Foro / Pareja

No puedo volver a confiar

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:39
H
haroa_9687258
3/12/08 a las 17:11

Llevo con mi pareja desde hace casi 6 años.
Hace cuestion de 4 meses descubri que con cuentas de messenger ocultas charlaba con otras chicas, hasta el punto de ponerse la cam y de pedirles que se desnudaran.
Ademas tambien descubri que lo hacia con una cuenta que para mi no era desconocida, y de la cual el me habia desadmitido y posteriormente me dijo que se la habian quitado.
Por otro lado llevaba tiempo hablando con su ex desde estas cuentas (a ella no la habia desadmitido, claro).
La cuestion es que el tiene acceso a 2 ordenadores, en sitios distintos; uno de ellos lo tengo controlado y el lo sabe que puedo leer todo lo que teclee, pero en el otro no tengo acceso y el puede entrar por las noches. Es mas se que desde ese ultimo me ha mandado un e-mail cariñoso a las 4 de la mañana, y la verdad no se que hace a esa hora enganchado al ordenador.
El es una persona muy mentirosa, hasta el punto de que una vez pillado, contandole todo con pelos y señales el negaba todo hasta que ya no pudo negarlo mas.

La verdad es que por mas que pasa el tiempo no puedo volver a confiar en el, y no se si soy yo, pero es que pienso que el puede seguir enganchado al flirteo por internet.
Se que hay gente que piensa que esto no tiene importancia, pero yo soy una persona muy integra e incapaz de hacer eso a alguien y no quiero estar con una persona que no haga lo mismo conmigo.

yo no paro de sufrir por lo mismo, estoy obsesionada y me duele todos los dias, solo estoy trankila cuando estoy con el pero cuando no lo estoy me rayo continuamente (y por mi situacion no puedo verlo nada mas que 4 dias a la semana). Esta situacion ha hecho que mi autoestima se hunda y que no tenga ilusiones en la vida.

¿que creeis que debo hacer?

Ver también

E
eryka_6450594
4/12/08 a las :36

Ha de ser un verdadero martirio
El tener que vivir controlando lo que hace o no hace tu novio, porque simple y sencillamente no puedes confiar en él, por las cosas que has descubierto.
Sinceramente pienso que no vale la pena vivir en una relación que se ha convertido como vivir en un infierno de dudas y desconfianzas para tí, porque no hay nada mas bello que poder confiar en la persona que amas, en tu pareja. Ya que la falta de confianza en la persona amada, puede llevar al termino de la relación, porque ahora tu corazón vivirá lleno de dudas, principalmente cuando no está contigo y tú no puedes vivir controlándolo las 24 horas del día.
Si deces que eres una persona incapáz de hacer algo como lo que ha hecho tu novio y que por lo tanto no puedes permitir que él lo haga, entonces lo mejor es que lo dejes para tu propio bienestar emocional, pues como te dije antes no puedes condenarte a vivir con alguien en quien ya no confias y a quien no pudes vivir controlando las 24 horas.
Y por supuesto que si tiene importancia el hecho de que él esté conversando con otras chicas a escondidas, porque eso solo quiere decir que no son platicas de amistad unicamente y menos cuando hasta les ha pedido que se desnuden frente a una cámara, eso está muy mal.
Así que lo mejor es que te plantees el dejarlo y vivir tu tranquila y en paz, sin tener que estar controlando a nadie, el amor no es así.

A
an0N_805382899z
12/12/08 a las 16:14

Tu,
seguramente, solo has descubierto una parte, ha saber lo que hay en realidad. No sabes el tiempo que lleva con estas cosas, y podemos estar hablando de años, lo que significa que puede estar enganchado.
Es como una enfermedad adictiva, y solo mucha voluntad, o un psicologo, pueden solucionarlo. Pero el no parece muy arrepentido. Igual que un borracho que niega que es bebedor, el niega sus vicios, y eso no ayuda nada a avanzar.
Si tu como mujer y pareja suya, le dices que eso no te gusta, que te hace sentir mal, y el lo sigue haciendo, no tiene arreglo. Ademas, aunque te diga que lo dejo, te puede estar mintiendo otra vez, ya que no es demostrable, y a ti, despues de lo pasado, te va a costar volver a confiar.
Ademas esta lo de borrarte del messenger, y no borrar a su ex.... no se que lugar ocupas tu para el. Y lo de las chicas desnudas... en mi pueblo se le llama infidelidad cibernetica, carnal no es, pero es el siguiente paso...

Z
zahida_9587326
13/12/08 a las 21:39

Dejale..
se k cuesta..pero nadie se merece lo k te esta axiend tu apreja..una no merece estar cn un tio k soo te da problemas y es un cerdoOo...Piensalo xfavor!!!te merece la pena???
un besitOoOo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest