Foro / Pareja

No quería contarlo pero.. estoy en una nube

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 17:51
R
raiza_6347020
25/7/06 a las 16:38

Así es. Este fin de semana hice una locura.. al menos para una persona sensata y responsable como yo, lo es.

Estaba de bajón supremo, mirando al ordenador, ya sin ganas ni de leer, ni de escribir, ni nada de nada. Comiendome la cabeza y autocastigándome por lo mal que lo he hecho todo en mi vida. Impotente ante una situación que ya me asfixia.. Como se suele decir, lloriqueando por los rincones.

Entonces se conectó al msn un amigo de Valencia. Nunca nos habíamos visto pero siempre hemos conectado muy bien. Nos contamos nuestras cosas y él es muy sensible y siempre nos autoanimamos. Lo último que sabía de él es que había conocido a una chica y que estaba muy ilusionado. Yo estaba muy contenta por él.

Pero este jueves empezamos a hablar y, si yo estaba hecha polvo, él estaba peor. La chica le había dicho que tenía dudas en sí volver con su ex.. estaba fatal. Me propuso que fuera el fin de semana a su casa. Yo no me atrevía. Siempre hay un riesgo en cuanto a lo que te puedes encontrar en alguien que sólo conoces chateando pero insistio, y yo necesitaba tanto escapar de todo que, al final me lié la manta a la cabeza, y el viernes cuando salí de trabajar cogí el coche rumbo a Valencia.

Han sido dos días maravillosos. El es encantador y ambos nos hemos sentido muy a gusto. La idea era ayudarnos el uno al otro a desconectar de todo y es lo que hicimos. Como dos buenos amigos, hablamos, salimos a divertirnos y salvamnos lo que podrían haber sido dos días catastróificos para ambos de haber estado solos cada uno en su casa.

Pero yo, la verdad, empecé a sentirme atraida por él. Lo oculté y disimulé. Tenía claro que él necesitaba una amiga, no otra cosa. Adeás estaba convencida que yo no le gustaría a él de otra manera que no fuera amistad. En primer lugar, él está enamorado de la otra chica, en segundo lugar le llevo 6 años, debo parecerle mayor y finalmente casi 400 km. de distancia.. Mi ética, mi inseguridad y mi sensatez impidieron que me insinuara lo más mínimo, es más, creo que tuve en una actitud tan antimorbo que era imposible que nadie se sintiera mínimamente atraido por mi.

Y me volví a casa, feliz de haber ido y, a la vez, con la cabeza llena de él, con su imagen gravada en mi mente, con su ternura instalada en mi corazón. Pero luchando contra estos incipientes sentimientos, intentando quitarme de la cabeza cualquier idea absurda de tener nunca algo con él.

Anoche volvimos a coincidir en el msn y fue sorprendente. Me confesó que le hubiera gustado que pasara algo entre nosotros, dijo textualmente "cuando estabas en mi sofá, yo te desnudaba con la mirada" y "te deseaba muchísimo". No me lo puedo ni creer, no noté nada. Ambos estabamos sintiendo lo mismo y él por respeto a mí (que fué lo que me dijo) y yo, por respeto y por inseguridad, no dejamos entrever nada.

Pienso que es mejor así, que no pasara nada, por los motivos que he explicado y porque, al fin y al cabo por su parte quizá sólo hubiera sido sexo, no me ha quedado claro ni he querido preguntarle más, pero por la mía no. A mí me ha impresionado mucho todo él, no hubiera sido un simple calentón.

Sin embargo puedo soñar cómo hubiera sido, y lo hago y es tan emocionante.. estoy en una nube.

En fin, necesitaba contarlo. Gracias a los que hayais tenido la paciencia de leerme.

Ver también

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 16:45

Gracias becca
Eso intento, quedarme con lo bueno y no comerme el coco.

Un besito

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 16:50

El resto..
Es lo que es. No voy a hacerme falsas ilusiones ni a levantar los pies del suelo, si no tal vez en algún momento en la soledad de mis noches, cuando necesite pensar en algo bello.

Un beso.

A
an0N_548281399z
25/7/06 a las 17:03

Es bonito
Volver a volar por alguien.
Disfruta la ilusion, el deseo, el puede ser.

El instante previo al primer beso, es magico, terriblemente magico.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 17:05

Seguro que te lo pasas genial
Tienes razón. ¿Que sería la vida sin esta pequeñas locuras?.

Muchos besos guapa.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_548281399z

Es bonito
Volver a volar por alguien.
Disfruta la ilusion, el deseo, el puede ser.

El instante previo al primer beso, es magico, terriblemente magico.

Uffff
Sencillamente divino. Volver a sentir que una está viva, maravilloso.

Un beso.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 17:12

Si te digo que estoy asustada y todo
Por que volvernos a ver es seguro, ya hablamos de que la próxima vendría a mi casa él. Claro que fue antes de confesarnos la atracción mutua. Pero ahora que ya "lo sabemos" ¿que pasará si viene?. Uffff, me dan vahídos sólo de pensarlo, jajaja.

En fin, lo que sea será.

Un besazo niña.

I
iratxe_7230900
25/7/06 a las 17:30

Mi consejo
es que te dejes llevar pero que seas prudente, no tengan sexo tan pronto, conózcanse primero ....así sabrás si sigue interesado por ti, no es solo sexo, además, él te respetará más popr no ser fácil.
Suerte!
Mirella

A
an0N_548281399z
25/7/06 a las 17:34
En respuesta a iratxe_7230900

Mi consejo
es que te dejes llevar pero que seas prudente, no tengan sexo tan pronto, conózcanse primero ....así sabrás si sigue interesado por ti, no es solo sexo, además, él te respetará más popr no ser fácil.
Suerte!
Mirella

Ejem...
El respeto a una persona no se deberia medir por el sexo, creo que deberiamos poquito a poquito erradicar este concepto.
Respeto siempre, amor siempre, y libertad para hacer siempre.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 17:57
En respuesta a iratxe_7230900

Mi consejo
es que te dejes llevar pero que seas prudente, no tengan sexo tan pronto, conózcanse primero ....así sabrás si sigue interesado por ti, no es solo sexo, además, él te respetará más popr no ser fácil.
Suerte!
Mirella

Te agradezco tu consejo
Lo que pasa que yo no veo las cosas así. No creo que el tener sexo antes o después deba ser motivo de perder o ganar el respeto y, por otra parte, es bonito dejarse llevar, vivir juntos algo que se está sintiendo en el mismo momento ¿no crees?.

En cualquier caso, ambos nos respetamos, sino no no hubieramos ocultado lo que estaba pasando. Pero más bien respetamos nuestros sentimientos las implicaciones y los efectos que eso podría tener en uno y en otro. No era el momento, simplemente eso.

Gracias y un beso.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 18:48

Ya
Pero ahora estar de acuerdo en volver a vernos ¿no es como decir que va a haber tema asegurado?. Vaya, no me gusta ser tan explícita.. A veces soy como una nenita, llena de pudor.

R
robina_5287928
25/7/06 a las 19:12

Chapo!!
Ole tu!!
Yo por muy mal que estubiera no me hubiera atrevido ha irme hasta alli...pero mira supongo que la situacion se te puso en bandeja y disfrutaste.
Ahora lo que tienes que hacer es volver a kedar otra vez kon el por saber si la sensacion que tubisteis los 2 fue cosa del momento o es algo mas grande.
Venga un besote

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 20:07
En respuesta a robina_5287928

Chapo!!
Ole tu!!
Yo por muy mal que estubiera no me hubiera atrevido ha irme hasta alli...pero mira supongo que la situacion se te puso en bandeja y disfrutaste.
Ahora lo que tienes que hacer es volver a kedar otra vez kon el por saber si la sensacion que tubisteis los 2 fue cosa del momento o es algo mas grande.
Venga un besote

Supongo que ya se verá
Si fue un momento de esos de "la noche me confunde" o qué. De todas formas, fue estupendo.

Un beso

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 15:46

Pues ya te lo cuento
Que anoche volví a chatear con él. Me propuso venir él este fin de semana a mi casa pero yo no estaré, así que de momento no nos vemos.

Pero el tema es que le pregunté que tal se encuentra con el tema de la chica que tiene dudas en si volver con su ex y me dijo que no se le quita de la cabeza que pueda estar con el otro y que lo pasa mal (él le dió un plazo de dos semanas para que se aclarara y le pidió que no contactaran hasta entonces. El 2 de agosto acaba el plazo. Además me dijo que ella no ha intentado hablar con él ni verlo y que piensa que si le quisiera no estaría aguantando.

Total, que si sigue así cada vez veo más claro que conmigo nada de nada. Bueno, se apoya en mí, necesita desahogarse y compañía y ahí estoy yo. Como siempre, sólo su amiga, que ya es mucho no digo que no, pero que lo que pudo surgir, entiendo que por su parte era sólo sexual.

¿Dije que no me iba a comer el coco?, jajaja. No sería yo.

Seguiré informando.

Besos.

A
an0N_910691499z
26/7/06 a las 16:45

Pues si...
ES DE HALAGAR EL QUE FUERAS TAN COHERENTE EN SU MOMENTO COMO DESPUES DE VOLVER A HABLAR CON EL.
POR MI EXPERIENCIA, TE PUEDO DECIR QUE SI SE PUEDE EVITAR, ES MEJOR NO TENER UNA RELACION A DISTANCIA, SE PASA MAL Y NUNCA ACABAS CONOCIENDO A LA OTRA PERSONA.
SI FINALMENTE, DEBIDO A LA PRESION, TE PRECIPITAS EN IRTE A VIVIR CON EL, CORRES EL GRAN RIESGO DE VIVIR CON UN DESCONOCIDO (PREVIAMENTE HABIENDO DEJADO TU TRABAJO,FAMILIA, AMIGOS...)
VUELVO A INSISTIR EN QUE ME PARECE QUE TOMASTE LA DECISION CORRECTA.

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_910691499z

Pues si...
ES DE HALAGAR EL QUE FUERAS TAN COHERENTE EN SU MOMENTO COMO DESPUES DE VOLVER A HABLAR CON EL.
POR MI EXPERIENCIA, TE PUEDO DECIR QUE SI SE PUEDE EVITAR, ES MEJOR NO TENER UNA RELACION A DISTANCIA, SE PASA MAL Y NUNCA ACABAS CONOCIENDO A LA OTRA PERSONA.
SI FINALMENTE, DEBIDO A LA PRESION, TE PRECIPITAS EN IRTE A VIVIR CON EL, CORRES EL GRAN RIESGO DE VIVIR CON UN DESCONOCIDO (PREVIAMENTE HABIENDO DEJADO TU TRABAJO,FAMILIA, AMIGOS...)
VUELVO A INSISTIR EN QUE ME PARECE QUE TOMASTE LA DECISION CORRECTA.

Si se puede evitar
Desde luego es mejor no tener una relación a distancia, ni con alguien que no tenga las ideas claras, ni que sea muy diferente a tí. Puestos a elegir, mejor un hombre maduro, sensato, bien situado, con excedente económico.. y ya puestos a elegir todo que además sea guapo, buen amante y que se ocupe de las tareas de la casa..

Pero ¿elegimos de quien nos enamoramos?. No. Y eso es lo maravilloso, sentir algo tan grande que no te importe nada de las circunstancias que te rodean. tener ese arranque de recorrer los kilómetros que hagan falta con la ilusión de verle, soñar que está cuando no está y sentir que es un sueño cuando está.

Yo soy muy romántica y, aunque quisiera evitarlo, quizá finalmente haría lo que tu hiciste por amor. Pero no es el caso. Si no pasó nada fue porque él se supone que piensa en otra mujer, yo respeté eso. Lo demas? argumentos que necesito para convencerme de que no debo enamorarme de él. Para eso aún estoy a tiempo, creo.

Tomé la decisión correcta simplemente porque no me creí correspondida, eso no tiene mérito, pero, en cualquier caso, no me precipitaría a dar un paso como el que tu diste, algo así merece mucho tiempo antes de decidirlo.

Esto es hablar por hablar, nunca me voy a ver en esa situación con él. Creo que si un hombre sufre por una mujer y se acuesta con otra es sólo por necesidad de compañía, por no decir sólo sexo.

Por eso es mejor que las cosas quedaran como quedaron, así nadie saldrá dañado y podemos seguir siendo los amigos que somos.

Gracias bonita. Un beso.

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 19:41

Gracias
Pero realmente yo pienso que es más posible lo segundo que dices, que me puse a tiro. De hecho hemos vuelto a hablar y él dice que lo sigue pasando mal por ella, así que... no me voy a hcer líos en la cabeza.

Tengo que decir que no me parece una persona frívola, supongo que ambos nos sentimos sólos y la cercanía pudo hacer que en algún momento sintieramos deseo de sentirnos más. Al fin y al cabo él tampoco lo dió a entender, así que tampoco puedo pensar que su intención fuera esa.

No sé, no le voy a dar más vueltas. Está claro que es en ella en quien piensa y aunque, finalmente, lo dejen, tampoco me haría ilusiones. Muchas veces cuando estamos mal creemos sentir algo por otra persona y en realidad no es más que necesitamos calor para salir del pozo. No quiero salir heriida en esta historia.

I
iraia_5943593
26/7/06 a las 19:47

Disfruta del paseo por las nubes...
...es tan bonito...

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 19:50
En respuesta a iraia_5943593

Disfruta del paseo por las nubes...
...es tan bonito...

Sip
Me encantó esa película ¿la has visto? aissss. Lo mejor es que me subo a la nube y me sinto tan feliz.. ya tendré tiempo de bajar cuando vuelva mañana al curro, jaja.

Besos

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 20:21

Te contesto
A lo primero... si no lo son se parece mucho.
A lo segundo... y no sabes cómo

A la posdata... he hecho las cosas mal porque he decidido simper con el corazón y no con la cabeza

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 20:23

Es verdad
Un bonito recuerdo para siempre. me alegro de haber decidio ir.

Un besazo guapa

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 20:33

Uissss
No me he enfadado, ¿te lo ha parecido?. Pues vaya, lo siento, al contrario, me encanta que contestes a mis post. Siento que te haya parecido otra cosa.. ¿me perdonas?

R
raiza_6347020
26/7/06 a las 20:38

Si
Como dice la canción, valió la pena. Ya sólo con atreverme a ir es suficiente, lo demás fué un regalo.

Un beso.

R
raiza_6347020
27/7/06 a las 15:42

Hola tardi
Gracias a tí por leerme en medio de esas tormentas. Creo que me has entendido muy bien. "se quedan en el alma como una sonrisa". Esa es mi sensación.

Un beso guapa.

R
raiza_6347020
27/7/06 a las 16:09

Mi inglés es muy deficiente
No obstante, he cogido un diccionario y más o menos lo he entendido, aunque seguro que si lo traduces tu resultará mucho más entendible para mí. ¿podrías hacerme ese favor?

R
raiza_6347020
27/7/06 a las 16:47

Gracias siro
Así lo entendí mejor. Sí, tiene que ver con lo que he escrito aunque, mucho me temo, que este sueño siempre será un sueño pero, bueno, un bonito sueño que me hace sonreir.

Un beso.

R
raiza_6347020
27/7/06 a las 17:41

Hey! lobito
Gracias cielo., Otro besazo para tí.

R
raiza_6347020
27/7/06 a las 17:43

Ok
Voy a atar la nube a mi escoba a reacción y la llevo allí en un pis pas, jajaja

Por cierto, ¿a dónde?

R
raiza_6347020
27/7/06 a las 17:51

Pues voy par allá
En cuanto encuentre una nube claro porque aquí con 42 grados y un cielo despejado que da gusto (parezco el montes de oca ese, jaja).

Ay, esas almas románticas..

besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir