Foro / Pareja

No quiere dar el paso de comprar un piso!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las :50
M
marjan_8559334
9/9/06 a las 19:32

ESTAMOS YA CASI 2 AÑOS EN UN PISO DE ALQUILER ESO SI NUEVO Y BONITO YA QUE DECIDIMOS DE HACERLO ASI PARA CONOCERNOS.
HEMOS TENIDO PROBLEMAS PERO AHORA ESTAMOS BIEN Y MEJOR QUE NUNCA Y ES POR ESO QUE LE COMENTE LO DE COMPRAR UN PISO Y ME DIJO QUE NO POR LAS DISCUSIONES Y LO MAL QUE LO HABIAMOS PASADO ANTES, QUE EL NO QUERIA Y QUE YA ME LO DIRIA CUANDO ESTUVIERA SEGURO PERO YO NO LE CREO.. NUNCA ME HABLA DE MATRIMONIO NI DE HIJOS Y YA TENEMOS LA EDAD.. LA VERDAD ES QUE ME DECEPCIONO Y ME PREGUNTO SI ME QUIERE QUIZAS SEA INSEGURA PERO ES ASI COMO ME SIENTO..
PROBLEMA DEL DINERO NO ES VOYANTES NO VAMOS PERO EL ESTA FIJO CON UN SUELDO MEDIO Y YO GANO UN POCO MAS AUNQUE NO ESTE FIJA PERO NUNCA HE ESTADO PARADA.
EL MOTIVO POR EL QUE YO ME QUIERO CAMBIAR ES PORQUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY DE ALQUILER Y QUIERO TENER UN FUNDAMENTO Y IR LABRANDO UN FUTURO PERO CON SU ACTITUD LO VOY A TENER MUY DIFICIL Y ME DUELE Y ESTOY TRISTE ESTOS DIAS..
QUE HARIAIS? SALUDOS

Ver también

A
an0N_640549399z
9/9/06 a las 19:53

Tiempos
no todos "cicatrizamos" las heridas con la misma rapidez, quizá la idea de formalizar y vivir nuevamente aquel clima: "LAS DISCUSIONES Y LO MAL QUE LO HABIAMOS PASADO", lo atemoriza. Pocas cosas conozco que ahuyenten más que la perspectiva de una convivencia conflictiva, Quizá para él no pasó tanto tiempo desde la "época de las dicusiones" y aún no ha superado el desagrado y la incertidumbre.
¿qué haría? depende si tus tiempos lo permiten esperarlo, si te parece que ya es hora, dejarlo. menos presionar o forzar cualquier cosa.

M
marjan_8559334
9/9/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_640549399z

Tiempos
no todos "cicatrizamos" las heridas con la misma rapidez, quizá la idea de formalizar y vivir nuevamente aquel clima: "LAS DISCUSIONES Y LO MAL QUE LO HABIAMOS PASADO", lo atemoriza. Pocas cosas conozco que ahuyenten más que la perspectiva de una convivencia conflictiva, Quizá para él no pasó tanto tiempo desde la "época de las dicusiones" y aún no ha superado el desagrado y la incertidumbre.
¿qué haría? depende si tus tiempos lo permiten esperarlo, si te parece que ya es hora, dejarlo. menos presionar o forzar cualquier cosa.

Ya pero...
.. NO TE PARECE EXTRAÑO QUE NUNCA ME HAYA COMENTADO NADA DE MATRIMONIO, HIJOS ETCC CUANDO ESTABAMOS BIEN? NO DISCUTIAMOS PARA NADA!!!
MIEDO AL COMPROMISO?

A
an0N_640549399z
9/9/06 a las 20:02
En respuesta a marjan_8559334

Ya pero...
.. NO TE PARECE EXTRAÑO QUE NUNCA ME HAYA COMENTADO NADA DE MATRIMONIO, HIJOS ETCC CUANDO ESTABAMOS BIEN? NO DISCUTIAMOS PARA NADA!!!
MIEDO AL COMPROMISO?

Yo no creo
en el miedo al compromiso, sería así:Es necesaria una fuerza de atracción (por "comprometerte/se) superior a la que lo mantiene dentro de si mismo.
Probablemente eso falle.
¿Cuánto tiempo de pareja llevan? (el total además de los dos de convivencia)

E
eliza_5302787
9/9/06 a las 20:06

Exponle tus dudas y comentarios
Deberias platicar abiertamente con el de sus planes a futuro, ya llevan el tiempo suficiente como para sentar una base sólida. Y si ves que no hay futuroi ahi, entonces opta por tomar seguir tu camino sola por que no se vale que te haga perder el tiempo.

Asi que cuanto antes aclara tu situación,por que vivir en la incertidumbre es frustrante.

Recibe un abrazo

A
an0N_640549399z
9/9/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_640549399z

Yo no creo
en el miedo al compromiso, sería así:Es necesaria una fuerza de atracción (por "comprometerte/se) superior a la que lo mantiene dentro de si mismo.
Probablemente eso falle.
¿Cuánto tiempo de pareja llevan? (el total además de los dos de convivencia)

Y agrego
Si siente que tratas de cazarlo será peor

M
marjan_8559334
9/9/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_640549399z

Y agrego
Si siente que tratas de cazarlo será peor

Llevamos casi
5 años juntos contando con los casi 2 de convivencia.

No entiendo muy bien lo que me explicas en tu anterior referente al miedo al compromiso, puedes explicarmelo? gracias.saludos.

A
an0N_605642399z
10/9/06 a las :50

Hablarlo

lo de comprar un piso es un paso grande y no se permite dudas. Quizas tiene un poco de temor, cosa que por un lado es normal, pero es algo que tienes que hablarlo con el ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir