Foro / Pareja

No quiere darme sexo oral

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 23:16
O
ouafa_6202538
22/2/08 a las 23:04

tengo un peq problema, y es q me gustaria muchisimo q mi pareja me diera sexo oral, soy chica, y bueno el y yo llevamos ya 4 meses teniendo relaciones, y bueno las tres primeras veces junos me dio sexo oral, pero despues no volvio a darmelo mas , y a el le encanta q se lo haga y me lo dice a cada momento toces me da coraje...como hago para decirle?? es q es mi primera parej sexualmente y nisiquiera se si es q tengo algun problemna, lo q si es q de molores no se trata xq soy sumamente delicada y justo antes de tener relaciones me baño...help

Ver también

C
cleta_6408850
22/2/08 a las 23:11

Será simplemente que es egoísta?
No sé, yo a mi novia se lo hago siempre aunque a veces sus flujos no es que sean precisamente un manjar, pero es ella, se que le encanta y ahí voy, porque como decía el relamido de Villalonga:

"El amante perfecto es el que busca su placer en el placer del otro"

Ahí queda esa cursilada, que es verdad, para que nos vamos a engañar.

O
ouafa_6202538
22/2/08 a las 23:13

Error!
olores, me equivoque ps!..y gracias tienes razon mucha razon, solo que no se la razon, y de pronto tampoco quiera saberla, es ese el problema xq se lo he hecho entender digo cuando el me penetra con sus dedos de alguna manera trato de decirle(lenguaje corporal) pero o no entiende o no quiere entender!

thanks again!

O
ouafa_6202538
22/2/08 a las 23:16
En respuesta a cleta_6408850

Será simplemente que es egoísta?
No sé, yo a mi novia se lo hago siempre aunque a veces sus flujos no es que sean precisamente un manjar, pero es ella, se que le encanta y ahí voy, porque como decía el relamido de Villalonga:

"El amante perfecto es el que busca su placer en el placer del otro"

Ahí queda esa cursilada, que es verdad, para que nos vamos a engañar.

Noo
no, no es egoista es mas el se preocupa mucho por mi, porq mi cuerpo responde rapido pero yo no, toces en los preliminares el 70% de la atencion va hacia mi...pero es con eso especificamente..pude existir la posibilidad de q sean mis fluidos lo q no le gusta?..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir