Foro / Pareja

No quiere casarse que hago?? ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 18:41
T
tahira_5293310
19/11/09 a las 18:29

hace un año y medio que salimos, el tuvo una relacion de 10 años y terminaron el noviazgo porque ella le decia que nunca tenia plata ni nada.
yo actualmente le he hablado de casarnos pero no quiere, me he vuelto muy molesta con esto y cada vez que saco el tema terminamos peleados.
el dice que una vez que se reciba se vera si nos casamos o no, pero el tema es que hace 3 años que le faltan 10 materias y siempre esta desganado para estudiarlas y presentarse, por lo que pienso que si vamos a ese paso nunca vamos a casarnos ni vivir juntos.
ya no se que hacer estoy deprimida, tambien le tiene miedo al fracaso y que lo deje porque no se quiere casar, yo ya no se que hacer, hace meses que vengo comprando sillas, ollas y todo para convivr juntos pero nose que mas hacer. el no quiere casarse y ya ni relaciones tenemos.
que me aconsejan. ayuda

Ver también

N
najma_5758640
19/11/09 a las 23:19


Como pinta la cosa, lo mejor sería que empieces a pensar en otra cosa, es triste pero... Está demostrando que no quiere seguir adelante, con su carrera, su relación, etc... Si te aprecias y valoras lo mejor sería dejarlo y buscar un hombre que quiera tener un futuro con vos... Es duro, pero es lo mejor, suerte!!

Z
ziyue_6502278
20/11/09 a las 15:26

Es muy dificil entender a los hombres
Es muy dificil entender a los hombres, ellos nunca quieren dar el siguiente paso a una relación, segun ellos la frase no estoy listo, no tengo todo bajo las manos, etc, etc..hasta pueden estar en lo cierto ....... pero el porblema es que tenemos que ser pacientes...pero eso si!!!!...uno tiene que ver cuál es el comportamiento de ellos....Estas segura que quieres vivir al lado de un hombre que no tiene las minimas ganas de ser un hombre de verdad...de querer darte lo mejor, de ser el mejor para el bien de ambos....creo que ni hablando con su madre podrias conseguir algo ya uqe la decision esta con él y no con su madre y si consigues algo ten en cuenta que podrias estar con un hijito de mamá...y eso es insoportable ..cuando da vivimos en pareja!!!!....
Medita amiga....me parece un hombre mediocre...tú mereces más!!!!...otra cosa distinta hubiera sido que el te diga no tengo nada uqe ofrecerte ahora dejame terminar lo que estoy realizando y de ahi planeamos lo nuestro y el hubiese mostrado interes en terminarlo y buscar algo para darse estabilidad a él y darte estabilidada a ti....

R
rie_8725901
20/11/09 a las 16:02

No solo depende de
lo que tú quieras, sino de lo que querais los dos.
Teneis que hablarlo y quedar de acuerdo, como un contrato, tienes que ceder tú y él.
Tambien te puede ayudar, como me ha ayudado a mí, el libro del psicólogo Ricardo Ros:

Cómo saber que me ama

El doctor te indica claves y características de qué es estar enamorado.
Porque es fácil si uno mismo ama a una persona pero lo difícil es saber si la otra persona te ama.


T
tahira_5293310
20/11/09 a las 17:53

Muchas gracias
a todos, el me ha dicho si quiere darme estabilidad y por eso quiere recibirse y luego proyectar algo, pero realmente ya no se. he decidido despues de tanto pensar no habalrle del tema y no poner en la relacion el mismo entusiasmo y ganas que ponia antes, el ya se ha dado cuenta de mi cambio pero no se que hare mas adelante. por ahora dejare que las cosas se enfrien un poco.
el no tiene trato casi con su madre porque vive muy lejos de ella pero ni loca se lo comento a ella. gracias de nuevo

Z
zarah_5496584
20/11/09 a las 18:41

Poco tiempo
mira solluz17 me parece que un año y medio es poco tiempo para que tu quieras casarte aemas, tambien creo que lo estas precionando demasiado dejale su espacio. lo menos que un hombre quiere es que le precionen por que si no al final el va a terminar dejandote. mira yo tengo 6 años con mi novio y estoy en las mismas pero ya hace como 8 meses que no le hablo de matrimonio y estoy pensando en dejarlo por que no voy a pasar el resto de mi vida rogandole hasta que el quiera comprometerse tengo una vida que vivir y no me voy a estancar esperado a que el decida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir