, no te engañes, no te rebajes, ponte wapa, muestrale q te vale, iwal dile sabes te noto extraño, no me gusta como estamos q se yo, obvio no le digas q tu molestia es porke no te da sex, pero si insinuale q lo notas raro... ese consejo te puedo dar
espero te sirva

S
sanca_7452220
6/2/12 a las 7:58
En respuesta a mamoun_6314798

Hello
holaa, creo q si te verias mal tu pidiendoselo, una vez mi abuela me dio un tip para saber cuando un hombre anda con otra, ella dijo que un hombre joven no dura sin sexo una semana, q cuando se notan sin ganas o asi muy felices s in pedirte sexo es por q lo han estado obteniendo por otro lado, no se si tu te des cuenta, pero hay varias cosas q te dan la alerta, además no nos hagamos tarugas, sabemos bien q es cierto un hombre normalmente te busca para el sexo dos veces por semana minimo, no te engañes, no te rebajes, ponte wapa, muestrale q te vale, iwal dile sabes te noto extraño, no me gusta como estamos q se yo, obvio no le digas q tu molestia es porke no te da sex, pero si insinuale q lo notas raro... ese consejo te puedo dar
espero te sirva

Hola!!!
Antes que nada, gracias por responder, la verdad es que ahora cualquier consejo me cae de perlas. Él vive en otra ciudad distinta a la mía por lo que se nos dificulta vernos en la semana y sólo nos vemos los finde... el último día que lo hicimos fue el 1 de enero y me siento desesperada amiga, me siento tan mal como mujer. En la escuela tengo compañeros que se mueren de ganas por siquiera salir a tomar café conmigo; no digamos que a leguas se les nota las ganas de estar conmigo... no es presunción amiga. No soy fea, en ocasiones hago trabajos de modelaje por lo que me pregunto hay algo de malo en mí??? Me siento tan decepcionada, tan necesitada que puedo cometer cualquier locura uno de estos días

M
mamoun_6314798
6/2/12 a las 8:08

Hola de nuevo
pues mira, yo soy una chica q piensa asi: siempre se buena, linda y fiel con kien se lo merece, se una desgraciada con kien lo amerita, ninguna mujer debe pedirle limosna de nada a ningun hombre, lo malo esq solo aprenden cuando ven q lo q tenian asegurado se les va de las manos, asi q dependiendo lo q tu kieras hay dos opciones, la primera es no decir nada, iwal aguantarte,aceptar las migajas q te da, y ser una cosa mas inutil para el, o la numero dos q es mostrar q eres un mujeron, q no necesitas un idiota para ser feliz ya q esos pululan y puedes tener el ke tu kieras, q si no es el cualkier otro te kisiera a su lado, no importa q se lo digas se sincera dile sabes q me has descuidado y yo no soy tu tiliche q uses cuando tuuuuu kieras, aki somos dos y si no me notas querido me has perdido, ese es el error en el que caemos, porque no nos ponemos energicas y ellos creen q las cosas pasan cuando ellos kieren y lamentablemente asi es la mayoria de veces, si no te trae nada bueno dejalo, deveras, tal vez regrese a ti si te ama, si no no vale la pena creeme, ese es un buen escarmiento si regresa es tuyo y si no es porke le da iwal... deveras analiza estas palabras veras q es verdad

S
sanca_7452220
6/2/12 a las 14:50

No tiene 31
Joan, antes que nada muchas gracias por contestar. Él no tiene 31, tiene 36 años y yo 21 ... no sé si eso influya. La verdad es que su trabajo siempre le requiere mucha presión, además sigue estudiando y el estrés ha aumentado. Insisto en que él es muy cariñoso, me toca, me manosea, pero no llegamos a más Cuando estuvo de vacaciones, recién en diciembre... lo hacíamos cada dos días y es por eso que me ha dejado con una ansiedad que para que contarte .

Ahora no he podido hablar con él porque siento que este tema no lo podemos hablar por teléfono, esperaré a que venga a mi ciudad y hablar de esto... mientras tanto a seguir comiendo uñas

Joan, la verdad es que no soy tan gordita. Mido 165 cm y peso 58... tampoco soy una barbie andante, pero no soy fea, al menos eso entiendo por el hecho de que muchos compañeros de la escuela me invitan a salir

S
sanca_7452220
6/2/12 a las 16:05

Hola!!!
Flor de carmín, gracias por tu coment. Mi situación me tiene tan desesperada que cualquier cosa ahora me sirve. Sabes? Como posteé, en esta ocasión no he querido provocar a nada porque no es la primera vez que él deja de tocarme. Muchas otras veces, claro que soy yo la que tiene que dar ese paso, de otro modo supongo que la relación ya estuviera en el traste. Pero en esta ocasión no quiero ser yo!!!! Este finde que nos vimos, le pregunté que porque no quiere hacer el amor conmigo y me ha contestado que "no quería llevarme a cualquier lugar" (porque normalmente siempre lo hacemos en su departamento pero ahora tenía visitas familiares) y la verdad es que a mí, esa respuesta se me hace tonta. Nunca he considerado la infidelidad... pero estoy al borde de cometerla

A
ausra_9056694
6/2/12 a las 16:57

Tengo tu mismo problema
A mí me pasa lo mismo. Mi pareja nunca tiene ganas de sexo, lo provoco para que le entren ganas, pero siempre me dice que esta cansado, que mejor mañana y llega mañana y me dice lo mismo y así pasan los días y días y nunca quiere. Me resulta muy raro, porque con ningun chaval con el que haya estado me a pasao eso, al contrario incluso muchas veces e tenío que ser yo la que decía que no podia más que estaba cansada.
Lo he hablado con él, por si había perdido el deseo por mí, pero me dice que no, que simplemente nunca tiene ganas.
Pero luego me cuenta sus batallitas anteriores amí y no tienen nada que ver con mis relaciones sexuales, las historias que me cuenta con otras chavalas anteriores a mi, que son fogosas, en cambio las mias son rápidas, frias e incluso forzadas, luego e pensado en dejaro, pero no me gustaria tener que dejar a una persona con la que en los de mas temas estoy bien, solo por ese problema, pero esk llegas a pensar que es culpa tuya, por no ser fisicamente atrayente para el o cosas asi, la verdad no se que hacer.

X
xinyu_5395919
18/2/12 a las 17:42

No te las comas!!
hey guapa no te sientas asi.ya que tienes esa ventaja de edad ponete bien guapa y sali a pasear.provocale y veras como surgira su efecto y si no es asi. siempre puedes hablarlo. ya q son dos personas adultas. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir