Foro / Pareja

No quedo satisfecha

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:05
Z
zinba_6485280
8/4/09 a las 16:52

TENGO UN NOVIO CON EL QUE HACE MUCHO TENGO RELACIONES SEXUALES PERO NO LOGRO QUEDAR SATISFECHA AUN CUANDO ES BUENO EN LA CAMA Y NO ESTA TAN MAL DOTADO PERO SIENTO QUE NOS HACE FALTA ALGO ASI QUE SIEMPRE TERMINO MASTURBANDOME YO SOLA SINETO COMO QUE NO LOGRO EXITARLO MUCHO AUN CUANDO YO SOY MUY CREATIVA EN LA CAMA YA NO SE QUE HACER SI PUDIERAN MANDARME ALGUNOS TIPS SE LOS AGRADEZCO

Ver también

Y
yabir_7076820
18/4/09 a las 1:27

Hola
yo te puedo sastifacer........ no te preocupes dejame tu msn

T
tracy_7890750
19/4/09 a las 19:38

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo. Le quiero mucho pero en 8 años no me ha dado un orgasmo. Ahora lo estoy buscando fuera. Busco a alguien que me de orgasmos y experimentar. Siento no darte animos. besos

D
djime_7020753
26/4/09 a las 22:03

Prueba algo nuevo
hola, quizà debas decirle que te gusta y que no te gusta. Eso nos ayuda mucho a los hombres para mejorar, cuando algo no estamos haciendo bien.

Y
yacine_6254041
27/4/09 a las 13:43

Me pasaba lo mismo
sabe? mi novio eyaculaba muy rapido y no quedaba satisfecha ,hasta que decidi compra un vibrador muy pequeñito en forma de bala y mientras el me chupa los senos ,yo me pongo el vibrador en mi clitoris y me siento en las nubes,y cuando estoy a punto de venirme le digo que me penetre y me vengo bien rico ,es lo mejor que he probado.

L
lamira_8727493
27/4/09 a las 17:05

Queda conmigo y ya veras
ps para empezar, creo q la cretividad se debes dejar a los pintoresy eso.

en el sexo se siente, concentra tu energia en ello no quieras satisfacer a tu pareja si tu no saber como satisfacerte a ti. te masturbas no? entonces sabes que partes de tu cuerpo son mas sensibles. comunicale a tu pareja eso que te de lo que a ti te gusta y no te angusties, si no funciona me avisas y yote doy una uena sacudida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram