Foro / Pareja

No puedo tener mi primera vez! ayudenme!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 6:38
L
liya_5305375
22/1/08 a las 2:32

Mi novio y yo ibamos a taner nuestra primera vez, pero ala hora que ibamos a hacer el acto sexual, me dolio cuando empeso a introducirlo, y lo volviamos a intentar pero era tan intenso el dolor que no podiamos...
que es lo que pasa? que hago? casí lloraba del dolor que sentia, y no tengo ninguna enfermedad y ni el tampoco. nose que pasa!!!

Ver también

A
azalia_5628104
22/1/08 a las 4:56

"primeraz vezez"


pues mira= yo acabo deempezar mi vida sexual dule la primera vez y mucho es normal yo = casi lloro puede que tu no estabas bien caliente jiji y lo estabas pensando mucho .

bueno trato de ayudarte

S
salha_8303355
23/1/08 a las 4:38

Estoy de acuerdo
hana182 tiene toda la razon, solo tienes que relajarte. Mi consejo sería que dedicarais mas tiempo a los preliminares, que el te acaricie y te bese y tu a el igual para que la cosa se ponga lo mas caliente posible. Cuando llegue el momento de la penetracion, relaja tus musculos y que el te introduzca muy poquito a poco. Duele un poco pero poco a poco es mas soportable la primera vez. Ten paciencia como dice hanna182.
Suerte!

L
liya_5305375
25/1/08 a las :39

Tomare en cuenta...
Tomare en cuenta lo que me estan diciendo! Gracias por sus consejos.

N
nguyen_8342176
25/1/08 a las 3:02

Tu primera vez
hola
mi nombre es miguel angel. La primera vez no es algo que se determina como ir de compras, surge.
quizá el hecho que haya sido programado o decidido es lo que, subliminalmente, te inhiba. Tu organismo sabe lo que vá a suceder y se contractura. Dejen fluir las cosas,felicito que estén decididos a integrarse, luego, mucho juego amoroso, música suave, sahumerios, una copa y si no es hoy, será mañana o la semana que viene. Nose apuren, la decision está tomada, solo déjenla fluir y que sea cuando El lo decida no cuando uds. quieran.
Verás que todo saldrá de maravillas y la felicidad colmará vuestras vidas. Exitos y espero tu nota de "sucedióooo" a mavhoff@yahoo.com.ar. Los amo
miguelangel

K
kaotar_6869961
28/1/08 a las 6:38

Hey te cuento
La verdad si duela la primera vez, yo por mas lubricada que estaba me dolia, lo que mi novio hiso me puso boca abajo e introdujo un dedo en mi vagina, despues me volteo y trato de penetrarme pero me dolia, lo intento poco a poco hasta que tubo que hecharme su peso ensima para que no me moviera, porque la verdad me ponia muy tensa, te dire que nada mas es ese momento cuando dule

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook