Foro / Pareja

No puedo tener sexo con mi novio!! Ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 2:54
M
marcu_8457649
13/9/17 a las 3:30

Realmente necesito consejo sobre esto. Si bien lo he hablado mucho con mi pareja, creo que el problema realmente lo tengo yo y necesito opiniones más objetivas al respecto.Hace tiempo que estoy con mi pareja, y si bien, hemos podido tener relaciones sexuales, la mayoría de las veces, no lo logramos.Al principio de la relación, mi pareja no lograba mantener su erección. Fue con un profesional que le recetó unas pastillas y ayudaron a que eso mejore, asique ya no es problema. (Ya ni siquiera necesita tomarlas para mantener su erección). Sin embargo, pasaron varios meses hasta que pudo solucionarse y todo esto sucedió en el principio de la relación, haciendo que estos intentos desgastasen un poco el deseo.Al poco tiempo, tuve que someterme a una laparoscopia para sacarme un quiste de ovarios, lo cuál, fue haciendo que las relaciones sexuales fueran más espaciadas por el tiempo de recuperación.Creo que una acumulación de estas situaciones, izo que finalmente terminara tirando por el suelo mi deseo sexual y me costara mantener relaciones con mi pareja.Siento que hoy por hoy, al tener esta falencia en el plano sexual, hemos fortalecido nuestra relación en otros aspectos y me cuesta verlo como el hombre que sé que es. Lo veo más como mi compañero, mi amigo, mi apoyo...Por su parte, él sigue teniendo el mismo deseo sexual por mí, si por él fuera, tendríamos sexo siempre.Haciendo un ánalisis mio, me he percatado de que en relaciones de pareja estables anteriores, también he sufrido una baja en el deseo sexual y me costaba tener sexo con ellos. No así, en los casos en donde mis parejas eran casuales y el sexo para mí, era más libre. Sin ataduras.Porqué será que en relaciones casuales mi deseo y mi desempeño sexual son mejores, que en una relación estable?Como puedo hacer para volver a ver a mi pareja como un hombre y tomarme en serio sus ganas de seducirme y llevarme a la cama?Tienen algun consejo para mí o para mi pareja, para que podamos finalmente triunfar en el sexo?No quiero terminar la relación por no poder resolver este problema. Espero de sus consejos y palabras, para encontrar el camino que me lleve a mejorar esta situación.Amo muchísimo a mi pareja! Quiero hacerlo feliz en todos los sentidos!Gracias!!!

Ver también

M
marcu_8457649
13/9/17 a las 3:40

Gracias por tu respuesta! Es muy cierto lo que dices. Intentaré buscar ayuda profesional. Gracias!!

M
marcu_8457649
13/9/17 a las 4:03

No entiendo. Como si a él le gusta el sexo? Perdón...

J
jesica_8340779
13/9/17 a las 5:53
En respuesta a marcu_8457649

Realmente necesito consejo sobre esto. Si bien lo he hablado mucho con mi pareja, creo que el problema realmente lo tengo yo y necesito opiniones más objetivas al respecto.Hace tiempo que estoy con mi pareja, y si bien, hemos podido tener relaciones sexuales, la mayoría de las veces, no lo logramos.Al principio de la relación, mi pareja no lograba mantener su erección. Fue con un profesional que le recetó unas pastillas y ayudaron a que eso mejore, asique ya no es problema. (Ya ni siquiera necesita tomarlas para mantener su erección). Sin embargo, pasaron varios meses hasta que pudo solucionarse y todo esto sucedió en el principio de la relación, haciendo que estos intentos desgastasen un poco el deseo.Al poco tiempo, tuve que someterme a una laparoscopia para sacarme un quiste de ovarios, lo cuál, fue haciendo que las relaciones sexuales fueran más espaciadas por el tiempo de recuperación.Creo que una acumulación de estas situaciones, izo que finalmente terminara tirando por el suelo mi deseo sexual y me costara mantener relaciones con mi pareja.Siento que hoy por hoy, al tener esta falencia en el plano sexual, hemos fortalecido nuestra relación en otros aspectos y me cuesta verlo como el hombre que sé que es. Lo veo más como mi compañero, mi amigo, mi apoyo...Por su parte, él sigue teniendo el mismo deseo sexual por mí, si por él fuera, tendríamos sexo siempre.Haciendo un ánalisis mio, me he percatado de que en relaciones de pareja estables anteriores, también he sufrido una baja en el deseo sexual y me costaba tener sexo con ellos. No así, en los casos en donde mis parejas eran casuales y el sexo para mí, era más libre. Sin ataduras.Porqué será que en relaciones casuales mi deseo y mi desempeño sexual son mejores, que en una relación estable?Como puedo hacer para volver a ver a mi pareja como un hombre y tomarme en serio sus ganas de seducirme y llevarme a la cama?Tienen algun consejo para mí o para mi pareja, para que podamos finalmente triunfar en el sexo?No quiero terminar la relación por no poder resolver este problema. Espero de sus consejos y palabras, para encontrar el camino que me lleve a mejorar esta situación.Amo muchísimo a mi pareja! Quiero hacerlo feliz en todos los sentidos!Gracias!!!

Yo te puedo ayudar

M
marcu_8457649
13/9/17 a las 13:17
En respuesta a jesica_8340779

Yo te puedo ayudar

Como puedes ayudarme? Te lo agradecería mucho...

M
marcu_8457649
14/9/17 a las 17:49

Hola, muchas gracias por responder.
El medico no me ha recetado nada. Y actualmente, no tomo nada de lo que mencionas. Nunca he tomado nada para la depresión ni para la ansiedad y ni siquiera tomo pastillas anticonceptivas. Nos cuidamos con preservativos.
No vivimos juntos mi pareja y yo.
Yo vivo sola hace 3 años y el aún con sus padres, aunque esta buscando mudarse por su cuenta.
Asique tampoco es un problema de convivencia.
Siempre que intentamos estar juntos, ha sido en la noche, porque es cuando nos vemos. En el día, el trabaja y yo también.
Quizás algún fin de semana, hemos intentado en la mañana. Pero tampoco sin éxito.
Creo que pasa más, por el lado psicológico. Hemos tenido ya tantos problemas en la cama e intentos fallidos, ya sea por él o por mí, que siento bastante desgastada la relación en ese sentido.

M
marcu_8457649
14/9/17 a las 18:07

No quiero engañar a mi pareja.
En las pocas y contadas veces que he estado con mi pareja, hemos estado excelente. Ambos disfrutamos.
Siento que ha sido el tiempo de no hacerlo y todos estos problemas que hemos sufrido los que hacen que haya dejado de verlo como antes lo veía, como un hombre que quiere sexo conmigo.

Me gustaría que me ayudaran a saber como poder lograr ver a mi pareja de esa manera de nuevo.

M
marcu_8457649
14/9/17 a las 18:09

Si, supongo que lo mejor es concurrir a un profesional. El problema es que no cuento con el dinero para hacerlo. Por eso incurri en el foro a ver si podian ayudarme.

Tengo 28 años y el tiene 30 años. Somos ambos jovenes aún.

K
karoly_8317450
21/9/17 a las 12:00

Bueno, hablare de acuerdo a mi propias experiencias, a mi me bajan la libido los anticonseptivos al punto de no querer que me toquen por los cambios hormonales, pero ya dijistes que no los usas, ahora respecto a las ganas que una tiene cuando comienza una relacion comparada con las que una tiene cuando ya ha pasado un tiempo claro que no seran iguales, no sera lo mismo despues de un tiempo,  ahora bien yo he tenido parejas muy sexuales que por alguna razon me bolvieron adicta al sexo,  pero ojo mi cuerpo se adapto a esa rutina al punto de ser como ellos respecto al sexo, pero en cuanto tube una pareja que no tenia su sexualidad a ese punto osea que solo practicaba el sexo como 2 o 3 veses por semana y aveses una o nada, yo me bolvi como ėl, osea yo tambien ya no tenia ganas de estar con èl y mira que lo ame mucho, pero mi cuerpo perdio el deseo de estar con el, yo diria que fue faltà de mantenimiento...jaja...total al final me di cuenta que sin sexo ya no iva a funcionar, no era yo. y no me miraba con el como pareja, mi consejo es que analices como estan tus sentimientos talvez lo dejaste de querer como pareja,

H
harsh_9694673
24/9/17 a las 2:54

Yo creo que si ambos teneis el deseo sexual y os frena algo, deberíais hablar más entre vosotros sobre ese algo sobre todo si REALMENTE AMBOS QUEREIS sexo. O teneis miedos ocultos que os impiden o hay algo ahí realmente de psiquiatra, no lo digo a malas, pero os haría falta un psicólogo seguramente a ambos... Estas cosas no se arreglan con un consejo por internet, algo falla, no digo que esteis locos ni nada así, quizás vuestros problemas cotidianos os corten las ganas... buscar el relajaros juntos, ambos, luego probar... Ánimo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram