Foro / Pareja

No que hacer.... ayuda por favor

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 23:13
E
eluney_6134873
30/8/14 a las 23:09

hola quisiera que me ayuden... conocí a un chico por Internet el es de Suiza tiene 27 años y es del signo de acuario... hablamos mucho me dijo que estaba viviendo en la ciudad donde yo vivo por un tiempo por trabajo y que no sabia cuanto tiempo se iba a quedar.... nos llegamos a conocer en persona salimos un par de veces pero para eso ya sentía que me gustaba mucho... es muy guapo,muy caballero y muy lindo... pero se tuvo que ir y antes de irse nos encontramos y me dijo que me amaba y parecía que quería llorar... yo le dije que quería esperarlo y me dijo ¿que pasa si no vuelvo en mucho tiempo? y me dio la sensación que no quiere que lo espere.... y no se que hacer yo lo amor mucho y me parte el corazón pensar que no lo voy a volver a ver.

Ver también

K
kamala_8450552
30/8/14 a las 23:13

Hola
la verdad, yo no soy participe de un amor a distancia, pero conozco a muchas personas que tienen una linda relacion asi, y cuando llegue el momento indicado en donde uno puede estar con el otro se da!
pero es complicado, si se tienen confianza, si relamente se aman, si saben que la distancia no sera obstaculo para permanecer juntos! adelante ya podran juntarse denuevo y para siempre.
pero si no es tan fuerte y encontran a alguien, mejor no esten pues siempre pense que el contacto fisico es bueno para una relacion pero tambien las acciones. Si pueden superar el factor de riesgo que es la distancia y la confianza, pueden todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir