Foro / Pareja

No puedo terminar con mi amante

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 2:08
R
rabab_6126808
14/6/09 a las 9:35

necesito un consejo urgente!!!
Hola chicas, nesecito un consejo urgente!! hace 18 años me enamoré de un chico,era un imposible en mi vida, él nunca se animó a decirme nada. Paso el tiempo,me casé, tuve 2 hjos.Él igual a mi, tambien formo su familia. Hace 2 años, de 1 dia para el otro comenzo a enviar mensajitos de texto y hasta el café no paró.Yo feliz y x curiosidad acepté el encuentro.Era como yo lo imaginé tantas veces.Él me decia que no podia creer que yo estuviera con él.Terminé re enganchada. siempre nos respetamos, acordamos no hacer sufrir a los demas, siempre las cosas de frente. Ahora él va a ser papá x segunda vez. y como nunca nos ocultamos nada.fui la primera en recibir semejante noticia.Me callo como un balde de agua fria! pasa q me siento terriblemente mal con ésto del embarazo, ya no puedo tocarlo, él me sigue buscando, dice q me extraña,q me ama, ya intetamos dejarnos miles de veces!!
Como se termina ésto??? cada vez q lo veo se me sale el corazon y el de él pareciera q explota.Por suerte es una historia donde nadie mas q nosotros 2 salimos perjudicados..siempre q hablamos llegamos a la conclusion de q ya es tarde, se nos pasó la hora, tenemos todo realizado y ninguno se anima a dejar lo que logramos con tanto esfuerzo.
No logro entender si son las excusas de no ver sufrir a los chicos , su mujer, mi marido, pero quisiera q alguien me aconseje q hacer!!!

Ver también

J
jenina_9440090
15/6/09 a las 10:57

Qué bonita historia!
la vida es una ironía. No te parece? pues eso mismo estoy viviendo yo pero al revés. La que está embarazada de mi marido soy yo. Mi amor me llama cada semana a ver como estoy. Yo no he vuelto a estar con el desde que me quedé embarazada por respeto a mi futuro bebé y a mi marido, que es un hombre maravilloso. Pero estoy enamorada del otro. Como loca. Y él de mi, pero entiende que no podemos estar juntos ahora mismo. En mi caso estoy viviendo el dia a dia sin pensar en mañana. Si me llama, pues hablamos un rato pero evitamos vernos para no hacernos daño. Somos muy buenos amigos, además él ya tiene 3 hijos y para mi es el primero y me da buenos consejos. Si podeis ser buenos amigos, es mejor que nada. El sentimiento, bueno, está ahí pero no se puede hacer más si no quieresrenunciar a lo que ya tienes. Un beso.

J
janny_6123057
15/6/09 a las 22:08
En respuesta a jenina_9440090

Qué bonita historia!
la vida es una ironía. No te parece? pues eso mismo estoy viviendo yo pero al revés. La que está embarazada de mi marido soy yo. Mi amor me llama cada semana a ver como estoy. Yo no he vuelto a estar con el desde que me quedé embarazada por respeto a mi futuro bebé y a mi marido, que es un hombre maravilloso. Pero estoy enamorada del otro. Como loca. Y él de mi, pero entiende que no podemos estar juntos ahora mismo. En mi caso estoy viviendo el dia a dia sin pensar en mañana. Si me llama, pues hablamos un rato pero evitamos vernos para no hacernos daño. Somos muy buenos amigos, además él ya tiene 3 hijos y para mi es el primero y me da buenos consejos. Si podeis ser buenos amigos, es mejor que nada. El sentimiento, bueno, está ahí pero no se puede hacer más si no quieresrenunciar a lo que ya tienes. Un beso.

Preciosa historia
ella sufriendo pasándolo mal, sintiendo celos de la esposa de la amante. El amante seguramente es el único que está fenomenal.
Si se enteran sus respectivos mas gente a sufrir. Bonita historia si señor, en la que todos los protagonistas tienen mucho que perder y nada que ganar.
Yo no se porque la gente se compromete si luego no es capaz de mantener el compromiso. Es muy inmaduro liarse con el amor platónico de los 18 años para tener la aventura que no se pudo tener entonces.
Todos hemos tenido amores imposibles en la adolescencia y en la juventud. Pero si maduras se quedan en eso, en recuerdos de sentimientos pasados y mas si ya tienes la vida hecha con otra persona que te quiere y confía en ti.

J
jenina_9440090
16/6/09 a las 13:21

100% de mi marido.
A ver no soy tan malvada para arruinar la vida de ese hombre.Nos queremos pero no es tan fácil. él lleva 30 años casado, 3 hijos, una vida montada. 48 años. Yo llevo 9 con mi pareja, tengo 34 años. Es muy complicado.

J
jenina_9440090
17/6/09 a las 13:38

Sí, se casó con 18.
No me he acostado con él desde enero y me quedé embarazada a últimos de febrero. No me he vuelto a acostar con él desde que estoy embarazada pero me llama todos los dias a ver como estoy. No seas malvad@, no juzguez sin saber. Su esposa se enteró a últimos de enero y decidimos dejarlo estar para no dañar a nadie más, pero el sentimiento es fuerte y seguimos en contacto, tomamos café, me abraza si estoy triste pero no tenemos relaciones sexuales. ¿somos amantes? tal vez, ¿amigos? seguro. Lo que pasará después, no lo sé, pero ahora no puedo prescindir de oir su voz, me reconforta. No espero que me entiendas, no me conoces. Por eso mismo, no puedes juzgarme.

R
rabab_6126808
1/7/09 a las 1:50

Gracias
Hola chicas, he leido las opiniones, lo bueno de ésto es que son todas distintas. Me ha ssido de mucha ayuda. Quiero empezar x agradecer a la chica que tiene la historia parecida a la mia. La entiendo 100%..me pasa lo mismo.Tomé su consejo de tratar de ser amigos...Ciber nose cuanto...veo que realmente no entiendes o no te ha tocado vivir una situcion similar.. Freelove muy lindas y reconfortantes palabras en un momento donde me encontraba perdida sin saber que hacer..me orientaste bastante.Mi marido sabe de su existencia, y le tiene unos celos impresionantes desde el dia que me descubrio mirandolo (aun sin haber pasado nada) x q sabe que es la persona que me mueve el piso y hace temblar la estanteria. Lo hable con él, le fui sincera de mis sentimientos a ésta persona, obviamente se molestó..pero nada mas..paso el tiempo y el destino nos cruzo.
Con respecto al embarazo..no son celos..obviamente tiene relaciones con su señora , como yo con el mio, solo me pongo en el lugar de ella y me parece ya como mucho hacer algo estando embarazada. Mas de una vez el quizo tirar todo x la borda y yo le dije q no lo hiciera x q no estab segura si podia estar con él. Sentiria una gran culpa si tomara una decision ahora que esperan ser papas. Amo mucho a mis hijos, y no soportataria verlos sufrir, con mi marido no tengo grandes problemas lo kiero pero es muy distinto el sentimiento. Tomé la decision de ser amigos y hablar de vez en cuando, si es el destino que estemos juntos...algun dia será. Por ahora prefiero ver crecer a mis hijos sin sufrir las consecuencias de las decisiones mal tomadas

R
rabab_6126808
1/7/09 a las 1:59
En respuesta a jenina_9440090

100% de mi marido.
A ver no soy tan malvada para arruinar la vida de ese hombre.Nos queremos pero no es tan fácil. él lleva 30 años casado, 3 hijos, una vida montada. 48 años. Yo llevo 9 con mi pareja, tengo 34 años. Es muy complicado.

Un amante te vendria bien
Creo que si te buscas un amante te vendria barbaro..tu humor , no seria el mismo, como tus palabras...serian mucho mas suaves..Saludos

A
an0N_955162299z
1/7/09 a las 18:02

Demasiado tarde
Ya armaron su vida....me parece que es medio tarde para andar con amorios de niños....si no paso en su momento es porque no tenia que ser...

A
an0N_975017199z
3/3/10 a las 2:08

Te entiendo
Hola te entiendo yo paso por algo parecido, cuando tenia 15 años mi primo se enamoro de mi pero como vive en otra ciudad nos alejamos el se caso tiene 2 hijos yo me case y tengo 2 hijos el siempre me dijo que me amaba y me llamo hace 5 años pero no le hice caso hace algunos meses nos volvimos a ver en una fiesta y no podíamos dejar de mirarnos después de una semana me llamo para decirme que me ama y que siempre me ha amado y desde ese día no dejamos de hablar nos hemos visto 2 veces y lo amo con toda mi alma pero tengo ese terrible conflicto de no querer hacer daño a nuestros hijos y parejas pero nosotros los dimos un tiempo para organizar nuestras vidas y que nuestras parejas estén bien para luego separarnos y poder darnos una oportunidad de compartir nuestra vida juntos, entiendo lo que sientes por que yo quiero a mi esposo es un buen hombre pero nunca lo ame , a pesar de todo lo que significa esta relación que para la gran mayoría es de lo peor para mi es un amor que cuido respeto y siento como tu solo tu sabes lo que sientes, lo único que te puedo decir es que no eres la única y cuando leí tu caso me di cuenta que tampoco soy la única es esta situación, a nosotras se nos presento el amor así y apezar de todo para mi es una alegría inmensa este amor y espero que tu como yo no perdamos la esperanza de estar con quien amamos y sobretodo que podamos hacer bien las cosas para no causar daño y se de todo de la mejor manera suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest