Foro / Pareja

No puedo tener relaciones con mi pareja.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:25
B
bushra_5443521
13/4/10 a las 13:49

Hola a todos! Escribo porque ultimamente estoy teniendo problemas a la hora de tener relaciones con mi novio. Llevamos unos 2 años juntos y hasta ahora nunca habia tenido problemas. Desde hace algun tiempo, nuestros momentos de intimidad me han resultado un poco estresantes, sus compañeros de piso por casa, mi familia cuando estamos en mi casa, ... por lo que cada vez me apetece menos hacer el amor.
Ahora, cuando tenemos relaciones me excito, pero en el momento de la penetración algo se cierra en mi y la cosa no funciona, me duele cada vez que intentamos hacerlo. Ademas, ultimamente añado el miedo a que me duela a mi angustia ante estos momentos. No se si solo me pasa a mi, o es algo comun.

Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias de antemano.

Ver también

R
rico_5688246
14/4/10 a las 17:25

Hola
El problema es que las mujeres, les dan mucha mente a los problemas cuando están teniendo relaciones, para nosotros los hombres estar íntimamente con la pareja es un momento de relajación en el cual ningún problema debe ser hablado en ese momento, ya que eso evita que la pareja se concentre en hacerlo.

Mi consejo es que disfrutes de tu pareja y orvidate de los problemas cuando estes intimamente con el y veras que lo volveras a disfrutar,ya que hay nada mejor que el sexo para quitar tensiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram