Foro / Pareja

No puedo tener orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 1:27
A
aquokka_03ee9az
31/10/08 a las 15:55

quisiera saber porque solo tengo orgasmo cuando me masturbo, porque cuando estoy con mi novio no pasa nada, lo unico que siento es exitacion pero no logro llegar al orgasmo, no creo que sea culpa de el porque cuando hacemos el amor me hace de todo. quisiera saber si es un problema psicologico o de salud.. por favor ayudenme. jamas he tenido un orgasmo con ningun hombre

Ver también

N
nica_10043341
14/11/08 a las 14:15

En la misma situacion
amiga, tengo el mismo problema , pero por suerte a mi pareja le encanta que me masturbe delante de el, no lo vivo como algo traumatico, sino como una experiencia diferente. realmente me exita y me gusta estar intimamente con el pero no logro llegar al orgasmo con una simple penetracion, todavia no encuentro los motivos... pero mientras tanto sigo disfrutando al maximo de esta manera.
no te desesperes, relajate y disfruta a tu manera, todas las personas sienten y reaccion difernte, no tenes que sentirte mal por ello.

A
aquokka_03ee9az
20/11/08 a las 20:51
En respuesta a nica_10043341

En la misma situacion
amiga, tengo el mismo problema , pero por suerte a mi pareja le encanta que me masturbe delante de el, no lo vivo como algo traumatico, sino como una experiencia diferente. realmente me exita y me gusta estar intimamente con el pero no logro llegar al orgasmo con una simple penetracion, todavia no encuentro los motivos... pero mientras tanto sigo disfrutando al maximo de esta manera.
no te desesperes, relajate y disfruta a tu manera, todas las personas sienten y reaccion difernte, no tenes que sentirte mal por ello.

Gracias amiga
la verda si estaba un poco desesperaba, pero al ver tu consejo me senti mejor, la verdad no se como decirle q m gustaria masturbarme delant de el pero lo voy a intentar...
gracias de verdad... tu respuesta me ayudó muchisimo

D
denisa_7341947
1/12/08 a las 21:30
En respuesta a aquokka_03ee9az

Gracias amiga
la verda si estaba un poco desesperaba, pero al ver tu consejo me senti mejor, la verdad no se como decirle q m gustaria masturbarme delant de el pero lo voy a intentar...
gracias de verdad... tu respuesta me ayudó muchisimo

Otra que tal...
A mi me pasa lo mismo, pero con la diferencia de que al principio no me pasaba... iba todo muy bien, y ahora no disfruto.. exactamente como habeis dicho.. entiendo que haya otros metodos.. pero a mi, me gustaria solucionar mi problema... y he pensado en vaginismo y en mil cosas mas... y no se...

R
reka_5814186
2/12/08 a las 19:38

Hola, chicas
Hola a mi me pasa lo mismo, jamas he tenido un orgasmo vaginal con ninguno de mis rollitos y creia que era por que eran relaciones esporadicas, pero desde hace nueve años estoy con la misma persona y solo tengo orgasmos si me masturbo, la verdad es no lo llevo nada bien y cada vez lo llevo peor. Hemos pensado mi marido y yo ir algun medico.......... besos para todas.

A
agneta_7201881
21/9/11 a las 1:27

Hola.
Saludos a todas, saben aparte de que no puedo tener hijos , no puedo tener un orgasmo cuando estoy con mi marido ....y no sé porque...yo lo amo, y el deseo es enorme...p q no puedo chicas...será psicologico?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram