Foro / Pareja

No puedo venirme al hacer el amor con mi novia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 2:45
A
amany_8871677
14/9/16 a las 4:11

Tengo 25 años, soy mujer y lesbiana, no recuerdo haberme corrido con alguna pareja anterior no por falta de afecto sino por que simplemente no puedo, sin embargo cuando me masturbo sí. Mi novia siente que es su culpa lo cual no es cierto. Alguna otra pareja que este pasando por esto?, que debo hacer?. Se pone triste cuando hablamos del tema. Gracias de antemano.

Ver también

A
awallaby_6cf54fz
14/9/16 a las 7:30

Puede ser tu mente
Puede que tengas algún bloqueo,... Te pregunto, alguna mala situación que ayas pasado?... Analizate, trata de ver que es eso que hace que solo confíes en ti...

A
amany_8871677
14/9/16 a las 17:25
En respuesta a awallaby_6cf54fz

Puede ser tu mente
Puede que tengas algún bloqueo,... Te pregunto, alguna mala situación que ayas pasado?... Analizate, trata de ver que es eso que hace que solo confíes en ti...

Respuesta
Lo que mencionas es cierto siento.un bloqueo como si me fuera a orinar y paro. No he tenido ninguna mala experiencia. Si es frustrante no poder hacerlo y siento presión de hacerlo ahora más con ella.

A
amany_8871677
14/9/16 a las 17:32

Respuesta
Yo no le había dado tan importancia hasta que ella me comenzó a preguntar y quiso saber un poco más sobre este tema, por supuesto que me gustaría poder conplacernos con esto. No se si ir a una psicóloga o ginecóloga. Esto no quiere decir que dejes de disfrutar el sexo, tiranos dos veces al día ella sabe que me gusta y yo se que le gusta a ella, nos damos mucho placer y amor, estoy pendiente siempre de que ella llegue al clímax para que así pueda eyacular. Como hacerle entender que ella no tiene la culpa?, como explicarle algo que ni yo se?, siempre fue así.

A
an0N_561281799z
14/9/16 a las 17:37

Leí hace poco
Que las chicas alcanzamos el orgasmo sobre todo con la masturbación, luego con la masturbación del chico, y no recuerdo qué más. Y para los hombres era al revés: consiguen eyacular antes con la masturbación de una chica que masturbándose ellos mismos. Ya sé que eres lesbiana, pero igual mujer: yo siempre he tenido orgasmos tocándome a mí misma, y muy raramente con un hombre, aunque haya estado genial. No creo que tengas que dar vueltas, sino relajarte y disfrutar.

A
an0N_561281799z
14/9/16 a las 17:47
En respuesta a amany_8871677

Respuesta
Lo que mencionas es cierto siento.un bloqueo como si me fuera a orinar y paro. No he tenido ninguna mala experiencia. Si es frustrante no poder hacerlo y siento presión de hacerlo ahora más con ella.

Entonces está claro: a mí también me pasaba eso. Pensaba que quería hacer pis, y luego nada. Era de la propia excitación. Deja estar esas ganas, y tendrás el orgasmo. 

A
awallaby_6cf54fz
14/9/16 a las 18:25
En respuesta a amany_8871677

Respuesta
Lo que mencionas es cierto siento.un bloqueo como si me fuera a orinar y paro. No he tenido ninguna mala experiencia. Si es frustrante no poder hacerlo y siento presión de hacerlo ahora más con ella.

No deves de frustrarte...al contrario deja fluir esas emociones, disfruta el momento y no temas, muchas mujeres viven eso, no me cuento entre ellas, pero al fin el sexo se iso para que lo vivas... 

A
amany_8871677
15/9/16 a las 2:24

Gracias por tomarte un tiempo para comertarnos tu caso.
Algo parecido le pasó a mi novia con la ginecóloga hace algunos años en lugar de que sea atendía fue agredida y culpada por ser lesbiana alegando que necesitaba un pene para ser feliz, cuando ella sólo fue hacer un chequeo y prevenir es por esto que ahora teme que esto vuelva a pasar al volver por otro chequeo y me pidió que la acompañará a lo cual accedí al instante. Aún no se si acudir al psicólogo, lo voy a considerar y si es así te escribiré.

A
amany_8871677
15/9/16 a las 2:35

Concuerdo
El clítoris es donde encuentro el clímax debo decir que mi novia hace el.mejor sexo oral que he recibido en mi vida empezó con el abecedario y ahora me lo succiona. Todo esto es a base de comunicación así ella sabe que como me gusta así como ella me dice a mi como darle placer. Al menos yo no necesito de penetración todas la veces lo hago muy de vez en cuando a ella si le gusta.

A
amany_8871677
15/9/16 a las 2:45

Como se ve que no sabe nada
Bueno que podemos esperar de la soberbia, de ginecólogos educados en la edad de piedra donde siguen creyendo que una mujer necesita un buen pene en su vida. Tu comentario no suma nada, así que sino vienes ayudar puedes ir a otra parte donde te soporten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram