Foro / Pareja

No puedo tener relaciones con mi pareja

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 18:47
I
iris_9396629
26/2/17 a las 17:08

Buenas.
Tengo un problema con mi pareja desde hace mucho antes de salir, aquí os dejo un resumen:
Yo actualmente tengo 21 años (Sigo siendo virgen, aunque he tenido "relaciones" con otras chicas), desde hace un par de años he sido el amigo de una chica que desde siempre me ha encantado, era igual que yo, teniamos los mismos gustos y aficiones, pero había un problema, ella tenía pareja. Una pareja que no debió ser su pareja porque solo la utilizaba (pero esto no viene al caso).
La cosa es que, tras cortar con su anterior pareja, he estado acercandome más y siendo cada vez un "amigo" para ella. Hasta que hace unos 6 meses empezamos a salir.
Pero esto no es lo peor. Yo se practicamente todo de ella (ya que era un amigo in!@#*!) y sé cosas que hacía con su anterior pareja.
El caso es que yo soy virgen y me da cosa de ser "inferior" a su anterior pareja. Aunque ella solo ha estado con una persona en su vida. A mi no me va eso de ir de "flor en flor", espero que se me entienda.
Mi problema es el siguiente. A mi siempre me ha llamado mucho la atención el sexo oral, pero no paro de pensar que donde yo voy a poner mi boca, antes estuvo el "aparato" de otra persona en ese mismo lugar, persona que "conozco" y me cae bastante mal. Y como este ejemplo otros miles por lo que aún no hemos podidos mantener relaciones sexuales.
Espero que me haya explicado bien y que podais recomendarme, porque ella sufre cuando ve que su pasado es el causante de los "problemas" de su nueva relación y a mi eso también me afecta.

Ver también

N
nailya_5613622
27/2/17 a las :00
En respuesta a iris_9396629

Buenas.
Tengo un problema con mi pareja desde hace mucho antes de salir, aquí os dejo un resumen:
Yo actualmente tengo 21 años (Sigo siendo virgen, aunque he tenido "relaciones" con otras chicas), desde hace un par de años he sido el amigo de una chica que desde siempre me ha encantado, era igual que yo, teniamos los mismos gustos y aficiones, pero había un problema, ella tenía pareja. Una pareja que no debió ser su pareja porque solo la utilizaba (pero esto no viene al caso).
La cosa es que, tras cortar con su anterior pareja, he estado acercandome más y siendo cada vez un "amigo" para ella. Hasta que hace unos 6 meses empezamos a salir.
Pero esto no es lo peor. Yo se practicamente todo de ella (ya que era un amigo in!@#*!) y sé cosas que hacía con su anterior pareja.
El caso es que yo soy virgen y me da cosa de ser "inferior" a su anterior pareja. Aunque ella solo ha estado con una persona en su vida. A mi no me va eso de ir de "flor en flor", espero que se me entienda.
Mi problema es el siguiente. A mi siempre me ha llamado mucho la atención el sexo oral, pero no paro de pensar que donde yo voy a poner mi boca, antes estuvo el "aparato" de otra persona en ese mismo lugar, persona que "conozco" y me cae bastante mal. Y como este ejemplo otros miles por lo que aún no hemos podidos mantener relaciones sexuales.
Espero que me haya explicado bien y que podais recomendarme, porque ella sufre cuando ve que su pasado es el causante de los "problemas" de su nueva relación y a mi eso también me afecta.

Si quieres a esa chica, no debería afectarte su pasado.

I
iris_9396629
27/2/17 a las :04

En todos los foros hay gente como tu, por suerte o desgracia sois l@s que más hablaís. Intentaré responderle amablemente.
1.-¿Dices que no tengo edad para ser virgen? ¿hay alguna edad concreta para perder la edad?¿Soy inferior por ello?, te diré la verdad. En cierta parte mi virginidad viene por este mismo motivo, porque pasaba de hacerlo con "guarras" (y lo digo directamente) que solo ven sexo y no "hacer el amor" y que con 16 años han hecho el kamasutra (y con un tio distinto). Por eso mismo sigo siendo virgen, porque he estado buscando una chica que se aproximara a mis gustos y aficiones y que (para ser perfecta) fuera virgen.

2.- ¿Acaso es machista querer que una persona no haya conocido pareja antes? Sinceramente, el problema lo tienes tu. Eres un/una de es@s que todo lo que ven es machismo. Sinceramente es algo que siempre me ha gustado y veo un acto precioso entregarle tu virginidad a una persona que puede ser tu pareja para siempre (y no a los 15/16, que esos duran como mucho 2 años).

3.- Sobre los celos, no te lo puedo negar. Al fin y al cabo hay algo que su ex tiene que yo no tengo ni tendré, su virginidad. Y encima la tiene una persona que nunca la quiso y que solo estuvo con ella para lo que quería.

Yo solo le digo que dejes de ver todo el mundo en "machismo" por que así está el país actualente, con gente que dice de luchar por los derechos de las mujeres y esas mismas personas, son las que coartan su libertad.

Y un coche puedes lavarlo y usarlo, pero si un día tienes un accidente, y tienes que quitar los golpes. El coche parecerá nuevo, pero por dentro ese coche ha sufrido. Pues extrapola ese concepto a los genitales que nombraste en tu mensaje.
 

N
nailya_5613622
27/2/17 a las :08
En respuesta a iris_9396629

En todos los foros hay gente como tu, por suerte o desgracia sois l@s que más hablaís. Intentaré responderle amablemente.
1.-¿Dices que no tengo edad para ser virgen? ¿hay alguna edad concreta para perder la edad?¿Soy inferior por ello?, te diré la verdad. En cierta parte mi virginidad viene por este mismo motivo, porque pasaba de hacerlo con "guarras" (y lo digo directamente) que solo ven sexo y no "hacer el amor" y que con 16 años han hecho el kamasutra (y con un tio distinto). Por eso mismo sigo siendo virgen, porque he estado buscando una chica que se aproximara a mis gustos y aficiones y que (para ser perfecta) fuera virgen.

2.- ¿Acaso es machista querer que una persona no haya conocido pareja antes? Sinceramente, el problema lo tienes tu. Eres un/una de es@s que todo lo que ven es machismo. Sinceramente es algo que siempre me ha gustado y veo un acto precioso entregarle tu virginidad a una persona que puede ser tu pareja para siempre (y no a los 15/16, que esos duran como mucho 2 años).

3.- Sobre los celos, no te lo puedo negar. Al fin y al cabo hay algo que su ex tiene que yo no tengo ni tendré, su virginidad. Y encima la tiene una persona que nunca la quiso y que solo estuvo con ella para lo que quería.

Yo solo le digo que dejes de ver todo el mundo en "machismo" por que así está el país actualente, con gente que dice de luchar por los derechos de las mujeres y esas mismas personas, son las que coartan su libertad.

Y un coche puedes lavarlo y usarlo, pero si un día tienes un accidente, y tienes que quitar los golpes. El coche parecerá nuevo, pero por dentro ese coche ha sufrido. Pues extrapola ese concepto a los genitales que nombraste en tu mensaje.
 

Mira, cómo mujer te digo que no compares los genitales con un coche usado....vamos, vamos¡¡

I
iris_9396629
27/2/17 a las 1:14
En respuesta a nailya_5613622

Mira, cómo mujer te digo que no compares los genitales con un coche usado....vamos, vamos¡¡

Solo estoy diciendo que, por mucho que laves los genitales o como quieras, lo hecho hecho está.
Por favor, dejemos de sacar las cosas de quicio. Que gente más sensible por dios!

I
iris_9396629
27/2/17 a las 1:49

Perfectamente, hablo arriba de eso.
Me cae mal tanto la chica que está tirandose a un tio cada 24 horas como el tio que hace lo mismo Y encima presumen de ello.
Y yo no he dicho nada de inferioridad, eres tu el que lo tomas así.
Solo digo que a mi me gustaría que ambos individuos de una pareja compartan una sensación única a la vez. Cosa que no podremos debido a que ella ya ha conocido esa experiencia.
En cuanto al termino "amor". Cada uno lo entiende de una manera, tu lo entenderás de esa forma tan "igualitaria" (porque, según tu, todo lo que no compartes con una persona es "machismo"

I
iris_9396629
27/2/17 a las 1:49

Perfectamente, hablo arriba de eso.
Me cae mal tanto la chica que está tirandose a un tio cada 24 horas como el tio que hace lo mismo Y encima presumen de ello.
Y yo no he dicho nada de inferioridad, eres tu el que lo tomas así.
Solo digo que a mi me gustaría que ambos individuos de una pareja compartan una sensación única a la vez. Cosa que no podremos debido a que ella ya ha conocido esa experiencia.
En cuanto al termino "amor". Cada uno lo entiende de una manera, tu lo entenderás de esa forma tan "igualitaria" (porque, según tu, todo lo que no compartes con una persona es "machismo"

I
iris_9396629
27/2/17 a las 1:52

Nadie ha dicho nada de "para siempre". Tu puedes que seas una persona "liberal" y promiscua, que le de el mismo valor a los seres humanos que a un rollo de papel higiénico. Pero en mi caso, prefiero estar con una misma persona compartiendo vivencias y emociones, a tener que estar con una nueva cada X tiempo. Esa vida es muy triste (desde mi punto de vista).
No hablas de otra cosa que no sean de celos. ¿acaso eres psicólogo para diagnosticarlo de esta forma?

I
iris_9396629
27/2/17 a las 2:02

Vuelvo a describirlo. 
Machismo se le reconoce (en la RAE, me gustaría que vieses un vistazo a eso) como: "Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer." ¿Donde ves tu algun signo de SUPERIORIDAD hacia la mujer en todo este post? 
Me encataría que destacaras esas "tonterias" de las que hablas.
Es obvio que de todo hay en los foros. Pero siempre tiene que venir una niñata reprimida (como es tu caso) a venir a contarme estupideces del "machismo"( que no se a que viene) y a decir estupideces y además a faltar el respeto ante un problema de una persona. Ya que tu introducción en este post comienza tal que así: "Menuda tontería..." 
Sin ceramente, le digo que pareces una persona de las que atestan actualmente. Una persona que vive y no le da importancia nada.
Es verdad que con tu mentalidad, no tendrás ni celos ni envidia de nada, pero por favor, un poco de moral y de amor propio.

C
claude_6911090
27/2/17 a las 10:37
En respuesta a iris_9396629

Buenas.
Tengo un problema con mi pareja desde hace mucho antes de salir, aquí os dejo un resumen:
Yo actualmente tengo 21 años (Sigo siendo virgen, aunque he tenido "relaciones" con otras chicas), desde hace un par de años he sido el amigo de una chica que desde siempre me ha encantado, era igual que yo, teniamos los mismos gustos y aficiones, pero había un problema, ella tenía pareja. Una pareja que no debió ser su pareja porque solo la utilizaba (pero esto no viene al caso).
La cosa es que, tras cortar con su anterior pareja, he estado acercandome más y siendo cada vez un "amigo" para ella. Hasta que hace unos 6 meses empezamos a salir.
Pero esto no es lo peor. Yo se practicamente todo de ella (ya que era un amigo in!@#*!) y sé cosas que hacía con su anterior pareja.
El caso es que yo soy virgen y me da cosa de ser "inferior" a su anterior pareja. Aunque ella solo ha estado con una persona en su vida. A mi no me va eso de ir de "flor en flor", espero que se me entienda.
Mi problema es el siguiente. A mi siempre me ha llamado mucho la atención el sexo oral, pero no paro de pensar que donde yo voy a poner mi boca, antes estuvo el "aparato" de otra persona en ese mismo lugar, persona que "conozco" y me cae bastante mal. Y como este ejemplo otros miles por lo que aún no hemos podidos mantener relaciones sexuales.
Espero que me haya explicado bien y que podais recomendarme, porque ella sufre cuando ve que su pasado es el causante de los "problemas" de su nueva relación y a mi eso también me afecta.

Yo soy ella y te dejaba a la primera de cambio. Que asco de tío.

N
nailya_5613622
27/2/17 a las 11:21

Bufff! ! me entretiene más este foro que un buen libro! !

Esta completito,  aquí en parejas hay de todo!!!


Payes, como Sabina!!

N
nailya_5613622
27/2/17 a las 11:33

Madre mía! ! qué rollo tenéis tú y Payes. jajajaj

N
nailya_5613622
27/2/17 a las 11:41

Valeeee! ! marchando jamón y queso calentito y descafeinado.

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 11:43

A mi tampoco me gustaría acostarme con una persona (en mi caso un hombre) que se hubiera follado antes a 30 tías, porque me sentiría "una de tantas" y en parte, entiendo en parte a monomo, pero si antes ha tenido relaciones con una o dos personas no lo vería raro (incluso hasta lo vería mejor, porque sería un coñazo lidiar con un virgen que hay que enseñarle todo).
Sinceramente, si quieres compartir ese momento "mágico" de desvirgaros juntos, pues no te emparejes con mujeres que ya tengan una edad, porque lo más normal es que con 21 años des con mujeres no vírgenes. Y las que aún lo sean a esa edad, o son tímidas o las típicas que esperan a su príncipe azul que nunca aparecerá (porque no existe básicamente).

I
iris_9396629
27/2/17 a las 13:40

R-E-P-I-T-O.
Me cae mal tanto las mujeres que están todo el día dandole con un tio distinto como a los tios.
Por favor, ajustate las gafas de cerca.
Y dirás del siglo XlX. En esos tiempos se vivía mucho mejor que en estos, tantas infidelidad, tantas muertes por maltrato. Todo biene de la "libertad" que la gente no sabe que es eso y se lo toma como ellos quieren tomarselo. Es por eso que la sociedad actual esta estancada y vive en la más profunda mierda. Por la "Libertad".
Y si es una falta de respeto. Por que yo comento en el foro mis problemas y tu comienzas el post riendote de ellos.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 13:42

¿Para que quiero perder la virginidad con una fresca que no me da nada? yo lo veo como algo bonito, ya que la primera vez siempre te acuerdas. Después ya todo es igual.... Ese es el problema, que el será su "primera vez" y yo seré un "uno más"

I
iris_9396629
27/2/17 a las 13:52

Mira, paso de dar de comer más a este POST donde siempre hablan de lo mismo. He incluso la gente a empezado a decir tonterias.
Me gustaría hablar por privado de esto. un tu a tu. Sin personas estúpidas que interfieran.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:28

No, la tuya llegará con cancer. como murio tu guarra madre.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:36

Sin embargo, la tuya está al mismo tiempo con otros porque no le das placer.
Me encataría ver esta gente que empieza a reirse de la gente en persona, y a ver si tiene los cojones de decir lo mismo en la vida real.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:37

Y ella solo a estado con 1. El único que aún no se ha follado a tu novia eres tu. Parguelas.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:37

Y ella solo a estado con 1. El único que aún no se ha follado a tu novia eres tu. Parguelas.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:37

Y ella solo a estado con 1. El único que aún no se ha follado a tu novia eres tu. Parguelas.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:41

Pues si, eso soy. Un puto Psicópata.
No se que cojones haces entrando en un foro de ayuda si lo único que vienes es a reirte de los demás. puto retrasado.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 14:46

Es verdad, debo de ir a hablar con gente profesional. Por que todos en este foro sois personas despreciables que sois muy chulos detrás de una pantalla, pero que no teneis los cojones de decir estas cosas en la cara.
Y he conocido "coño". Como tu dices, otra cosa es que hubiese habido penetración.

T
tsveta_8019700
27/2/17 a las 15:37
En respuesta a iris_9396629

Buenas.
Tengo un problema con mi pareja desde hace mucho antes de salir, aquí os dejo un resumen:
Yo actualmente tengo 21 años (Sigo siendo virgen, aunque he tenido "relaciones" con otras chicas), desde hace un par de años he sido el amigo de una chica que desde siempre me ha encantado, era igual que yo, teniamos los mismos gustos y aficiones, pero había un problema, ella tenía pareja. Una pareja que no debió ser su pareja porque solo la utilizaba (pero esto no viene al caso).
La cosa es que, tras cortar con su anterior pareja, he estado acercandome más y siendo cada vez un "amigo" para ella. Hasta que hace unos 6 meses empezamos a salir.
Pero esto no es lo peor. Yo se practicamente todo de ella (ya que era un amigo in!@#*!) y sé cosas que hacía con su anterior pareja.
El caso es que yo soy virgen y me da cosa de ser "inferior" a su anterior pareja. Aunque ella solo ha estado con una persona en su vida. A mi no me va eso de ir de "flor en flor", espero que se me entienda.
Mi problema es el siguiente. A mi siempre me ha llamado mucho la atención el sexo oral, pero no paro de pensar que donde yo voy a poner mi boca, antes estuvo el "aparato" de otra persona en ese mismo lugar, persona que "conozco" y me cae bastante mal. Y como este ejemplo otros miles por lo que aún no hemos podidos mantener relaciones sexuales.
Espero que me haya explicado bien y que podais recomendarme, porque ella sufre cuando ve que su pasado es el causante de los "problemas" de su nueva relación y a mi eso también me afecta.

Jjajajajaj que idiotes
mas grande 
noooo lo quepasaa
es que es inseguridad tuya  piensas si los anteriores le dieron mas placer que tu  y si alomejor si era mejor que tu el anterior. Ojala esa
chica te deje 

I
iris_9396629
27/2/17 a las 16:50

Tan importante en la vida follaR?? yo no lo veo así. de hecho tuve una época asexual, por que veía que todo el mundo lo único que veia en la vida es creerse guay y matarse por llevarse a alguna tia a la cama, a mi esas cosas no me van.
Por que una persona no quiera hacer esas cosas no tiene porque hacerlo. ¿me explico?

I
iris_9396629
27/2/17 a las 16:51

Personas NORMALES? normales es tirarse a todo lo que se mueve?. Eso será en cataluña, donde tu vives. aquí eso no es normal.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 16:53

Es la primera vez que creo un post en este foro. Y será la última, porque solo me encuentro a personas que ven el amor y el sexo como un simple "polvo". Veis lo mismo haciendolo con una prostituta que con una persona que no cobre por ello. 0 Sentimientos.
O al menos es lo que me haces pensar

I
iris_9396629
27/2/17 a las 16:54

Y dale con la mujer. 
HE DICHO QUE ME CAE MAL TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER!
Que asco de gente.... Ven machismo en todo

I
iris_9396629
27/2/17 a las 17:02

Pues si, hablo de otras épocas porque aunque no he vivido en ellas, existen los llamados "libros". Que gracias a ellos podemos saber como era la sociedad, la economía, las costumbres etc...
Y debes de saber que tu (partiendo que tienes 62 años) has venido de una época de mierda  (el franquismo) pero ahora vivimos en una sociedad decadente, como la generación del 98 (espero que te suene). La gente le gusta vivir en la ignorancia, sin saber lo problemas que les puede causar eso (informate de la cantidad de ni-nis que hay en España). 
Soy un tio que, aunque no le ha gustado el sexo nunca. Tengo otras virtudes (viendo que para ti, el sexo es lo único en la vida) y he estudiado y tengo la capacidad mental suficiente para ver que el COMIENZO (porque dices en pleno siglo XXl pero estamos empezandolo) ha sido pauperrimo.
A mi NUNCA  me ha gustado el sexo. Puede ser porque todo el mundo hablaba de él y eso me agota. pero por favor, no digais tantas tonterias como la que vais soltando en el puto foro.

PD: se nota la edad que tiene, ya que su mentalidad es muy reacia a cambios y a explicaciones. Usted si que es del medievo.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 17:04

lee tus comentarios, y haber en que parte me has informado de algo

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 18:49
En respuesta a iris_9396629

Y ella solo a estado con 1. El único que aún no se ha follado a tu novia eres tu. Parguelas.

Solo ha estado con uno y montas este pollo? Que edad tiene ella?
Me cuesta creer que a un tío de 21 años no le guste el sexo. O eres troll o simplemente raro de cojones.:/
Raquel, yo tambien creo que este usuario es reincidente XD, pero el otro era consciente de que su forma de pensar era anticuada.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 19:01

Lo primero.
Como comprenderás un fallo podemos tenerlo cualquiera, y lo de los verbos. Solo lo verás de mi 1 VEZ!. No más.
La gente que ha intentado "ayudarme" (porque realmente solo me ha ayudado 1 persona y ha sido por MP) Han empezado a reirse por que sí (como tú. Y espero que está página (que por cierto, está muy mal hecha) me brinde la oportunidad de saber de donde eres. Para que en cierto momento (no muy lejanos) puedas reirte con total libertad en mi cara

PD: Le invito a visitar esta página, dentro de muy poco la tendrá que usar

I
iris_9396629
27/2/17 a las 19:12

Estoy contigo en muchas de las cosas que hablas. Pero dejame que le aclare una cosa.
"La primera causa de depresión en hombres jóvenes, es la falta de relaciones sexuales.":
Esto puede ser verdad salvo 2 cuestiones.
1.- Que esta persona tenga algun tipo de patología o trastorno en base al sexo. O simplemente, que no le guste. Como el 3% de la población mundial (conocida). Que prefiere no tener relaciones sexuales, de hecho, no ven el sexo como una actividad vital.
2.- Es más difícil mantenerse alejado del sexo cuando una persona ha dejado de ser virgen que cuando nunca lo ha conocido. Al fin y al cabo en el proceso del sexo se estimulan partes del hipotálamo, de una forma muy similar a cuando consumimos algunas drogas. Una persona que nunca ha estimulado nada.. Es mucho más facil de dejar de pensar en Sexo.

Y es cierto que no quiero tener sexo con otras, puede que por lo que tu dices o simplemente, prefiero tener un tipo de afecto hacía la persona con la que quiero hacerlo

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 19:24

Raquel y yo no tendríamos futuro. Más que nada por la diferencia de edad (sin ánimo de ofender, pero casi podría ser mi abuela), pero que coño, me gusta su forma de pensar tan moderna. Aquí las mujeres (incluso más jóvenes) son muy chapadas a la antigua.

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 19:26

Ay, yo estaba pensando en otro, no me acordaba de este usuario ya.
Joder, ademas de anticuado, mentiroso.

I
iris_9396629
27/2/17 a las 19:34

En fin. Le hablaré de forma más tranquila por MD. Aquí no hay más que decir.

Y
yu hao_9130584
27/2/17 a las 19:51
En respuesta a iris_9396629

Buenas.
Tengo un problema con mi pareja desde hace mucho antes de salir, aquí os dejo un resumen:
Yo actualmente tengo 21 años (Sigo siendo virgen, aunque he tenido "relaciones" con otras chicas), desde hace un par de años he sido el amigo de una chica que desde siempre me ha encantado, era igual que yo, teniamos los mismos gustos y aficiones, pero había un problema, ella tenía pareja. Una pareja que no debió ser su pareja porque solo la utilizaba (pero esto no viene al caso).
La cosa es que, tras cortar con su anterior pareja, he estado acercandome más y siendo cada vez un "amigo" para ella. Hasta que hace unos 6 meses empezamos a salir.
Pero esto no es lo peor. Yo se practicamente todo de ella (ya que era un amigo in!@#*!) y sé cosas que hacía con su anterior pareja.
El caso es que yo soy virgen y me da cosa de ser "inferior" a su anterior pareja. Aunque ella solo ha estado con una persona en su vida. A mi no me va eso de ir de "flor en flor", espero que se me entienda.
Mi problema es el siguiente. A mi siempre me ha llamado mucho la atención el sexo oral, pero no paro de pensar que donde yo voy a poner mi boca, antes estuvo el "aparato" de otra persona en ese mismo lugar, persona que "conozco" y me cae bastante mal. Y como este ejemplo otros miles por lo que aún no hemos podidos mantener relaciones sexuales.
Espero que me haya explicado bien y que podais recomendarme, porque ella sufre cuando ve que su pasado es el causante de los "problemas" de su nueva relación y a mi eso también me afecta.

Sabes  la estas lastimando. No estas preparado para ser su pareja. Dense mas tiempo. Lastima que te afecte lo q le ocurrió con esa persona. Ella esta lista para seguir hacia adelante si no le vas a dar ese cariño y amor que ella necesita mejor sigan siendo amigos. Amor es amor y. Cuando amas solo quieres estar con esa persona sin importar quien estuvo antes en su vida.

D
dairen_759583
28/2/17 a las :00

No debes tener prejuicios machistas, fuiste su amigo y si en realidad buscas algo bien con ella, deja a trás esa etapa de "solo amigos" y entierra las intinmidades que te contó, no tienes derecho a juzgarla, si no puedes con su pasado, entonces alejat, habrá más mujeres para ti, pero TODAS CON UN PASADO IGUAL O PEOR, que al final es solo de ellas.

selene2627
selene2627
28/2/17 a las 13:46

Guau! Que machote amenazando a personas a través de una pantalla.

I
iris_9396629
28/2/17 a las 16:12
En respuesta a selene2627

Guau! Que machote amenazando a personas a través de una pantalla.

A ver...
1.- No se que os pasa con el chaval ese, la verdad que no apoyo la mayoria de cosas que el dice/apoya.
2.- Una persona que sepa de informátca nunca se va a llamar "hacker" quiero decir. No hay ningun titulo que diga "Grado superior en Hacking Web" así que yo no me atribuyo que soy un "hacker", solo que entiendo suficiente de informática para obtener información.
3.- Yo no amenazo de gratis. Gente como tu ha venido a este post para Insultar/reirse de mí. Cosa que apuesto a que no seriaís capaces de hacer en la cara. Por lo que os invito a todos los que os habeís reido de mi a quedar y decidme todo lo que me habeís dicho por aquí.
Decis que la violencia no arregla nada, pero es aún más cobarde insultar detrás de una pantalla y luego decir "no me gusta la violencia". Perdona pero te lo has buscado.

selene2627
selene2627
28/2/17 a las 16:40
En respuesta a iris_9396629

A ver...
1.- No se que os pasa con el chaval ese, la verdad que no apoyo la mayoria de cosas que el dice/apoya.
2.- Una persona que sepa de informátca nunca se va a llamar "hacker" quiero decir. No hay ningun titulo que diga "Grado superior en Hacking Web" así que yo no me atribuyo que soy un "hacker", solo que entiendo suficiente de informática para obtener información.
3.- Yo no amenazo de gratis. Gente como tu ha venido a este post para Insultar/reirse de mí. Cosa que apuesto a que no seriaís capaces de hacer en la cara. Por lo que os invito a todos los que os habeís reido de mi a quedar y decidme todo lo que me habeís dicho por aquí.
Decis que la violencia no arregla nada, pero es aún más cobarde insultar detrás de una pantalla y luego decir "no me gusta la violencia". Perdona pero te lo has buscado.

Ah.
Pareceis el mismo porque muchos datos coinciden.
En serio tienes 21 años? Es que eso de "a qué no me lo dices a la cara?" Me recuerda a cuando estaba en la ESO y los chungos de la clase quedaban a la salida para repartirse de hostias. No se si fuera de aquí también serás así, pero supongo que ya serás todo un malote curtido en la calle.
Bueno, yo lo dejo aquí porque veo que tu tienes una forma de pensar y no vale la pena perder el tiempo.

selene2627
selene2627
28/2/17 a las 16:40
En respuesta a iris_9396629

A ver...
1.- No se que os pasa con el chaval ese, la verdad que no apoyo la mayoria de cosas que el dice/apoya.
2.- Una persona que sepa de informátca nunca se va a llamar "hacker" quiero decir. No hay ningun titulo que diga "Grado superior en Hacking Web" así que yo no me atribuyo que soy un "hacker", solo que entiendo suficiente de informática para obtener información.
3.- Yo no amenazo de gratis. Gente como tu ha venido a este post para Insultar/reirse de mí. Cosa que apuesto a que no seriaís capaces de hacer en la cara. Por lo que os invito a todos los que os habeís reido de mi a quedar y decidme todo lo que me habeís dicho por aquí.
Decis que la violencia no arregla nada, pero es aún más cobarde insultar detrás de una pantalla y luego decir "no me gusta la violencia". Perdona pero te lo has buscado.

Ah.
Pareceis el mismo porque muchos datos coinciden.
En serio tienes 21 años? Es que eso de "a qué no me lo dices a la cara?" Me recuerda a cuando estaba en la ESO y los chungos de la clase quedaban a la salida para repartirse de hostias. No se si fuera de aquí también serás así, pero supongo que ya serás todo un malote curtido en la calle.
Bueno, yo lo dejo aquí porque veo que tu tienes una forma de pensar y no vale la pena perder el tiempo.

I
iris_9396629
28/2/17 a las 16:50
En respuesta a selene2627

Ah.
Pareceis el mismo porque muchos datos coinciden.
En serio tienes 21 años? Es que eso de "a qué no me lo dices a la cara?" Me recuerda a cuando estaba en la ESO y los chungos de la clase quedaban a la salida para repartirse de hostias. No se si fuera de aquí también serás así, pero supongo que ya serás todo un malote curtido en la calle.
Bueno, yo lo dejo aquí porque veo que tu tienes una forma de pensar y no vale la pena perder el tiempo.

Tu te quedarías quieta en esta situación? Que venga un SUBNORMAL a decirte estupideces y a humillarte porque está frente al escudo del ciberespacio? Pues no se tu, pero a mi no me da la gana.

I
iris_9396629
28/2/17 a las 18:47

Que cojones.
A ver, puta vieja loca. Yo no se de quien cojones habla. Es más SI LLEVO CON MI PAREJA 6 PUTOS MESES!!!
Estaís hablando de una persona que tiene(mejor dicho"tiene" los mismos ideales que yo. Pero no es así.
Además, es obvio que no seré la primera ni la última persona que se pregunte ni tenga preocupación por esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook